Agustinpes90
04/02/16, 00:35:22
Buenas, quisiera saber si alguno me puede aconsejar sobre mi problema. Pues veran, siguiendo el tutorial posteado aqui en el foro sobre como desbloquear el bootloader, me quede estancado. Al intentar completar el metodo 2 (ya que el de mandar el email queda en la nada porque nunca constestan y el 3 es de pago) este me devuelve un error en donde deberia aparecer el codigo, para ser mas precisos este:
用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天!
Traducido al español seria algo asi: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!
La cuenta la cree y active desde el mail que me mandaron al correo en el momento. Asi que no puede ser que se me pasaran las dos semanas. Estoy estancado aqui, ya intente con 4 cuentas nuevas y es lo mismo. ¿Que hago?
Si alguno me puede dar alguna ayuda se lo agradeceria ya que no puedo hacer nada sin desbloquear el bootloader
用于申请解锁码的华为云账号未在本手机上登录超过14天!
Traducido al español seria algo asi: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!
La cuenta la cree y active desde el mail que me mandaron al correo en el momento. Asi que no puede ser que se me pasaran las dos semanas. Estoy estancado aqui, ya intente con 4 cuentas nuevas y es lo mismo. ¿Que hago?
Si alguno me puede dar alguna ayuda se lo agradeceria ya que no puedo hacer nada sin desbloquear el bootloader