Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla: Zoom táctil (Zoom de 3 toques), ¿solo deja mover hacia arriba y hacia abajo?

BooMeranGz
04/02/16, 07:12:07
Hola,

He probado varias veces el Zoom de 3 toques -Zoom táctil- (el que pone un recuadro naranja en la pantalla y aumenta lo que se esta viendo corrientemente)

La cosa es que solo me deja mover lo aumentado hacia arriba y hacia abajo, ¿no deberia ser hacia todos loados, sino cual es su uso real?

BooMeranGz
09/02/16, 23:08:04
Llamé al ST para que me indiquen este tema y pueden creer ¿que no saben de que les estoy hablando?

Estamos todos locos...

sakure
12/02/16, 12:40:43
Hola.

A mi me va bien.

Aunque me ha costado descubrir de qué estabas hablando X-D.

Eso sí. Me he dado cuenta de que para mover la pantalla y modificar el grado de ampliación hay que usar dos dedos y no solo uno.

Saludos.

BooMeranGz
12/02/16, 18:20:09
Aunque me ha costado descubrir de qué estabas hablando X-D

¿Y como se llama esta opcion?, le digo zoom porque no encontré otra manera de explicarlo jeje

Eso sí. Me he dado cuenta de que para mover la pantalla y modificar el grado de ampliación hay que usar dos dedos y no solo uno.

Gracias!, eso es lo que estaba buscando!, es la solución, yo tambien lo queria mover solo con dedo pero ahora que lo dices con dos anda excelente...

Es una opcion que a muchos no les interesa ya que tienen buena vista, pero a otros con problemas en ella les va a encantar porque se puede usar en cualquier pantalla del G4.

Salu2.

sakure
15/02/16, 13:50:16
¿Y como se llama esta opcion?, le digo zoom porque no encontré otra manera de explicarlo jeje

No, es más que nada porque no sabía de su existencia. Intentaba hacer lo de los tres toques y lo único que conseguía era que se apagara la pantalla, jeje. Hasta que miré en Accesibilidad.

Gracias!, eso es lo que estaba buscando!, es la solución, yo tambien lo queria mover solo con dedo pero ahora que lo dices con dos anda excelente...

Es una opcion que a muchos no les interesa ya que tienen buena vista, pero a otros con problemas en ella les va a encantar porque se puede usar en cualquier pantalla del G4.

Me alegro de que te sirviera.

Saludos.

BooMeranGz
15/02/16, 17:41:05
Ahora veo que en opciones de Accesibilidad se llama ZOOM TACTIL, ya lo corregi en el titulo.