PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Posible comprador

oknia12
04/02/16, 04:17:27
Hola, lo siento si este no es el lugar de mi consulta, pero yo creo que es el correcto. Bien, dado que tengo un Lg L5 ya va siendo hora de cambiarse, he visto este redmi 3 y me parece la leche por ese precio pero hay solo una cosa que me hecha para atras, es el idioma viene en ingles y chino pero dicen que con una rom multilenguaje se puede cambiar pero tambien estan las roms de las tiendas que te vienen con todos los idiomas pero tienden a bugs y estan poco optimizadas, tambien e leido y es lo que me interesa que habra una actualizacion automatica oficial que vendra con multilenguaje, esto es cierto, y si es asi es tan sencillo como aguantar unos meses con el ingles y una mañana actualizacion con multlenguaje y ya? Y despues de esto apagad vuestro movil y acostaros un rato porque esta biblia revienta a cualquiera. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

carber01
04/02/16, 05:55:56
Tu mensaje es tipo "teletienda", lo digo por las horas de emisión, jeje.

No importa, ya me desvelé. Tu razonamiento es totalmente correcto.

Yo como poseedor desde hace una semana de un Redmi 3, te digo que te pilles un terminal con la rom stock de fábrica (sin bug sorpresa de las roms " retocadas") y esperes a una OTA oficial.

Al menos yo me manejo sin problemas con la rom en inglés (y tengo un nivel de ingles "tipical spanish).

Te aseguro que no te vas a arrepentir de éste pedazo móvil por su relación precio/calidad/prestaciones. Yo vengo de un LG G2 y flipo con lo bien que funciona y sobre todo con la pedazo autonomia que tiene.

Saludos

oknia12
04/02/16, 05:58:41
Tu mensaje es tipo "teletienda", lo digo por las horas de emisión, jeje.

No importa, ya me desvelé. Tu razonamiento es totalmente correcto.

Yo como poseedor desde hace una semana de un Redmi 3, te digo que te pilles un terminal con la rom stock de fábrica (sin bug sorpresa de las roms " retocadas") y esperes a una OTA oficial.

Al menos yo me manejo sin problemas con la rom en inglés (y tengo un nivel de ingles "tipical spanish).

Te aseguro que no te vas a arrepentir de éste pedazo móvil por su relación precio/calidad/prestaciones. Yo vengo de un LG G2 y flipo con lo bien que funciona y sobre todo con la pedazo autonomia que tiene.

Saludos
Entonces es seguro que vendra una oficial via OTA? Si es asi perfecto y a esperar jeje.

carber01
04/02/16, 06:00:27
Entonces es seguro que vendra una oficial via OTA? Si es asi perfecto y a esperar jeje.

Hombre, yo no soy ningún directivo de xiaomi para asegurartelo, jeje.

Pero es lógico y muy razonable que saquen una versión global de la rom con todos los idiomas.

oknia12
04/02/16, 06:03:35
Hombre, yo no soy ningún directivo de xiaomi para asegurartelo, jeje.

Pero es lógico y muy razonable que saquen una versión global de la rom con todos los idiomas.
Pues entonces deberian de hacerla desde el principio, que venga en multi el movil desde la compra sin roms extrañas y se dejan de lios... chinos para unas cosas y muy chinos para otras xD

carber01
04/02/16, 06:06:44
Pues entonces deberian de hacerla desde el principio, que venga en multi el movil desde la compra sin roms extrañas y se dejan de lios... chinos para unas cosas y muy chinos para otras xD

Xiaomi lo hace así, primero saca la rom en chino e ingles y despues para el resto de idiomas.

Xiaomi es Xiaomi, para lo bueno y para lo malo.[emoji6]

oknia12
04/02/16, 06:09:51
Xiaomi lo hace así, primero saca la rom en chino e ingles y despues para el resto de idiomas.

Xiaomi es Xiaomi, para lo bueno y para lo malo.[emoji6]
Pues ya puedo dormir tranquilo... yo comiendome la cabeza con el idioma y luego resulta que lo sacan a los 2 meses... pues nada, hamebus movil

nandogtx
04/02/16, 06:13:21
Sorry xiaomi es una marca china y su publico es chino a lo mas como toda empresa agrega el inglés como idioma internacional. A nosotros nos llega este producto a través de empresas que compran un stock a xiaomi y le agregan aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

oknia12
04/02/16, 07:26:14
Sorry xiaomi es una marca china y su publico es chino a lo mas como toda empresa agrega el inglés como idioma internacional. A nosotros nos llega este producto a través de empresas que compran un stock a xiaomi y le agregan aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Y que nos quieres decir con esto?

oknia12
04/02/16, 07:34:24
Ahora que lo estoy pensando, en que pagina pido el movil y que no venga con la rom tocada?? Alguna idea?

carber01
04/02/16, 10:52:43
Ahora que lo estoy pensando, en que pagina pido el movil y que no venga con la rom tocada?? Alguna idea?

Mira en los diferentes post de compra conjunta

Lo compre en tuxiaomi.es, pero es más caro que en el resto de importadores.

Yo lo compré porque está registrada en el Impuesto de Actividades Económicas de España como comercio minorista y mayorista. Además siguiendo la ley europea de comercio electrónico, ofrecen 2 años de garantía y un periodo de devolución de 14*días naturales desde al recepción del terminal.

De ésta manera me daba más confianza y tube el móvil en 24h.

MagicRedons
04/02/16, 15:05:34

Pues sinceramente, os cuento mi situación, estoy con un movil que ya va apuradillo. Y estoy dudando entre varias opciones. Meizu me gustaba pero he leido que de actualizaciones me olvide. Luego dudo entre el Redmi Note 3/ El Redmi Note 3 PRO / Redmi 3. Todavia tengo que saber si realmente le voy a dar el uso que el Redmi Note 3 puede dar; por eso me esta llamando mucho el Redmi 3
Vengo de un movil de 4.7" resolución HD, a mi parecer la pantalla se ve bien. Pero me preocupa el cambio a las 5" si notaria algún cambio a peor que lo dudo.
También me preocupa si Xiaomi se va a encargar de actualizar todos sus modelos como hasta ahora porque no paran de sacar.
En caso de que me decidiese por el Redmi 3, la opción de compra más fiable la veo en la conjunta de SecondAndSat (169€) para evitar esperas y problemas de garantias.

carber01
04/02/16, 16:43:19
Pues sinceramente, os cuento mi situación, estoy con un movil que ya va apuradillo. Y estoy dudando entre varias opciones. Meizu me gustaba pero he leido que de actualizaciones me olvide. Luego dudo entre el Redmi Note 3/ El Redmi Note 3 PRO / Redmi 3. Todavia tengo que saber si realmente le voy a dar el uso que el Redmi Note 3 puede dar; por eso me esta llamando mucho el Redmi 3
Vengo de un movil de 4.7" resolución HD, a mi parecer la pantalla se ve bien. Pero me preocupa el cambio a las 5" si notaria algún cambio a peor que lo dudo.
También me preocupa si Xiaomi se va a encargar de actualizar todos sus modelos como hasta ahora porque no paran de sacar.
En caso de que me decidiese por el Redmi 3, la opción de compra más fiable la veo en la conjunta de SecondAndSat (169€) para evitar esperas y problemas de garantias.
Yo también estaba con la duda del Redmi Note 3 Pro o el Redmi 3.

Y siendo honesto conmigo mismo decidí hacerme con el Redmi 3 y no puedo estar más contento.

Por qué obté por el 5"?, porque varias razones, pero básicamente porque viniendo de un móvil con pantalla de 5,2" no queria una mini tablet portatil.

3 cosas que me han sorprendido sobremanera, la fluidez del conjunto, la calidad de su pantalla (vengo de un G2 y es una gran referencia) y su flipante autonomia (me ha dado 2 dias completos y 9h. de pantalla!!!).

En cuánto a la tienda que mencionas, he leido buenos comentarios.

Saludos

PD: estoy seguro que XIAOMI actualizará el Redmi 3 a MM (android 6.0).

MagicRedons
04/02/16, 19:40:07
Yo también estaba con la duda del Redmi Note 3 Pro o el Redmi 3.

Y siendo honesto conmigo mismo decidí hacerme con el Redmi 3 y no puedo estar más contento.

Por qué obté por el 5"?, porque varias razones, pero básicamente porque viniendo de un móvil con pantalla de 5,2" no queria una mini tablet portatil.

3 cosas que me han sorprendido sobremanera, la fluidez del conjunto, la calidad de su pantalla (vengo de un G2 y es una gran referencia) y su flipante autonomia (me ha dado 2 dias completos y 9h. de pantalla!!!).

En cuánto a la tienda que mencionas, he leido buenos comentarios.

Saludos

Muchas gracias por contar tu caso y tu decisión.

Hace 4 días tenía decidio un 80% el RN3PRO frente a un 20% el Redmi. Y desde ayer/hoy se han cambiado los papeles.

Si me aburro y quiero jugar, mejor el ordenador.
Que estas fuera y tienes que pasar el rato, cualquier juego chorra de la playstore valdrá.

La cámara mas de lo mismo pero con las reflex, además no tengo ni puñetera idea de hacer fotos y en las comparaciones casi nunca adivino cual es la que sale ganando xD. Tal vez las chorraditas del slowmotion me llaman la atención, pero para hacer un par de videos así no vale la pena.
Autonomia de +10 horas de pantalla, me durará 2-3 días sin cargarlo. Perfecto

2GB de RAM más que suficiente, ademas soy de ir cerrando las cosas que no uso (llevo un movil de 1GB y entre lo que ocupa el sistema y tal hace falta xD).

En definitiva eso, espero que Xiaomi no lo olvide y vaya actualizandolo. Y a ver si con suerte hay movil de aquí a 2019

az00z
04/02/16, 20:07:27
Hola buenas, he visto vuestros comentarios respecto al xiamo Redmi note 3 PRO / Redmi 3 y me he entrado una duda. Si estuviera el PRO (2Gb+16Gb) por 170 €, lo compraríais ??????
Parece un buen precio.

oknia12
04/02/16, 20:14:16
Hola buenas, he visto vuestros comentarios respecto al xiamo Redmi note 3 PRO / Redmi 3 y me he entrado una duda. Si estuviera el PRO (2Gb+16Gb) por 170 €, lo compraríais ??????
Parece un buen precio.
Pues sinceramente no e visto ningun video al respecto, pero dicen que viene con un procesador bastante mejor que el redmi note 3, que ademas da el doble de puntuacion en AnTuTu... yo si que lo compraria posiblemente.

az00z
04/02/16, 20:19:18
Pues sinceramente no e visto ningun video al respecto, pero dicen que viene con un procesador bastante mejor que el redmi note 3, que ademas da el doble de puntuacion en AnTuTu... yo si que lo compraria posiblemente.

Sí, tiene unos 77000 puntos y los juegos lo corre todos perfectamente. Aunque yo personalmente prefiero la autonomía del redmi 3.

Enviado desde mi Be Touch 2

MagicRedons
04/02/16, 22:29:32
Parece un buen precio.

Pues a ese precio dudo que llegue a estar en alguna tienda española. Yo sinceramente prefiero tenerlo en 24h con garantía fiable y pagar algo más que esperar 10-14 días en los que me quedaria sin uñas.
Pero claramente hasta unos 210 pagaría por el PRO (2+16) en tienda española. La unica refencia que veo hasta la fecha de algo que considero fiable es tuxiaomi a 260. Excesivo para mi. De momento a por el Redmi 3, y si la paciencia aguanta veremos si se consigue alguna conjunta decente española.

Un saludo

carber01
04/02/16, 22:31:35
El Redmi 3 y el Redmi Note 3 Pro juegan en 2 ligas muy diferentes y la elección de uno u otro, más que por sus diferencias técnicas, debería ser, creo yo, por el uso habitual que se le va a dar en función de nuestras necesidades.