PDA

Ver la Versión Completa : Tableta sunstech de carrefour

wreno
04/02/16, 10:01:43
Hola.
Tengo una tableta sunstech. La compré en carrefour.
El problema es que, hará cuestión de un mes, empezó a hincharse la batería, produciendo la deformación de la tableta. A pesar de haberla dejado de usar, ha llegado a engordar tanto, que ha roto el cristal de la pantalla.

Fuí a carrefour a ver qué me decían. Su respuesta fue que eso no tenía garantia, que las baterías sólo tienen 6 meses de garantía.
Entiendo que la batería pierda su capacidad de carga, que no garanticen más de 6 meses en este aspecto. De hecho, hacía tiempo que duraba muy, pero que muy poco y cuando la usaba, lo hacía conectándola a la red.
Pero yo entiendo que otra cosa, muy diferente, es que la batería se deforme y destroce la tableta.

Podríais aconsejarme a este respecto, por favor?

wreno
06/02/16, 11:09:45
Nadie sabe nada al respecto?
Lo que yo sí sé es que no volveré a comprar nada en Carrefour. Vaya tela!!!. Una tableta con 8 meses y esta atención.

garrapi
17/02/16, 13:54:05
Si no te dan solución en carrefour y como dices tiene 8 meses de uso lo que yo haría sería ir a la oficina de consumo y poner y cubrir un formulario exponiendo los problemas y a ver si así te solucionan algo. Yo tuve un problema con un pedido de game que me enviaron las cosas de otra persona y esa persona se quedó con lo mio y como no respondia pasaron de mi, en el momento que fui a consumo me llamaron y solucionaron todo en un abrir y cerrar de ojos.