PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con final feliz


calculin100
04/02/16, 09:48:49
Hola a tod@s, quiero compartir con vosotr@s un problema que he tenido esta mañana con el móvil.
Ayer le puse como bloqueo de pantalla un código de 5 dígitos. Este móvil no lleva desbloqueo por patrón (o no lo he visto) y lo que hice fue crear un patrón en el teclado numérico del desbloqueo. En lugar de pulsar uno a uno los 5 dígitos, lo que hice fue deslizar el dedo en forma de "L" pulsando los correspondientes números (14789).
Hasta ahí todo correcto. Todo el día desbloqueando la pantalla con el "patrón" de números.
El problema ha venido esta mañana. Cuando he arrancado el teléfono (normalmente lo apago totalmente por las noches para cargarlo) al pedir el código de desbloqueo, he tratado de meter la secuencia de números deslizando el dedo (como todo el día de ayer) he incluso pulsando numero a numero y nada, "código erróneo" todo el rato.
Ansiedad nivel 6
Intento meter el código de la SIM y tampoco.
Ansiedad nivel 8
En un alarde de solvencia, reinicio en modo recovery para restaurar a valores de fabrica (siempre llevo una ROM en la memoria interna) y nada, me pide también el código y lo mismo.
Ansiedad nivel "pro"
Finalmente y por probar algo, le he quitado la bandeja con la SIM y la SD, he vuelto a reiniciar y así sí ha reconocido el jodid* patrón de números. Lo he quitado desde ajustes y no vuelvo a ponerlo JAMÁS.
Imagino que se habrá hecho un lío en teléfono entre el PIN de la SIM y el del desbloqueo. No sé, pero he pasado muy mal rato.
Disculpar el tocho, pero es para que le pase a nadie y quede bien explicado.
Saludos.

mugens2000
04/02/16, 19:58:59
bueno, al menos lo arreglaste, estos meizus son un poco delicados.