PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre las Notificaciones

dive
04/02/16, 09:20:02
Saludos Amigos , Ignoro si ya se habra reespuesto a esta consulta ,pero no lo he encontrado ,ademas como hace mucho tiempo que no lo hago en mi reloj no me acuerdo como se hacia ,y os ruego por favor ,si me pudierais ayudar por favor ,la consulta es la siguente.

- Como o donde puedo ver las aplicaciones que estan seleccionadas para que me notifiquen en el reloj ? simplemente esto ,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo como siempre.

darklord
04/02/16, 14:01:38
Hola!
Entras a la aplicación del teléfono (wear), le das a la tuerca dentada superior derecha, ahí a configuración de dispositivo y por ultimo a acciones.

dive
04/02/16, 15:46:25
Ante todo muchisimas gracias por Su respuesta ,he realizado lo que me dice ,pero en el listado no veo por ejemplo ,ni la del correo ni la del facebook ni la del Whatsapp ,disculpa por molestarte de nuevo ,te haria de nuevo una nueva consulta ,como podria de nuevo agregar estas nuevas aplicaciones ya que solo me aparecen ,agenda,alarma,maps,crono,fit,temporizador y otra serie de app pero en gris como por ejemplo escribir una note y alguna mas pero en gris desactivadas ,Agradezco mucho tu ayuda y disculpa las molestias ,un cordial Saludo. y muchas Gracias.

darklord
05/02/16, 04:13:11
En gris aparecen cuando hay mas de una aplicación para la misma tarea. si haces tap sobre ella te pedirá que elijas con que app ejecutar esa tarea.
si no aparece ahi la app que quieres usar y sabes que es compatible puedes probar desinstalar y reistalar a ver si se soluciona el problema.

dive
05/02/16, 09:09:59
muchisimas gracias por tu ayuda pero creo que hare un restablecimiento ya que al parecer algo no esta bien y no esta funcionando correctamente ,lo dicho muchisimas gracias por tu ayuda un cordial Saludo.

darklord
06/02/16, 03:08:29
sisi... cuando esta imposible el tema de sincronización con un reset se suele solucionar... espero buenas noticias tuyas!:palomitas: