Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marshmallow para Note 4
LosIluminados
04/02/16, 07:21:41
Hola a todos, quisiera hacerles otra consulta. Estuve investigando sobre este tema, pero por lo que he entendido es que la actualización solo estará disponible para Estados Unidos y a través de Verizon (o algo asi). Pero mi pregunta es: ¿podria tener la actualizacion de todos modos siendo que mi note 4 es liberado y con el modelo N910U (soy de Chile) o solo ellos van a tener la actualizacion? De hecho ya deberia llegar a finales de febrero o a mas tardar en marzo segun los articulos.
La verdad es que ando desorientado en este tema, espero respuestas. Gracias :D
James C.
04/02/16, 09:17:02
Nos llegara a todos. Solo se tiene que terner paciencia y cuando llegue, llego. Mientras a disfrutar.
darkshole
04/02/16, 09:31:23
Según lei entre mayo y abril para todo los note 4
erjuanjo
04/02/16, 12:29:06
Segun ley entre mayo y abril para todo los note 4
qué trabajo me ha costado leerlo!!! :loco:
JoseDroid
04/02/16, 15:14:36
qué trabajo me ha costado leerlo!!! :loco:
Dirás entenderlo...
A veces no solo es cuestión de ortografía
LosIluminados
04/02/16, 18:08:18
La verdad ya estaba pensando que eso se aplicaria a algunos modelos, gracias a todos! xD
Dirás entenderlo...
Zasca :grin:
erjuanjo
05/02/16, 01:47:41
Dirás entenderlo...
No no.. cuando lo he leído 2 veces lo he entendido perfectamente..pero no encontraba el contexto adecuado para la palabra "ley", por eso lo he vuelto a leer por segunda vez... yo diría que hay veces que la ortografía sí que es la cuestión.. y no me refiero a tildes olvidadas y cosas "pasables". La ley es la ley y la tenemos que cumplir todos.. lo que cada uno "lea" es distinto.
Zasca :grin:
Respecto a ésto... bueno, el otro compañero al menos ha dado una opinión, tú sólo te has limitado a una pequeña mofa que ni siquiera te has currado tú.. :dios: :campeon:
darkshole gracias por editar el post.. espero que no te lo tomaras muy a mal... simplemente soy de aquellos que aún intentan luchar (en la medida de lo posible) por evitar la extinción del castellano.
darkshole
05/02/16, 09:14:40
No no.. cuando lo he leído 2 veces lo he entendido perfectamente..pero no encontraba el contexto adecuado para la palabra "ley", por eso lo he vuelto a leer por segunda vez... yo diría que hay veces que la ortografía sí que es la custión.. y no me refiero a tildes olvidadas y cosas "pasables". La ley es la ley y la tenemos que cumplir todos.. lo que cada uno "lea" es distinto.
Respecto a ésto... bueno, el otro compañero al menos ha dado una opinión, tú sólo te has limitado a una pequeña mofa que ni siquiera te has currado tú.. :dios: :campeon:
@darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291) gracias por editar el post.. espero que no te lo tomaras muy a mal... simplemente soy de aquellos que aún intentan luchar (en la medida de lo posible) por evitar la extinción del castellano.
No pasa nada suelo estar haciendo varias cosas a la vez y tengo una escritura con el teclado bastante rapida y muchas veces se me escapan burradas como tal no entendi el comentario hasta que lo vi lo que habia puesto :risitas:
erjuanjo
05/02/16, 10:42:40
No pasa nada suelo estar haciendo varias cosas a la vez y tengo una escritura con el teclado bastante rapida y muchas veces se me escapan burradas como tal no entendi el comentario hasta que lo vi lo que habia puesto :risitas:
Además eres paisano!! Jejeje :gracias:
darkshole
05/02/16, 11:18:04
Además eres paisano!! Jejeje :gracias:
De sevilla? si es asi , si somos paisanos jeje
Seguro que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Murphy siempre acecha :risitas:
darkshole gracias por editar el post.. espero que no te lo tomaras muy a mal... simplemente soy de aquellos que aún intentan luchar (en la medida de lo posible) por evitar la extinción del castellano.[/QUOTE]
Oye disculpa si te he ofendido, solo pretendí hacer una gracia que, al parecer, a ti no te lo ha parecido. Lo dicho, si te he molestado te ruego me disculpes, no es mi forma de proceder el ofender gratuitamente. Un saludo.
darkshole
05/02/16, 13:58:09
@darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291) gracias por editar el post.. espero que no te lo tomaras muy a mal... simplemente soy de aquellos que aún intentan luchar (en la medida de lo posible) por evitar la extinción del castellano.
Oye disculpa si te he ofendido, solo pretendí hacer una gracia que, al parecer, a ti no te lo ha parecido. Lo dicho, si te he molestado te ruego me disculpes, no es mi forma de proceder el ofender gratuitamente. Un saludo.[/quote]
No importa como digo en otro comentario suelo hacer varias cosas a la vez y tengo una escritura bastante rapida con el teclado no me fijo la mitad de las veces si escribo correcto o no mientras se entienda jeje no pasa nada.
erjuanjo
05/02/16, 14:18:30
Oye disculpa si te he ofendido, solo pretendí hacer una gracia que, al parecer, a ti no te lo ha parecido. Lo dicho, si te he molestado te ruego me disculpes, no es mi forma de proceder el ofender gratuitamente. Un saludo.
no pasa nada!! supongo que me pilló en un momento malo.. de todas formas se agradecen las disculpas! (pero aún así no hacían falta.. ya hay muchas más cosas en la vida para ofenderse por este tipo de cosas! jejejeje) :gracias: además, tú también eres paisano... mi novia y toda su familia son de Barcelona!! XD
Seguro que uno es del Betis y otro del Sevilla.
Murphy siempre acecha :risitas:
Yo soy sevillista y afónico de ayer.. jajajaja
Eso sí, no soy "antibético".. a mi lo que me gusta es el "cashondeo" después de los derbis y antes... creo que para eso somos una ciudad única. :risitas::risitas::risitas:
magic_alonso
05/02/16, 15:31:42
sea la paz entre nosotros, Ea, una palmadita, y pelillos a la mar, jejeje
entre vosotros anda este medio madrileño, medio gaditano, y un malentendio, se puede dar, pero ya esta aclarado!!;-)
PD.: de vez en cuando entendemos cosas que no son, y de vez en cuando escribimos cosas, que bien podrian ser para bien!!
No hay palabras mal dichas sino mal entendidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.