PDA

Ver la Versión Completa : Rayas verdes y negras en la pantalla

desastreanimal
04/02/16, 10:13:14
Hola gente, muy buenos días ;-)
Desde hace una semana aprox, al bloquear y desbloquear el teléfono me aparece durante 1 segundo o algo menos, la pantalla con rayas verdes y negras, parpardeando muy rápido, y desaparece.

Desde ayer también me pasa si pongo el teléfono en B&N por el ahorro de batería, o cuando tengo el brillo muy muy muy bajo. Si subo el brillo se quita, y a veces se quita ello solo. (Si queréis puedo subir un vídeo por si no me estoy explicando bien)

Desde el Servicio T. de Samsung me han dicho que probase en modo seguro, y seguía pasando. Y como aún no tiene 2 años el teléfono, sigue en garantía. Me han dicho que lo lleve al servicio técnico para que allí lo vean, y al preguntarle si sería gratis, por el hecho de estar en garantía, me han dicho "que ya me dirían allí".

Antes de nada, aunque ahora no puedo, haré un hard reset y todas esas cosas. No llevo ROM, la versión es la 900F. Uso Nova launcher y no hay ninguna app en concreto que haya instalado recientemente.

¿Alguna idea alguien? ¿Cosa de la pantalla? ¿Me tocará pagar?

Gracias de antemano!!! y que tengáis muy buen día!

chicony
04/02/16, 10:38:59
https://m.youtube.com/watch?debug_pr...&v=gig8kqvE7bs
Leer los comentarios de la gente.esto que nos pasa le esta pasando a mucha gente.
Voy a seguir leyendo a ver si hay alguna solucion.puede ser problema de software

Miguel112233
01/01/17, 20:05:47
Hola amigo, solucionaste el problema con el parpadeo de rayas verdes en la pantalla?

Miguel112233
01/01/17, 20:14:51
A mi me pasaba lo mismo con ese mismo problema, estuve a punto de vender el telefono asustado a que se me dañará en mis manos, pues hice consulta con 4 técnicos distintos. Y todos me decían que era la pantalla que había que cambiarla.

Pues, lo he solucionado en mi caso de tanto darle vueltas al asunto...... prueben esto: entren en modo recovery del telefono, en mi caso con el cel apagado se hace pulsando botón encendido + botón volumen arriba y botón homenaje al mismo to tiempo. Luego de hacer esto borran o limpian la memoria cache (wipe data cache) y reinician.

Al hacer esto me ocurrio en mi caso. Que el error de destello en verde en la pantalla se solucionaba pero tan solo por 5 mi aproximadamente y luego el errór regresaba. Pues vuelvan hacer el mismo procedimiento varias veces, hasta si es posible unas 50 veces si es posible. A mi me resulto. Espero les sirva de ayuda para algunos...

Nota: me di cuenta que el errór me lo genera cada vez que me conectaba a cierta red wifi, no se porque