Ver la Versión Completa : Donde comprar ahora mismo ?
prim206
04/02/16, 10:32:11
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?
1º La web mas economica "geekbuying" me sale a 158 €
2º La web con envio desde españa tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€
3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)"
¿ que me recomendais ?
ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ???
gracias
dani1996
04/02/16, 10:53:07
Para la diferencia de precio que hay, si crees que no vas a ser capaz de instalar tú las otras roms, yo te recomiendo que compres directamente el de alegrecompra, también te digo que yo por ejemplo lo compré por gearbest, pagina bastantefiable, y me venía con la multilenguaje y play store por 180 euros el modelo de 32 gb, y si quieres tirar por la mas barata, échate un ojo a los videos de como cambiar de rom, que por muy novato que seas no tiene gran comlplicación....otra cosa ya es ser root u otras acciones que requieren mas dificuktad, pero cambiar rom no es difícil.
prim206
04/02/16, 11:08:03
Para la diferencia de precio que hay, si crees que no vas a ser capaz de instalar tú las otras roms, yo te recomiendo que compres directamente el de alegrecompra, también te digo que yo por ejemplo lo compré por gearbest, pagina bastantefiable, y me venía con la multilenguaje y play store por 180 euros el modelo de 32 gb, y si quieres tirar por la mas barata, échate un ojo a los videos de como cambiar de rom, que por muy novato que seas no tiene gran comlplicación....otra cosa ya es ser root u otras acciones que requieren mas dificuktad, pero cambiar rom no es difícil.
eres muy amable pero es que siempre que empiezo a leer lo de la rom empiezan con recovery , flashear , twrp ... y ya me lio y no se por donde empezar ,,, voy a pregntar creo a gearbest si me viene como me dices quiza si ...
En referente a alegrecompra me da cosa , pagar mas , encima esperar mas para que luego me venga mal traducido o que no me funcione bien y tenga que meterle mano igualmente ...
dani1996
04/02/16, 12:11:25
eres muy amable pero es que siempre que empiezo a leer lo de la rom empiezan con recovery , flashear , twrp ... y ya me lio y no se por donde empezar ,,, voy a pregntar creo a gearbest si me viene como me dices quiza si ...
En referente a alegrecompra me da cosa , pagar mas , encima esperar mas para que luego me venga mal traducido o que no me funcione bien y tenga que meterle mano igualmente ...
En ese caso haz eso, pregunta a gearbest, que te contestan de forma bastante rápida, y ya te digo, allí si que por lo menos a mi me vino con la rom multilenguaje y el play store instalado sin nada chino, eso si piénsatelo bien, a mi tampoco me gusta andar con roots ni nada, pero la rom multilenguaje tiene ciertos fallos, como que no funcionan los infrarrojos ni el contador de datos...y en mi caso al principio no cargaba hasta el 100% (más a delante si) y no incluía la app de actualización automática. Si te compras uno con una de las últimas roms si que trae esa app, instalar play store es sencillo, e imagino que dentro de poco alguna actualización ya traerá idioma español.
Aunque si no quieres tener ningún problema con la rom y no quieres tener estos problemas mírate el xiaomi redmi note 3 que es prácticamente igual y no vas a tener problemas de traducción ni de rom.
Diegoysara3812
04/02/16, 20:14:01
En tinydeal también viene con multilenguaje y con el adaptador de corriente
Buenas, yo estoy igual, ya no hay ninguna oferta específica como había antes?? no lo encuentro por menos de 170€ o así; si sabéis algo, agradecería link.
Un saludo
rolexautomatico1
09/02/16, 17:33:36
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?
1º La web mas economica "geekbuying" me sale a 158 €
2º La web con envio desde españa tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€
3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)"
¿ que me recomendais ?
ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ???
gracias
yo los vendo nuevos a estrenar precintados en 155 euros el modelo de 16 gb, recogida en mano en malaga , en caso de envio hay que añadirle 6 euros mas y en 24 horas en tu casa
panete33
09/02/16, 23:51:14
En aliexpress esta a 145 hasta el 14 de febrero (16 gigas)
li_mt01
10/02/16, 01:32:45
En antelife esta a 182€ el del 32gb y 3gb de ram si puedes cojote ese no el de 16gb.....eso si tarda casi un mes en llegar pero llega en español, catalán y euskera.....
yo creo que el de 32 para mi es demasiado, si no lo utilizaré para jugar...
negriton
11/02/16, 15:38:19
Buenas, al que le interese vendo uno en el subforo de ventas de 32gb! 2 meses de uso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.