PDA

Ver la Versión Completa : ROM Internacional Flyme OS 5.1.3.0G

javog
04/02/16, 07:04:29
Nueva Rom Global para nuestro pequeño....
Parece que han solucionado temas de Wifi, notificaciones, comunicación con google, carga rápida. y alguna otra cosilla.
Descargando, todavía sin probar.
Sin cuenta flyme, imagino sin root, aunque para eso ya hay solución...

Cambios
• Atención: Cuenta Flyme se elimina de esta versión

• [Mensajes ]
Asistente del grupo de charla: cuando se envía un mensaje a un grupo de personas, el sistema reconocerá el nombre del contacto y enviar el mensaje con el nombre de cada contacto en ella.
Optimizado experiencia multi -selección para resolver la congelación en el control de múltiples diálogos y la fijación de un diálogo en la parte superior;
Optimizado el problema de congelación cuando se marque un montón de mensajes como leídos;
Optimizado el algoritmo para solucionar el fallo ocasional análisis de mensajes;
Notificaciones flotantes: respuestas rápidas a los SMS están disponibles en las notificaciones flotantes.

• [Sistema]
Agregó una pantalla en el panel de notificaciones para mostrar la aplicación que actualmente está utilizando el GPS, y los usuarios pueden desactivar la directamente, y en el panel.
Optimizado el icono para crear un nuevo evento en el calendario, mensajes y memos en el que el icono se cifra ahora en el medio.
Optimizado la conexión Wi - Fi .
Optimizado el apoyo de intercomunicación para aplicaciones del sistema;
Optimizado la velocidad de inicio, que es más prominente cuando el sistema se instala una gran cantidad de aplicaciones.
Corregido el error de la mCharge se vuelve más lento de lo normal después de un período sin uso
Se ha corregido el sistema de vez en cuando para reiniciar sin razón.
Corregido el error ocasional del teléfono no poder ser desbloqueado por huella digital al reiniciar el sistema;
Traducción sistema optimizado.

[Pantalla bloqueada]
Corregido el error cuando se desconecta el cargador, el icono de carga en la barra de estado todavía existe;
Se ha corregido el fondo de la música bajo pantalla bloqueada donde el fondo no estaba cambiando de acuerdo a la canción y la pantalla canción no era compatible con la canción en realidad sonando

• [Barra de notificación]
Optimizado la duración notificación flotante de 10 segundos a 5 segundos;
Se ha solucionado el problema cuando arrastre hacia abajo la barra de notificación en el sistema de Inglés , la fecha no se encuentra entre semana ; Fija la velocidad de la red en tiempo real anormal cuando se active de datos móviles ;
Comunicaciones]
Ajustadas opciones a la llamada entrante responder.
Users puede definir sus propios mensajes de rechazo ahora;
Se ha añadido la función de responder a las llamadas de tecla de volumen, pulsación larga
Optimizado las opciones aparecido cuando soltar una entrada del registro de llamada
Optimizado la página de contacto de selección, donde ahora se pueden seleccionar los contactos en grupos;

• [Música]
Corregido el error de cuando se reproduce música en segundo plano, el volumen de repente a subir una vez que el usuario entra en la aplicación de música;
Corregido el error al escuchar la música a través de auriculares con el ecualizador activado, habría un ruido de crujido cuando llegaba una llamada;

• [Seguridad]
Gestión de permisos para una mayor protección de la privacidad;
Optimizado la opción por el cual los usuarios pueden elegir el modo de ahorro de energía personalizado;
Corregido el error cuando el teléfono está en alto rendimiento, no habría notificaciones de mensajes no leídos de nuevos mensajes;
Se ha corregido el icono de error en blanco de algunos widgets de Google;

• [Explorador de archivos]
Optimizado el diseño de distancia;
Comentario añadido nombres de las carpetas cada foto
Corregido el error icono incorrecto para algunos archivos APK;

[Mejorar]
Optimizado lógica de auto descarga, donde se mostrará una notificación una vez se haya descargado la actualización
Ajustado a la notificación de la descarga de fracaso;

• [Puesta en marcha]
Corregido el error de saltarse la página de selección de servicio al arrancar una versión de teléfono internacional. Se ha solucionado el faltante de la Declaración de privacidad en chino tradicional
Atención:
Descarga a través de datos móviles puede causar tasas de datos adicionales, la descarga a través de Wi - Fi se recomienda;
Por favor, copia de seguridad de sus datos antes de la actualización para evitar la pérdida de datos o daños;
Por favor, no apague o reinicie el teléfono durante el proceso de actualización para evitar daños en el sistema.

Enlace de descarga...
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1

Suerte a todos, e ir comentando..

oskorta
04/02/16, 08:56:51
Me ca....ya estoy a probarla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ismaxexu
04/02/16, 09:50:01
Yo ya la tengo, la instale en sucio, de momento bien, parece que desbloquea antes ya que ami por lo menos me fallaba bastante la huella.

jotta
04/02/16, 10:10:17
Gracias, instalada en sucio también y de momento muy bien.

mhorfeus
04/02/16, 10:15:09
A ver que tal veis consumos bateria :gracias:

ConKi
04/02/16, 10:45:16
Para los que instaláis en sucio contad como va. Que en un rato hago lo mismo :-)

AlbertoBornos
04/02/16, 11:18:08
A ver si mejora el consumo en reposo, que con la 5.1.2.0G se me bebe la bateria...

P_P
04/02/16, 12:28:52
yo la voi a instalar en limpio , probad lo de la cuenta de flyme y el root con la apk a ver si deja ...

.

Antoniolr_95
04/02/16, 12:59:35
A alguien le ha saltado la actualización por OTA?

e92online
04/02/16, 13:08:06
yo la voi a instalar en limpio , probad lo de la cuenta de flyme y el root con la apk a ver si deja ...

.
Si deja.

P_P
04/02/16, 13:16:11
Si deja.

cojonudo :platano:

ConKi
04/02/16, 14:05:41

Si tienes el root hecho no te saltará. Ahora ni nunca. O por lo menos es que tengo entendido.

leleon
04/02/16, 14:25:19
Y si tienes root, que hay que hacer instalación por recovery ?

Neo_Zell
04/02/16, 14:57:56
bueno, pues instalada, a ver que tal va...

jotta
04/02/16, 15:15:00
Y si tienes root, que hay que hacer instalación por recovery ?

La descargas del enlace y la instalas con el método normal de actualización propio del tlf.

javog
04/02/16, 16:35:28
Instalada en sucio.... todo correcto. Ahora a ver como se porta con la batería... que era lo peor de la anterior

AlbertoBornos
04/02/16, 17:16:16
La opcion en ajustes avanzados de wifi, de que cuando la pantalla está apagada, se ponga automáticamente por datos(en vez de wifi) para ahorrar bateria, ya no me funciona.

jordielcrack
04/02/16, 17:41:20
He actualizado en sucio y pone que soy root digamos que tengo habilitado el super usuario pero a la hora de la verdad me sale que no lo soy. He reinstalado supersu y nada, alguien puede ayudarme? Gracias

e92online
04/02/16, 19:25:52
He actualizado en sucio y pone que soy root digamos que tengo habilitado el super usuario pero a la hora de la verdad me sale que no lo soy. He reinstalado supersu y nada, alguien puede ayudarme? Gracias

Tienes que habilitarlo otra vez desde huella y seguridad y después reinstala supersu y actualizas binarios

talycomo
04/02/16, 20:19:51
Instalada en limpio y con root sin problemas, todo perfecto salvo que no hay manera de que me salten correctamente las notificaciones del whatsapp. Ni añadiendo lo necesario en la whitelist del acelerador ni nada de nada.

oskorta
04/02/16, 20:37:57
o es mi sensacion o va como un tiro....el menu de ajustes sale instantaneo le des a lo que le des
la bateria habra que mirarla esta semana a ver lo que chupa
instalacion en sucio y va de lujo

e92online
04/02/16, 20:41:05
Instalada en limpio y con root sin problemas, todo perfecto salvo que no hay manera de que me salten correctamente las notificaciones del whatsapp. Ni añadiendo lo necesario en la whitelist del acelerador ni nada de nada.
A mi me paso lo mismo que a ti en la anterior, pero sin explicación alguna después de reinstalarla otra vez sin tocar nada más me empezó a ir las notificaciones,y mira que probé todo. es incomprensible a estas alturas de la película que pase este tema, es para aburrirse!!

AlbertoBornos
04/02/16, 20:48:17
La batería en reposo se la sigue bebiendo, y en rendimiento lo veo igual, a ver en los próximos días

jordielcrack
04/02/16, 21:31:45
A mi me paso lo mismo que a ti en la anterior, pero sin explicación alguna después de reinstalarla otra vez sin tocar nada más me empezó a ir las notificaciones,y mira que probé todo. es incomprensible a estas alturas de la película que pase este tema, es para aburrirse!!

Cierto todo arreglado muchas gracias

rsanxx
04/02/16, 22:24:02
Hola,
yo lo tengo sin root y no me ha saltado por OTA.....a esperar toca,supongo
Saludos

kiajim
04/02/16, 22:35:29
En los ajustes ya esta todo en español

Alexjordison1
04/02/16, 23:07:41
Recien lo tengo, recien sale una nueva actualizacion, BIENN :)

ingsac
05/02/16, 01:03:48
Yo ya la tengo, la instale en sucio, de momento bien, parece que desbloquea antes ya que ami por lo menos me fallaba bastante la huella.

Que tal amigo, me baje la update, la puse en el directorio raiz y al instalar me sale Firmware Corrupto, que puedo hacer??????

Gracias

Muro1982
05/02/16, 01:35:45
Que tal amigo, me baje la update, la puse en el directorio raiz y al instalar me sale Firmware Corrupto, que puedo hacer??????

Gracias
Hiciste el tutorial para poner el móvil en internacional?

Alexjordison1
05/02/16, 01:42:57
os funciona el led de notificaciones con esta rom?

javog
05/02/16, 11:30:01
A mi si, y me llegan todas las notificaciones correctamente

AlbertoBornos
05/02/16, 11:30:28
A mi me llegan bien, pero el led no me funciona

Ralos
05/02/16, 12:12:43
Descargando. Instalaré en sucio.

Yo nunca he tenido problemas de consumo en reposo ni modo avión alguna app habrá chupando de más, supongo.

Que alguien comente como va el brillo automático, por favor.

aurelitor
05/02/16, 16:59:56
Instalada en sucio y probando. Ya comento algo.

Ralos
05/02/16, 17:39:37
Nada, el brillo automático a su pu*a bola, ¿a alguien más le pasa?

Por lo demás, bien. Buena fluidez, wifi sin cortes, las notis llegan cuando tocan...

Alexjordison1
05/02/16, 18:40:36
a mi me tarda un poco en salir el led de notificaciones, por lo demas muy bien.

braii31
05/02/16, 19:48:34
No me deja instalarla, me sale firmware corrupt :/
le ha pasado a alguien mas?
alguna idea de que puede fallar?

mhorfeus
05/02/16, 20:33:39
Nada, el brillo automático a su pu*a bola, ¿a alguien más le pasa?

Por lo demás, bien. Buena fluidez, wifi sin cortes, las notis llegan cuando tocan...

A mi de siempre lo del brillo automatico es de locos....mejor en manual fijo...

Luso20VT
05/02/16, 21:09:51
¿Viniendo de la 5.1.2.0G es recomendable hacer una instalacion limpia? Siendo una pequeña actualizacion yo creo que no

lovexno
05/02/16, 22:33:08
No me deja instalarla, me sale firmware corrupt :/
le ha pasado a alguien mas?
alguna idea de que puede fallar?
me pasaba lo mismo lo que he echo es volver hacer lo del tutorial de pasarlo a internacional y vuala instalada.Salu2

oskorta
06/02/16, 09:00:21
¿Viniendo de la 5.1.2.0G es recomendable hacer una instalacion limpia? Siendo una pequeña actualizacion yo creo que no
Yo la he hecho sucia y va de lujo,ni un problema tengo
Por cierto me dura mas la bateria y va muy fluido,lo tengo en modo guardando

mhorfeus
06/02/16, 09:32:20
Yo la he hecho sucia y va de lujo,ni un problema tengo
Por cierto me dura mas la bateria y va muy fluido,lo tengo en modo guardando

Totalmente de acuerdo, noto mucha más rapidez con esta Rom y lo de la batería tb veo que dura más, no se si achacarlo a que no lo he rooteado.

A ver si sigue así despues de hacerle root, que alguien comente please

imperioso9
06/02/16, 12:12:26
Instalando

oskorta
06/02/16, 15:50:52
yo lo tengo con el root hecho y va bien

e92online
06/02/16, 16:02:18
Yo la veo exactamente igual que la anterior en rendimiento, podría decir una leve mejoría en batería pero no para tirar cohetes

Luso20VT
06/02/16, 19:09:39
Pues ya esta puesta en sucio y perfecto. A ver si dura un poco mas a bateria

oskorta
06/02/16, 19:34:35
Llevo 4 horas de pantalla y le queda un 52%
Antes ni de coña

jordielcrack
06/02/16, 20:44:22
Llevo 4 horas de pantalla y le queda un 52%
Antes ni de coña

Perdona el comentario pero me estas diciendo que llevas 4h de pantalla encendida y te queda un 52% de batería? Disculpa però si es realmente eso lo que quieres decir no puedo creerte. Tendrías una duración de pantalla de 8h y eso creo que es imposible.

imperioso9
06/02/16, 20:56:38
Yo la veo exactamente igual que la anterior en rendimiento, podría decir una leve mejoría en batería pero no para tirar cohetes

Lo mismo que tu, no encuentro diferencias, que es algo positivo porque antes ya estaba contento y ya veremos la batería, aún es pronto para mi que lo pueda valorar

leleon
06/02/16, 22:06:48
Actualizado y de momento todo bien menos el widget de seguridad, el de gestión de tráfico. Alguien más le pasa?

CloudyX
06/02/16, 22:20:56
como hacemos root en esta versión? tenemos que instalar las 2 apps igual que la anterior?

oskorta
06/02/16, 22:24:12
Perdona el comentario pero me estas diciendo que llevas 4h de pantalla encendida y te queda un 52% de batería? Disculpa però si es realmente eso lo que quieres decir no puedo creerte. Tendrías una duración de pantalla de 8h y eso creo que es imposible.

Ahi tienes una captura y me queda un 42%,y no sale ya el gasto de bateria del 100 al 90%

http://thumbs.subefotos.com/492cfb4ba5d7e62bdffb3fd0bbe0d084o.jpg

krlos1992
07/02/16, 02:23:45
Instalada en sucio y de momento todo perfecto

cisko
07/02/16, 10:56:53
como hacemos root en esta versión? tenemos que instalar las 2 apps igual que la anterior?

así es

Argar
07/02/16, 10:57:00
Instalada en limpio y todo perfecto. Gracias a iicc por el manual de convertir de chino a internacional

cript0n
07/02/16, 11:12:39
Alguien sabe como se rootea la 5.1.3.0G?????????
SOLUCION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

1º Instalar las dos Apps del post

2º Iniciar sesión de Flyme (la verdad es que no se si es necesario. Yo lo hice)

3º Reiniciar el movil

4ª Ve a Ajustes / Huellas y Seguridad / Permisos de SuperUsuario / ACTIVAR!

5ª El movil se reiniciará y listo, ya somos root.

oskorta
07/02/16, 11:18:07
Te la descargas y le das al zip
Siempre q tu movil venga de una rom internacional
P.D.Lee un poquito mas

migueloma
07/02/16, 11:47:39
buenas,
alguien sabe como poner la nube? ayuda mucho tener 40 teras para ayudar a los 32g

patrullone
07/02/16, 12:52:31
Esta última actualización me va de maravilla, me ha mejorado todo y donde lo he notado más en las notificaciones con mi Huawei Watch..

sinmote
07/02/16, 15:00:06
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y mi versión de Flyme es la 4.5.2.7I.
No me ha saltado ninguna OTA y no encuentro en ajustes la opción de buscar la actualización manualmente.
Por otra parte, si me descargo la 5.1.3, como puedo instalarla sin ser root?
He leído bastantes hilos y no encuentro la solución.
Agradecería un montón algo de ayuda.

Argar
07/02/16, 15:49:15
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y mi versión de Flyme es la 4.5.2.7I.
No me ha saltado ninguna OTA y no encuentro en ajustes la opción de buscar la actualización manualmente.

En el primer mensaje de este post tienes el enlace para descargarla, pones la Rom en la raíz del teléfono y con el explorador Documentos la buscas y pulsa sobre ella, comenzará la instalación preguntándote previamente si deseas borrar datos. Ya está no hace falta ser root.

ConKi
07/02/16, 15:53:40

Te estas haciendo la picha un lio.:risitas: A tus dudas:

- Para buscar las actualizaciones vete a la app propia que tiene que tener tu terminal "Actualización".
- Si tienes hecho root, olvídate de que te salten las actualizaciones. Te queda solo hacerlo de forma manual.
-Ser o no ser root no influye a la hora de instalarla. ( Solo como te he comentado antes, tendrás que hacerlo de forma manual en caso de que tengas root hecho, bajándotela desde la propia web e instalarla )
- ¿ Que MX5 tienes? ¿ Internacional, china? Si es china tendrás que pasar antes por el tutorial para pasarlo a internacional. Si es internacional, puedes hacerlo directamente.

Espero que te haya aclarado un poco. Cualquier cosa pregunta. Un saludo.

sinmote
07/02/16, 16:59:10
En el primer mensaje de este post tienes el enlace para descargarla, pones la Rom en la raíz del teléfono y con el explorador Documentos la buscas y pulsa sobre ella, comenzará la instalación preguntándote previamente si deseas borrar datos. Ya está no hace falta ser root.

Gracias por responder.
Me he descargado la actualización y la he descomprimido en una carpeta que se llama update. Me dices que ponga la room en la raíz, pero:
- La room es toda la carpeta o solo un archivo específico?
- La raíz del teléfono es la carpeta "Android"?

Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

ConKi
07/02/16, 18:43:40
Gracias por responder.
Me he descargado la actualización y la he descomprimido en una carpeta que se llama update. Me dices que ponga la room en la raíz, pero:
- La room es toda la carpeta o solo un archivo específico?
- La raíz del teléfono es la carpeta "Android"?

Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

No tienes que descomprimirla. el archivo que te bajas tienes que dejarlo tal cual (update.zip)

La raíz del teléfono es donde están todas las carpetas y archivos de tu teléfono. No es una carpeta en particular ( Ejemplo: cuando tu guardas un archivo en un pendrive y no lo guardas dentro de una "carpeta" en particular, sino "directamente". No se si me explico)

Saludos

KindapearHD
07/02/16, 18:56:28
Cambia la fuente? La noto mas gruesa y en negrita. No se puede cambiar? No me gusta nada.

sinmote
07/02/16, 19:15:52
No tienes que descomprimirla. el archivo que te bajas tienes que dejarlo tal cual (update.zip)

La raíz del teléfono es donde están todas las carpetas y archivos de tu teléfono. No es una carpeta en particular ( Ejemplo: cuando tu guardas un archivo en un pendrive y no lo guardas dentro de una "carpeta" en particular, sino "directamente". No se si me explico)

Saludos

Ok, luego pruebo y comento.

Gracias. :ok:

Luso20VT
07/02/16, 21:04:46
Bueno pues hoy 3 horas de pantalla y 51% de bateria aun. Baja muy rapido del 100% pero es llegar al 60% y no hay manera de hacerlo bajar jaja

dixio
07/02/16, 22:21:02
Es muy fácil, descargas la actualización, una vez descargada le das al archivo y el sólo hace el resto!

Sariweia
08/02/16, 01:44:20
Podeis explicar o enlazar a como tener la cuenta de Flyme y root con esta actualizacion ?

EDITO: Ya lo he encontrado, por si alguien anda perdido como yo
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

luhis
08/02/16, 12:47:29
Podeis explicar o enlazar a como tener la cuenta de Flyme y root con esta actualizacion ?

EDITO: Ya lo he encontrado, por si alguien anda perdido como yo
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

Me dice "ésta página no está disponible"

javog
08/02/16, 14:14:22
Me dice "ésta página no está disponible"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

A repetido el comienzo... el resto esta bien

Night_Crawler
09/02/16, 00:32:46
La ROM tras unos días va muy bien en cuanto a rendimiento, sin problema con las notificaciones con la configuración por defecto instalada en limpio y casi todo en español.

Ahora bien, la batería se la bebe como ninguna otra ROM de Flyme 5 que haya probado. Y el Wifi va peor que en las Beta.

oskorta
09/02/16, 06:59:57
Algo tienes que te come la bateria porque el cambio de duracion de bateria es muy notable,en esta dura mucho mas que en ninguna que haya probado,reinicia de vez en cuando a ver para que cierre todos los procesos

Patilluky
09/02/16, 18:04:40
Con esta room he pasado de 4 horas escasas de pantalla a las 5 y media de hoy. La mejora es considerable.

Paco Salgado
09/02/16, 18:27:15
Hola.
¿Cómo ver ver las horas de pantalla que hago?
Gracias.

dixio
09/02/16, 19:04:31
Ajustes, batería, detalles.

jc_cabezas96
09/02/16, 20:55:06
Instalada en sucio y noto un gran salto en el lector de huellas, que va más rápido todavía. Ya os contaré en batería pero pinta bien :platano:

Harold J.
09/02/16, 23:50:05
Tengo una pregunta. si instalo esta nueva ROM, al quitarme la cuenta de FLYME, ¿ se me quita también la CLOUD?

[/quote]

adocasvi
10/02/16, 12:07:15
La acabó de instalar y de momento bien. Se puede rootear?

mhorfeus
10/02/16, 14:05:15
si, se puede como con la anterior

Ralos
11/02/16, 14:26:57
Por cierto, ¿os funcionan los gestos con la pantalla bloqueada?

A mí ni con la 5.1.2 ni con la 5.1.3.

Sucede
11/02/16, 14:35:49
Se puede retroceder a la 5.1.1.1A? esa iba como un tiro, la actual se me bloquea la agenda, y alguna cosilla mas

scrappydoo26
11/02/16, 15:36:45

.

Funciona perfectamente el método de instalas las APK para poder hacer root, ya probado

scrappydoo26
11/02/16, 15:40:34
os funciona el led de notificaciones con esta rom?

a mi hasta los memonetos sip funciona .....

patrullone
11/02/16, 17:32:12
Yo sigo teniendo muchos problemas con el consumo de batería, en reposo, sigue gastando una variedad... Nunca he tenido estos consumos con ningún otro móvil...

CUCLIS
11/02/16, 18:02:49
a mi tambien se me bebe la bateria, creo que voy a volver a la anterior porque la verdad no he notado tanta diferencia como para sacrificar la diferencia del consumo de bateria, desde luego no me compensa, esperare a la siguiente a ver.

Harold J.
11/02/16, 18:05:36
una pregunta, si instalo esta ROM, ¿sabéis si se me quita la CLOUD de Flyme OS?

Harold J.
11/02/16, 18:11:41
Si instalo esta ROM ¿ sabéis si se me borra la CLOUD de Flyme OS?

Neo_Zell
11/02/16, 19:52:48
Si instalo esta ROM ¿ sabéis si se me borra la CLOUD de Flyme OS?

si, no te instala ninguna app "china" incluyendo el cloud, aparte tendras que instalar unas apps para poder rootear el terminal.
Un saludo!

Sucede
11/02/16, 22:06:45
desaparece google play con la 5.1.3.0g??

er_fran_yo
11/02/16, 22:11:51
Hola a todos tengo dos problemas a ver si podéis ayudarme. El primero es que las notificaciónes del Whatsapp hay veces que no me llegan, tengo q entrar al Whatsapp y es como si se me descargaran todas de golpe... El segundo es el spotify, tras 5minutos si tengo la pantalla bloqueada deja de funcionar(ya le tengo dados permisos en seguridad). Perdonar si es repetitivo, pero he estado inactivo unos meses en el foro y estos problemas ya me molestan desde hace un par de semanas y no he encontrado solución en la web. Gracias

Sent from my MX5 using Tapatalk

Jatet
12/02/16, 00:03:50
Yo sigo teniendo muchos problemas con el consumo de batería, en reposo, sigue gastando una variedad... Nunca he tenido estos consumos con ningún otro móvil...

Puedes poner la gráfica del consumo a ver como es, ya que a mi me es bastante regular.

seikus
13/02/16, 10:39:17
Como se rootea ahora sin cuenta flyme y sus privilegios

Night_Crawler
13/02/16, 12:11:20
Como se rootea ahora sin cuenta flyme y sus privilegios

Instalando un par de aplicaciones de la ROM A china (AppCenter.apk y MzAccount.apk) para seguir usando la cuenta Flyme.

Hay enlaces por el foro o puedes sacarlas tú mismo de la última ROM A.

Night_Crawler
13/02/16, 12:21:45

a mi tambien se me bebe la bateria, creo que voy a volver a la anterior porque la verdad no he notado tanta diferencia como para sacrificar la diferencia del consumo de bateria, desde luego no me compensa, esperare a la siguiente a ver.

Me pasaba lo mismo y lo he solucionado cambiando permisos de las aplicaciones en el centro de seguridad, sobretodo quitando el inicio automático en todas las que no lo necesiten y dejando autorizadas en modo espera solo las aplicaciones en las que necesito recibir notificaciones o hagan algo útil al quedarse residente en la RAM (como los reproductores de música).

En general la ROM G es demasiado permisiva con las aplicaciones, si revisáis los permisos de las aplicaciones baja bastante el consumo de batería.

Night_Crawler
13/02/16, 13:15:34
Y por cierto, la única aplicación que en mi caso sigue chupando batería a lo loco es Google Play Services:

http://i.imgur.com/geA53xH.jpg

En las últimas 12 horas ha llegado a despertar mi MX5 800 veces cuando estaba en reposo... :facepalm:

http://i.imgur.com/zTbtaAs.jpg

Pero esto ya es culpa de Google no de Meizu.

oskorta
13/02/16, 14:58:20
Haz un reinicio del movil,suele ser alguna app que se queda pillada
Sino haz una instalacion limpia

patrullone
13/02/16, 22:32:13
Y por cierto, la única aplicación que en mi caso sigue chupando batería a lo loco es Google Play Services:

http://i.imgur.com/geA53xH.jpg

En las últimas 12 horas ha llegado a despertar mi MX5 800 veces cuando estaba en reposo... :facepalm:

http://i.imgur.com/zTbtaAs.jpg

Pero esto ya es culpa de Google no de Meizu.
A mi me pasa exactamente lo mismo y he hecho instalación limpia, seguro que tiene que haber alguna forma de evitar este gasto excesivo de batería.

Muro1982
14/02/16, 15:34:40
Yo borré caché un par de ocasiones, desmarqué los servicios de google en Aceleración, y los metí en la listo de confianza dentro de la misma aplicación, desde entonces empezó a ir bien.

LaNoche
17/02/16, 03:27:52
Buenas, es un poco tarde y no creo encontrar respuesta a estas horas pero bueno, voy a instalar la nueva actualización y veo que decís "instalada en sucio" "instalada en limpio" Instalada en limpio quiere decir haciéndole un formateo al móvil cuando la actualización te da la opción? Muchas gracias de ante mano y un saludo.

oskorta
17/02/16, 07:25:13
Limpia=borrando datos de usuario....osea todo
Sucia=manteniendo todos los datos,apps.....

LaNoche
17/02/16, 13:41:57
Limpia=borrando datos de usuario....osea todo
Sucia=manteniendo todos los datos,apps.....

Muchas gracias, ya la hice ayer en limpia.
Aun no me ha dado tiempo a testearla bien pero el primer cambio que he notado con increible diferencia ha sido el lector de huellas. VAYA PASADA jajaja ya comentaré que tal.
Un saludo y gracias.

Pereira98
17/02/16, 16:45:41
La verdad es que el sensor de huellas ahora va bastante bien, eso sí, la batería aguanta bastante poco, al menos en mi caso. Hay algo que pueda hacer para que esto mejore? Sobre todo veo que los "servicios de Google play" y "dispositivo inactivo (19% :oh: )" consumen que da gusto...

Davoo95
17/02/16, 17:02:16
Tenia la rom china con problemas de notificaciones, actualice en sucio a la global y ahora ningun problema sobre ese tema. Respecto a la bateria a mi me va genial, me aguanta dos dias utilizando mas menos 4 horas de pantalla, encendiendo el movil a las 8 y apagandolo a las 12 de la noche. Bateria eso si en modo saldo, en modo rendimiento creo que es me volaba.

sherpek
17/02/16, 18:19:57
Hola, yo voy con la 4.5.2.7A. Para meterle esta, tengo que hacer algo extraño o como si fuera cualquier otra?? Porque me acuerdo que para meterle la internacional hacia falta trastear demasiado y voy escaso de tiempo..

Un saludo!!

mhorfeus
17/02/16, 21:15:05
Hola, yo voy con la 4.5.2.7A. Para meterle esta, tengo que hacer algo extraño o como si fuera cualquier otra?? Porque me acuerdo que para meterle la internacional hacia falta trastear demasiado y voy escaso de tiempo..

Un saludo!!

Con e tuto que puso el compañero son 10 segundos de reloj, o incluso menos. Echale un ojo que no te arrepentiras, va mucho mas fluido flyme 5, se nota bastante.

kat3rina
18/02/16, 04:07:03
Alguien sabe de alguna posibilidad de instalar los temas de meizu?

sherpek
18/02/16, 09:36:45
Con e tuto que puso el compañero son 10 segundos de reloj, o incluso menos. Echale un ojo que no te arrepentiras, va mucho mas fluido flyme 5, se nota bastante.
Muchas gracias por responder! Lo probaré haber ☺

Para ser root, con instalar la appcenter y mzacount se consigue, no?

iicc
18/02/16, 11:51:18
Alguien sabe de alguna posibilidad de instalar los temas de meizu?
Instalando la aplicación de temas de la rom china deja poner los temas sin problema.

Muro1982
18/02/16, 17:27:55
Aquí tenéis las apps para hacerle root (gracias a iicc), la apk de archivos, de update y los temas.
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw

Ilicitano84
19/02/16, 21:25:42
Tenéis problemas con el 4g?? No me sale. Sólo 3g y H+
Editó: Solucionado , era cuestión de esperar un poco

Ilicitano84
19/02/16, 21:26:54
No se supone que flyme 5 no vendría en castellano ?! Me he perdido algo ?! Se supone que todas las globales vendrán con castellano ?!

mhorfeus
20/02/16, 07:55:50
No se supone que flyme 5 no vendría en castellano ?! Me he perdido algo ?! Se supone que todas las globales vendrán con castellano ?!

La versión A es la que no viene en castellano, solo ingles y chino. La versión G es la internacional y siempre vendra en castellano.

Para pasar de la A a la G hay que hacer un tutorial que ha puesto un compañero en el foro..

ismaxexu
20/02/16, 09:50:01
Tenéis problemas con el 4g?? No me sale. Sólo 3g y H+
Editó: Solucionado , era cuestión de esperar un poco

Ve a ajustes, conexiones y redes, operador de red, esperas que busque y despues dale a automático. Si falla repite pero esta vez selecciona 4G de tu compañía y despues repite y vuelve a automático, ya que sino solo podras estar en 4G.

Edito: Sorry no vi la solución, de igual manera lo dejo por si a alguien le sirve.

Flamenkino
20/02/16, 16:16:46
Hola buenas tardes, mi hermana tiene instalada la 5.1.3.0A, pero esta en ingles y le gustaría saber si puede instalar las versión G que viene en español. Un saludo.

Pereira98
20/02/16, 16:50:05
Mira el tutorial de iicc de como transformar la versión china (A) en internacional. Se tarda muy poco y no es muy difícil.

Flamenkino
20/02/16, 19:50:20
Mira el tutorial de iicc de como transformar la versión china (A) en internacional. Se tarda muy poco y no es muy difícil.
Muchas gracias, ya lo he visto se ve muy fácil, lo único es que hay que ser root, se lo he dicho a mi hermana que se haga cuenta Flyme y le sale en Chino y no sabe jaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

enne93
20/02/16, 23:34:48
Las versiones G ya no traen las aplicaciones chinas inutiles?

sanprema
21/02/16, 16:56:44
Las versiones G ya no traen las aplicaciones chinas inutiles?
Eso es, en la G no hay app chinaa

dadu69
22/02/16, 14:56:56
Me compré el Mx5 en septiembre, y en un principio no me convenció respecto al lg g3 que teníay lo guarde hasta hace 2 semanas que he vuelto a darle una oportunidad.... Y vaya cambio!!! Ahora si me parece un móvil de la leche.... No como antes, y eso que es Lollipop....esperemos que sigan mejorando!!!

currit0
23/02/16, 15:40:37
alguien que la a subido para descargar por mega??? :-)

sherpek
23/02/16, 15:48:49
alguien que la a subido para descargar por mega??? :-)
Estaria bien!! que me la estoy intentando descargar y me manda a otro lao..

Tr4nkos
23/02/16, 22:52:55
Estaria bien!! que me la estoy intentando descargar y me manda a otro lao..

Yo me la ha bajado hace un rato mientras veía el Arsenal - Barsa.

Si tienes cuenta en flyme, no hay problema, te logueas y ya te deja bajarla. A ver como va ésta ROM, la 5.1.2.0G con dual sim, tiene un gasto de batería en stand by bastante indecente, al menos en sucio.

A ver ésta en limpio como va.

enne93
23/02/16, 23:10:45

Si tienes cuenta en flyme, no hay problema, te logueas y ya te deja bajarla. A ver como va ésta ROM, la 5.1.2.0G con dual sim, tiene un gasto de batería en stand by bastante indecente, al menos en sucio.

Esta en standby me da mejores resultados que la 5.1.2.0 G. Uso de pantalla pues más o menos lo mismo. La instalé en sucio.

sherpek
23/02/16, 23:48:54

Tener tengo, pero no me acuerdo del correo.. Ni se donde sale..
Así que si alguien puede subirlo a mega..

Nanoemp
24/02/16, 20:05:12
Tengo ahora la 5.1.2.0G modificada con root. Puedo instalarla desde el método del tfno?, (que sale una carpeta en el ordenador y copias la ROM ahí y demás, eso es lo que la gente comenta que es "limpio"? ).
Mantendría el root? Si no algunos habéis comentado que se puede hacer con una aplicación... Me puede dar alguien algún detalle de dónde buscar? Muchas gracias

sherpek
24/02/16, 21:42:14
Aquí tenéis las apps para hacerle root (gracias a iicc), la apk de archivos, de update y los temas.
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw
No se conseguir root, he instalado el mzacount y el appcenter.. Pero ya no se que hacer..

enne93
24/02/16, 22:16:17
No se conseguir root, he instalado el mzacount y el appcenter.. Pero ya no se que hacer..

Una vez las hayas instalado, reinicias y te diriges a Ajustes, Huella y seguridad, Permisos de superusuario.

sherpek
24/02/16, 22:20:18
Una vez las hayas instalado, reinicias y te diriges a Ajustes, Huella y seguridad, Permisos de superusuario.
Graciassss! Yo buscando en cuentas como en la 4.. [emoji2]

Puedo ahora desinstalar las Apps esas?

Muro1982
25/02/16, 15:15:57
Graciassss! Yo buscando en cuentas como en la 4.. [emoji2]

Puedo ahora desinstalar las Apps esas?

No sé si se irá el root, la cuestión es probar, ya que instalarlas de nuevo es rápido y sencillo.

_10Gabi
26/02/16, 12:13:02
Instalada en sucio, funciona genial, salvo el led de notificaciones que parece que a veces si va y otras no, pero vamos eso es lo de menos para mi ahora mismo. Es una gozada que lleguen todas las notificaciones la verdad, estaba bastante decepcionado porque tienes un móvil de 300€ y lo más básico que son las notificaciones no funciona bien, además de eso, como tenía la rom china (versión A), algunas aplicaciones no me dejaba usarlas porque me decía que me encontraba fuera de España.
Por suerte encontré como pasarlo a internacional y va perfecto. Muchas gracias!

Ilicitano84
27/02/16, 17:28:09
me pasa lo siguiente:
Tengo la 5.1.3.G , lo pongo a cargar por la noche y a las 8 de la mañana quito el cable, miro que me durara la bateria en ajustes y me marca 17 horas. Pues bien, sobre las 6 de la tarde me quedo con un 40 por ciento con 2 horas de pantalla. Lo vuelvo a poner a cargar y cuando finaliza la carga me marca 24 horas , haciendo mas de 4 horas de pantalla.
La conclusión es que parece que el segundo ciclo de carga es el bueno. Sabesi algo ?

Sestum2
28/02/16, 22:05:19
Entonces... ¿Os da problemas, se chupa toda la bateria o merece la pena actualizar aunque te de igual el idioma?

Patilluky
28/02/16, 22:20:12
A mi me va fenomenal,esta en español y la bateria me da unas 5 horas de pantalla no tengo problemas con las notificaciones. Despues de pasar por todas las rooms me voy a estancar en esta de momento

dadu69
28/02/16, 23:32:32
Hay alguna forma de desactivar el Led con las notificaciones??

dadu69
01/03/16, 23:39:34
Hay alguna forma de desactivar el Led con las notificaciones??

Nadie?? Me gustaría quitarlo por las noches pero no lo encuentro..... De verdad no se puede???

jlcp2010
02/03/16, 21:25:25
Muy buenas gente ! Oye sabéis donde puedo anular las notificaciones de aplicaciones en esta versión ? Solo he visto un opción en ajustes que te da la opción de dar prioridad a las notificaciones, pero no quitarlas. Quiero quitar las notificaciones de la aplicación nativa de correo.

Muchas gracias de antemano

karlos0069
02/03/16, 22:41:10
Muy buenas gente ! Oye sabéis donde puedo anular las notificaciones de aplicaciones en esta versión ? Solo he visto un opción en ajustes que te da la opción de dar prioridad a las notificaciones, pero no quitarlas. Quiero quitar las notificaciones de la aplicación nativa de correo.

Muchas gracias de antemano
La ruta es Seguridad/Permiso/Notification Maganerment o también en la misma ruta pero en App Management, le puedes quitar el permiso de notificar en la barra de notificaciones. Saludos

jlcp2010
02/03/16, 23:44:26
La ruta es Seguridad/Permiso/Notification Maganerment o también en la misma ruta pero en App Management, le puedes quitar el permiso de notificar en la barra de notificaciones. Saludos

Muchas gracias! Pero parece q solo sirve para aplicaciones instaladas

blasico
03/03/16, 01:08:12
Alguien la tiene subida a mega?? Gracias!!

sismo_85
03/03/16, 21:40:56
buenas estoy con una version A puedo pasar a una global sin problemas?? y por cierto trae español,porque la ultima A que me instale esta solo en ingles y chino

Ralos
03/03/16, 21:50:50
buenas estoy con una version A puedo pasar a una global sin problemas?? y por cierto trae español,porque la ultima A que me instale esta solo en ingles y chino
Internacionaliza, si tu MX5 es chino, e instala la rom G (trae español).

sismo_85
04/03/16, 20:13:04
Internacionaliza, si tu MX5 es chino, e instala la rom G (trae español).

Hecho,muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sunshine6992
07/03/16, 01:36:33
Perdonad mi ignorancia xd instalando en sucio se pierden las apps instaladas o fotos y esas cosas?

jotta
07/03/16, 09:18:00
Perdonad mi ignorancia xd instalando en sucio se pierden las apps instaladas o fotos y esas cosas?
No se pierde nada en sucio.

sunshine6992
07/03/16, 10:54:20
No se pierde nada en sucio.

Pero cambiar de la A a la G ya sí no?

karlos0069
07/03/16, 20:56:21
Pero cambiar de la A a la G ya sí no?
Si borras datos sí, sino no pierdes nada. Aunque al cambiar de la A a la G es recomendable instalación limpia

cisko
14/03/16, 08:33:06
no se si es un bug de la rom, pero tras tanto tiempo con ella, anoche va y coge mi móvil la mujer y lo desbloqueó con su huella todas las veces que quiso, es que parece que pese a estar activada la huella no cumpliera tal función.
Voy a tener que volver a flashear en limpio, pero es muy raro.

luhis
14/03/16, 12:16:15
no se si es un bug de la rom, pero tras tanto tiempo con ella, anoche va y coge mi móvil la mujer y lo desbloqueó con su huella todas las veces que quiso, es que parece que pese a estar activada la huella no cumpliera tal función.
Voy a tener que volver a flashear en limpio, pero es muy raro.

A ver si es que sabe la contraseña numérica y ha puesto una huella suya, jajaja

cisko
14/03/16, 12:27:24
A ver si es que sabe la contraseña numérica y ha puesto una huella suya, jajaja
Que va tio, es algo muy raro.

luhis
14/03/16, 12:45:04
Que va tio, es algo muy raro.

Joder, pues yo antes de instalar en limpio con lo que ello supone, intentaría en sucio por si se solucionasoluciona...suerte

pontaness
19/03/16, 11:45:45
Alguien sabe cual es la fuente que viene por defecto en la versión A? Porque es distinta a la de esta y me gustaría ponerla. Gracias

gochimbo
24/03/16, 12:08:49
Buenas amigos tengo un problema no soy capaz ni de iniciar sesion ni de registrarme con une cuenta neuva...en los pasos de darle a continuar no avanza...estoy utilizando crhome taanto desde el movil como desde el pc y nada no puedo iniciar sesion...a alguien mas le pasa?

cisko
26/03/16, 14:19:12
nada nuevo acerca de un nuevo firm ?

AlfMolina80
27/03/16, 13:58:01
yo lo tengo con el root hecho y va bien
Hola ¿Cómo le has hecho el Root?

kbpat10
27/03/16, 16:10:43
Hola ¿Cómo le has hecho el Root?

Hola. De por si, esta versión no tiene la opción de rootear como llevaba antes. Tienes que bajarte una app para tener la cuenta flyme (MzAccount) y después de iniciar sesión (o registrarte), vas al apartado de huellas y seguirdad y aparece.

Un saludo

jubeilecu
28/03/16, 13:10:47
Tienes que bajarte estas apps que son para la cuenta de Flyme y una vez instaladas y sustituidas, podrás obtener el acceso root en la pestaña de seguridad y huellas.
Te dejo el enlace de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B8...y1QbEVnWmNxNFE

Aprovecho para dejaros también por aquí un enlace a la última review que hice en mi canal, esta vez sobre impresión 3D, por si a alguno le mola este mundillo :)

Saludos compis
https://www.youtube.com/watch?v=-_on3bqjKUg

efluvio
30/03/16, 02:42:41
Hola.
Hace dos días que recibí un mx5 con la versión 4.5.4.1 I, con lo cual creo que esta rom debería de funcionar sin necesidad de hacer nada. Corregidme si me equivoco, por favor.
La he descargado un par de veces e intentado instalar tanto con el método de vol+ y power, que da error de firmware, y directamente desde la aplicación de documentos, poniendo el archivo en ambos casos en la raíz. En la aplicación de documentos no sale el archivo en azul sino que sale en marrón y no da la opción de instalar.
Ya no se que hacer. Agradecería alguna ayuda.
Gracias a todos.

kbpat10
30/03/16, 10:45:30
Hola.
Hace dos días que recibí un mx5 con la versión 4.5.4.1 I, con lo cual creo que esta rom debería de funcionar sin necesidad de hacer nada. Corregidme si me equivoco, por favor.
La he descargado un par de veces e intentado instalar tanto con el método de vol+ y power, que da error de firmware, y directamente desde la aplicación de documentos, poniendo el archivo en ambos casos en la raíz. En la aplicación de documentos no sale el archivo en azul sino que sale en marrón y no da la opción de instalar.
Ya no se que hacer. Agradecería alguna ayuda.
Gracias a todos.

Yo la descomprimi en el ordenador y la pase a la raiz

efluvio
30/03/16, 18:50:17
Yo la descomprimi en el ordenador y la pase a la raiz
Lo he descomprimido en la raíz y crea una carpeta con bastantes archivos. Al hacer lo del vol+ y power no lo detecta.
Tenía entendido que no había que descomprimir.

kbpat10
30/03/16, 23:06:19
Lo he descomprimido en la raíz y crea una carpeta con bastantes archivos. Al hacer lo del vol+ y power no lo detecta.
Tenía entendido que no había que descomprimir.

Prueba a volver a descargar y pasa a la raiz y haz el método de pulsar en la raiz

Jbmaster
31/03/16, 21:52:40
Instalación limpia y todo perfecto, gracias a todos por todas las aportaciones que hacen que nos sea más facil estar actualizados.
Y puestos a pedir, podeis hacer un mini tutorial para optimizar la bateria, gracias.

efluvio
31/03/16, 22:40:35
Prueba a volver a descargar y pasa a la raiz y haz el método de pulsar en la raiz
Antes de nada gracias por contestar. Ya lo he descargado dos veces y sigue igual, no lo detecta, ni con el método vol+ y power, ni con el método de actualizar desde el gestor de archivos. En este caso el icono es marron y no azul, no detectando que es una actualización.
No se a que te refieres con el método de pulsar en la raíz.

kbpat10
01/04/16, 08:29:25
Antes de nada gracias por contestar. Ya lo he descargado dos veces y sigue igual, no lo detecta, ni con el método vol+ y power, ni con el método de actualizar desde el gestor de archivos. En este caso el icono es marron y no azul, no detectando que es una actualización.

Cuando descargas el archivo, lo pasas al movil, en ninguna carpeta en concreto. Como cuando pasas a un USB un archivi normal. Luego entras en el móvil, vas al gestor de archivos y cuando lo encuentres (repito, fuera de cualquier carpeta) pulsas sobre el archivo y debería iniciarse todo

javog
01/04/16, 10:07:55

Cuando descargas el archivo, no hay que descomprimir nada. Se copia tal cual, el archivo zip, que se llama update. He leído antes por ahí que lo descomprimes.... Y no se que....
Lo copio en el móvil en la raíz, esto es sin meter en ningún carpeta, y desde documentos lo instalas.
Siempre, claro está que tu móvil sea internacional... O lo conviertas.... Si es chino

Ten cuidado con: Que el archivo no se llame update(1) ni nada parecido por haberlo bajado mas veces, y que no se llame update.zip.zip.... son fallos comunes

efluvio
01/04/16, 14:26:44
Cuando descargas el archivo, no hay que descomprimir nada. Se copia tal cual, el archivo zip, que se llama update. He leído antes por ahí que lo descomprimes.... Y no se que....
Lo copio en el móvil en la raíz, esto es sin meter en ningún carpeta, y desde documentos lo instalas.
Siempre, claro está que tu móvil sea internacional... O lo conviertas.... Si es chino

Ten cuidado con: Que el archivo no se llame update(1) ni nada parecido por haberlo bajado mas veces, y que no se llame update.zip.zip.... son fallos comunes
Gracias. Eso es exactamente lo que hago, pero parece que no reconoce el archivo como una actualización. El archivo es de color marrón, no azul. Al hacerlo por el método vol+ y power dice que está corrupto. La cosa es que pasa lo mismo con la actualización anterior, la terminada en 2. Mi versión es 4.5.4.1 I.

kbpat10
01/04/16, 14:37:43
Gracias. Eso es exactamente lo que hago, pero parece que no reconoce el archivo como una actualización. El archivo es de color marrón, no azul. Al hacerlo por el método vol+ y power dice que está corrupto. La cosa es que pasa lo mismo con la actualización anterior, la terminada en 2. Mi versión es 4.5.4.1 I.

Pasa captura

javog
01/04/16, 17:57:38
Bajalo de nuevo, por lo que sea esta corrupto

efluvio
01/04/16, 19:08:57
Lo he bajado varias veces y las dos versiones, tanto al movil como al pc.

kbpat10
01/04/16, 19:42:56
Hoy me voy a probar la nueva A y a ver si veo algo que te pueda ayudar

Jbmaster
04/04/16, 07:01:33
Hola, necesito ayuda desde que he actualizado (limpia) el movil va muy bien, pero tengo un par de problemas hasta ahora:
1. No me funciona el Yomvi: empieza a reproducir el video que sea y a los pocos segundos me dice sale un mensaje de error diciendo "no es posible reproducir este video". Lo he probado con varias series y peliculas y nada.
2. El juego UFC que antes iba perfecto ahora no me deja entrar, se sale.

¿¿¿Alguna solución??? Gracias de ante mano.

viruslaura
04/04/16, 09:32:08
Buen dia....... Si me da tiempo hay un par de mods, que ando probandolo....saludos

efluvio
04/04/16, 15:13:19
Yo sigo sin poder actualizar mi version internacional. Me he bajado la versión china por si el móvil que me enviaron aunque pusiera que llevaba la rom internacional en realidad no la llevara. Tampoco funciona.
No puedo actualizar. ¿Hay algun otro lugar donde descargar las roms? Todas me dan corrutas.

cazador1377
10/04/16, 09:47:21
buenas...
una preguntilla... alguno ha podido configurar la cuenta de gmail con la app de correo nativa?
mi cuenta de hotmail la instalo sin problema, pero la de gmail me dice "imposible contactar con el servidor" desde la app nativa....
Desde la app de gmail, sin problema...

luhis
10/04/16, 19:43:44
buenas...
una preguntilla... alguno ha podido configurar la cuenta de gmail con la app de correo nativa?
mi cuenta de hotmail la instalo sin problema, pero la de gmail me dice "imposible contactar con el servidor" desde la app nativa....
Desde la app de gmail, sin problema...
yo si...sin problemas...estoy con la última beta 5.6.4.7

cazador1377
10/04/16, 21:38:07
yo si...sin problemas...estoy con la última beta 5.6.4.7

Hola.
A mi me pasa con la que estamos hablando en este hilo, la 5.1.3.0G....
A alguien más le pasa o sabe la solución???

javog
11/04/16, 22:59:14
Hola.
A mi me pasa con la que estamos hablando en este hilo, la 5.1.3.0G....
A alguien más le pasa o sabe la solución???

Yo utilizo cloudMagic para el correo, y va de lujo, con 3 cuentas diferentes de gmail, hotmail.
Creo recordar que la original no se entendía muy bien con gmail.

sunshine6992
14/04/16, 15:23:18
Desde que puse esta ROM noto que chupa mucha más batería, os pasa a vosotros también?

eduuXD
15/04/16, 02:24:24
Ami me pasa lo de la Bateria,con la ultima beta he logrado 4:30- 5 horas de pantalla con la G no pasaba de 3:30 a lo mucho 4

sunshine6992
15/04/16, 23:04:57
Ami me pasa lo de la Bateria,con la ultima beta he logrado 4:30- 5 horas de pantalla con la G no pasaba de 3:30 a lo mucho 4
Cuál es la última beta?

eduuXD
16/04/16, 04:41:28
correccion ultima estable version A es Flyme OS 5.1.4.0A Estable

efluvio
16/04/16, 07:29:43
Hola. Después de tres semanas intentado actualizar a la versión internacional por fin lo he logrado. Estoy en la 5.1.3.0G. Todo correcto por ahora salvo que no me funciona el centro de seguridad. Le doy a entrar y al instante se cierra, sin casi ver la pantalla del centro. Todo en menos de 1 segundo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

efluvio
16/04/16, 07:58:11
Otra cosa qe me sucede es que noe da las estadísticas del consumo de batería en su menú en ajustes. Dice que los datos no están disponibles.

acoe
17/04/16, 12:58:11
a mi me pasa lo mismo, no tengo estadísticas de batería. ¿Alguna solución?

javog
21/04/16, 20:32:54
Otra cosa qe me sucede es que noe da las estadísticas del consumo de batería en su menú en ajustes. Dice que los datos no están disponibles.

Instalarla en limpio.... yo no tengo ningún problema de esos. El centro seguridad funciona y las estadísticas también....

Locksly
21/04/16, 22:07:27
A mi lo de las estadisticas de la bateria me paso, fue al congelar la aplicacion de segurida. La descongele y volvieron a funcionar.

efluvio
22/04/16, 08:38:24
La aplicación de seguridad no la he congelado y no llega a abrirse, al igual que el calendario. Hacen el amago pero se cierran al instante.
Al final haré lo que dice javog, instalarla en limpio.

Locksly
22/04/16, 09:24:55
Prueba en sucio primero, no pierdes nada. Pero parece claro que el problema es la aplicación de seguridad.

javog
22/04/16, 10:25:01
yo nunca la he congelado, y me funciona todo ok

dadu69
25/04/16, 18:38:28
Buenas! Desde el viernes pasado me sale esta imagen y no se muy bien porqué...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/d4fd2ada59e0ea241a3f4c657a79409c.jpg
Que es exactamente??

kikiboy
25/04/16, 23:56:39
Una cuestion, he instalado las apk para tener flyme y root. Todo correcto.

Lo unico es que no se me sincronizan los datos de la cuenta flyme (notas, contactos, etc...). ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias

dabuenter11
02/05/16, 20:24:06
como instalo la rom ? soy nuevo en meizu i no se por donde empezar ya la tengo descargada

efluvio
02/05/16, 20:47:19
Busca por el foro. Encontrarás un post en dónde se explica todo perfectamente. Pero hay que esforzarse y mirar antes de preguntar.

pontaness
02/05/16, 23:29:33
Que es exactamente??

Eso es de alguna aplicación que lo mete. A mi me pasó con Xender, y una vez desinstalada no volvió a aparecer.

TRYTON
03/05/16, 07:28:37
No existen gestos en pantalla? , no me refiero a cuando está la pantalla apagada, sino a los que había en la rom A que deslizaba hacia arriba con el dedo con la pantalla encendida y te aparecía un buscador (en chino). Eso ya no está en esta rom no?

efluvio
03/05/16, 08:59:18
El buscador en chino ha desaparecido porque no tiene sentido en la version internacional.

ignarregui
06/05/16, 04:51:11
Que es exactamente??

Es un adware, echale un ojo a este articulo

http://t.xatakandroid.com/seguridad/speedcharge-y-boostcharge-adwares-en-la-pantalla-de-carga-que-anulan-tu-patron-de-desbloqueo

dadu69
07/05/16, 00:01:08
Gracias por la información!!

manhkkal
25/05/16, 20:17:00
hola, una duda: yo tengo la 5.1.2.0G ..me he descargado el update, lo he puesto en / , lo ejecuto...empieza a hacer el upgrade, lo acaba se reinicia..y vuala, cuando veo el mensaje de que su movil se ha actualizado correctamente me sale otra vez la 5.1.2.0G. Ya lo he hecho dos veces, la imagen descargada es la del link primero..sabeis que puede fallar?

Locksly
26/05/16, 07:50:10
Intenta actualizar por OTA

tetsuoshima41
26/05/16, 20:12:19
hola, una duda: yo tengo la 5.1.2.0G ..me he descargado el update, lo he puesto en / , lo ejecuto...empieza a hacer el upgrade, lo acaba se reinicia..y vuala, cuando veo el mensaje de que su movil se ha actualizado correctamente me sale otra vez la 5.1.2.0G. Ya lo he hecho dos veces, la imagen descargada es la del link primero..sabeis que puede fallar?
Me arriesgaría a decir que estas instalando todo el rato la 5.1.0.2G, como todas se llaman Update.zip...
Mira cuanto "pesa" el update qué usas para instalar y sales de dudas
Un saludo

CloudyX
26/05/16, 21:33:35
Me arriesgaría a decir que estas instalando todo el rato la 5.1.0.2G, como todas se llaman Update.zip...
Mira cuanto "pesa" el update qué usas para instalar y sales de dudas
Un saludo

diria ke tb, creo ke eres al único ke le pasaria xD

TRYTON
13/06/16, 21:50:55
De buenas a primeras se me ha caído la cobertura WiFi, ni al lado del router tiene intensidad de señal. A alguien más le pasa?

formula78
28/09/16, 05:24:30
Haber... Estoy perdido... Que diferencias hay entre la Rom global y la no global?. No añaden flyme, reloj chino, apps temas, Etc. Explicarme

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Locksly
28/09/16, 10:55:15
La internacional quita las aplicaciones chinas y te permite tenerlo en castellano.