Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vuelven a tener stock de HTC Desire en tienda móvil de Orange!
Pues eso, para el que estuviera esperando confirmación de stock para portabilidad/puntos/reparación.
Good news!
garnett
03/06/10, 10:48:15
Malas noticias ahora mismo estan sin stock en orange... tengo una semana de margen para cancelar la portabilidad con yoigo,creeis que entrara en stock pronto??
Por favor si alguien se entera de que vuelve a entrar en stock que avise por aqui
Un saludo y gracias de antemano
oskibaroski
03/06/10, 19:12:44
++1
GargoyL
03/06/10, 19:46:34
Por la información que tengo, entrarán en a finales de la semana que viene o ppios de la otra.
oskibaroski
03/06/10, 22:08:15
Yo estoy esperando que me envíen la mia.Se suponia que la recibiría mañana,pero hoy me han dicho que llamae el lunes,que el stock suele entrar a primeros de semana
Mi prima hizo una portabilidad el sábado, y le dijeron que para este lunes que viene la tendría.
oskibaroski
07/06/10, 14:19:00
Mi prima hizo una portabilidad el sábado, y le dijeron que para este lunes que viene la tendría.
La ha recibido?Yo he llamado hoy y ni siquiera saben decirme cuando tendran stock, y menos cuando la recibiré.
La ha recibido?Yo he llamado hoy y ni siquiera saben decirme cuando tendran stock, y menos cuando la recibiré.
Hace nada que debería haber salido del curro, así que supongo que esta tarde se pasará por la tienda a ver si se la dan y en cuando la tenga se vendrá directa a mi casa para que la ayude :risitas:
Aunque me dijo que fue a preguntar el jueves o el viernes, y que con lo que le soltaron se lo tomo como que tal vez tardarían más días en tenerla...
Yo todavia no la tengo, pero he llamado hoy al departamento de portabilidades y no tenian stock... y en ese departamento no se si es que los tienen aislados pero no saben ni cuando entran ni cuando no...
"raro raro raro"
Saludetes.
javierpg
10/06/10, 15:12:33
estamos todos igual... los de orange son unos cabrones...:enfadadisimo:
Yo todavia no la tengo, pero he llamado hoy al departamento de portabilidades y no tenian stock... y en ese departamento no se si es que los tienen aislados pero no saben ni cuando entran ni cuando no...
"raro raro raro"
Saludetes.
Los de ssmoviles tampoco lo saben con exactitud, ya que HTC no da plazos de entrega seguros tampoco.
Por cierto, a mi prima le cambiaron del lunes a hoy, a ver si es verdad y hoy se la tienen ya, porque hasta que no la vea no piensa firmar la portabilidad X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.