PDA

Ver la Versión Completa : CHC-U01 Volver a KitKat? Rom's cocinadas?

castellonero
04/02/16, 09:26:31
Buenos días, tras actualizar a lollipop, no me compensan las mejoras con el problema que tiene la rom con las wifis, es un problemón tener que estar mirando si ha cogido o no la wifi, además, incluso acordándote, cuando le da pierde la conexión sin ninguna explicación.
Por esta razón estoy pensando en volver atrás, o probar alguna ROM cocinada... si existe...

¿Alguien sabe como conseguir la rom original para volver al kitkat?

¿Existe alguna rom cocinada que funcione?

Por otra parte, estaría bien un post "resumen" donde estuvieran estas cosas que seguro que en algún momento nos hacen falta.
Gracias!!!!

matty112
04/02/16, 18:54:25
Yo nose cual es el problema con el wifi... Tengo lollipop y el wifi anda exactamente igual que kitkat (aclaro que tengo la rom del honor 4c).

Para volver a kitkat solo tened que hacer un par de cosas... Si tenes la versión u01 o la u23 es mas facil ya que solo tenes que meter el update de rom kitkat y flashear... Si tenes la del honor tenes que instalar recovery original, modificar el local.prop, poner huawei en vez de honor y la C en vez de la M... Y luego flashear kitkat y ahi deberias regresar a kitkat...

Aclaro que no se pierde la caracteristica de doble toque para despertar ni la de dibujar letras para acceder a aplicacion en pantalla apagada...

Para no perder esta caracteristica tenes que descargar la version chilena de movistar, ya que esta version es la que tiene todas las caracteristicas y es la mas optimizada o por lo menos para mi... Si no encuentras el link decime y te lo paso..

PD: No hay roms cocinadas hoy por hoy.

Saludoss

Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk

adlej
07/02/16, 04:12:59
Yo tengo el g Play mini u23 e instalé la lollipop beta q andaba en la web (creó q es la unica Lollipop q hay para el u23).
Ahora, con sólo bajar la ROM original KitKat y meter la carpeta dload se puede pasar de Lollipop a KitKat? (No soy root, y me refiero a hacer el mismo procedimiento q hice con la beta de Lollipop, desde el actualizador manual dde Huawei)

castellonero
14/02/16, 19:39:46
He estado probando con varias roms de kitkat y con el update.app no funciona, dice que no soporta la versión... Para flashear la room necesito modificar el bootloader no???
Con el formato update.app como se flashea???