PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Privilegios de desbloqueo perdidos


ssergiio
03/02/16, 23:43:27
Buenas, es normal que haya perdido los privilegios de desbloqueo en la cuenta Mi con la que desbloquee mi teléfono hace casi un mes? Al meterme en la pagina de desbloqueo me indica el mensaje de que mi petición no ha sido aprobada, sin embargo con la cuenta de mi madre (la cual ha recibido hoy el sms y con la que he desbloqueado su teléfono) me deja descargar la aplicación de desbloqueo pero al intentar desbloquear el móvil de la parienta me dice que tengo que esperar 30 días hasta poder desbloquear otro. Significa que he perdido los permisos en mi cuenta?

jos3333333
03/02/16, 23:52:44
Yo desbloquee uno y quise desbloquear otro y me ponia que esperara 30 dias pero ahora ya no me deja, me sale el aspa roja diciendo que mi permiso esta denegado.

ssergiio
04/02/16, 01:22:58
Yo desbloquee uno y quise desbloquear otro y me ponia que esperara 30 dias pero ahora ya no me deja, me sale el aspa roja diciendo que mi permiso esta denegado.

Supongo que estoy en la misma situación:( Nada más que pedir privilegios con una nueva cuenta, verdad?

jos3333333
04/02/16, 09:08:47
Supongo que estoy en la misma situación:( Nada más que pedir privilegios con una nueva cuenta, verdad?

pues supongo que si o mandar mails.

ssergiio
23/02/16, 00:49:11
Contacté con xiaomi, no me dieron ninguna solución pero hoy me ha dado por volver a mirar y privilegios de desbloqueo recuperados (y comprobado con el desbloqueo de otro RN3)

h18uriel
24/02/16, 11:24:24
¿Quú has desbloqueado dos telefonos con tu cuenta Mi y con una única petición? Lo pregunto porque mi novia y yo tenemos dos RN3 y pedí el desbloqueo para mi RN3 (el suyo todavia no he realizado el proceso) y ya me dieron permiso.

Un saludo.

ssergiio
24/02/16, 12:19:05
Exacto, he desbloqueado los dos con mi cuenta. Cuando adquiere permisos la cuenta en principio los adquiere para siempre, solo que nada mas se permite un desbloqueo mensual.

h18uriel
24/02/16, 12:23:08
Esta bien saberlo ¿Luego de desbloquear el bootloader pasaría algo porque se cambie la cuenta Mi? ¿O tienen que tener los 2 móviles mi cuenta Mi?

Un saludo y gracias!

ssergiio
24/02/16, 17:06:59
Esta bien saberlo ¿Luego de desbloquear el bootloader pasaría algo porque se cambie la cuenta Mi? ¿O tienen que tener los 2 móviles mi cuenta Mi?

Un saludo y gracias!

Juraría que se puede cambiar la cuenta Mi sin problema alguno, pero en unos días te lo confirmo.