Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que tal está para vender un g3 de 2º mano
Hola, pues eso quiero pasarme al G4 primero vendiendo mi G3... De momento lo he puesto a vender a 225 euros con caja auriculares, funda, cristal y una sd de 16...pero sin factura, fue un regalo y no me dieron recibo.
Hoy mirando por wallapop me he encontrado un chico de mi ciudad que cambia un z3 con 6 meses de uso, factura y garantia y me ha dicho que me lo cambiaria por el G3. Solo un problema que no es libre, mañana el chico irá a preguntar a ver cuanto vale liberarlo.. Entonces aquí mis dudas:
-Me mereceria la pena cambiar al z3 (he visto precios de 250-300) y venderlo o quedarme con el g3 (225, creo que me lo intentarán rebajar) y venderlo?
-Se venden bien los G3 ahora?
rickyyanabelen
03/02/16, 22:33:10
Ya de antemano por 225 en el wallapop complicado por ese precio sólo se venden con factura y garantía,como mucho 180 y creo que será la apuesta segura piensa que ya lo tienes en algunos sitios por 280.
Z3 hay verdaderos amantes de Sony pero no sé si te pagarían tanto,
Esto son Loterías tirar la caña no bajar el precio y ver si alguien te lo compra.
Pero te digo que yo teniendo un g3 no me planteo cambiar de móvil ni sea un g4 o un s6 o un iphone ni leches cuando se me rompa ya miraré que hago.
Este móvil es una pasada y g4 y g3 a mi parecer tampoco ahí un abismo entre uno y otro y para cuando se jo... El g3 el g4 estará a un precio goloso.
Ya si eres de novedades espérate al g5 que sale este mes.😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya de antemano por 225 en el wallapop complicado por ese precio sólo se venden con factura y garantía,como mucho 180 y creo que será la apuesta segura piensa que ya lo tienes en algunos sitios por 280.
Z3 hay verdaderos amantes de Sony pero no sé si te pagarían tanto,
Esto son Loterías tirar la caña no bajar el precio y ver si alguien te lo compra.
Pero te digo que yo teniendo un g3 no me planteo cambiar de móvil ni sea un g4 o un s6 o un iphone ni leches cuando se me rompa ya miraré que hago.
Este móvil es una pasada y g4 y g3 a mi parecer tampoco ahí un abismo entre uno y otro y para cuando se jo... El g3 el g4 estará a un precio goloso.
Ya si eres de novedades espérate al g5 que sale este mes.😂
Gracias por contestar, la cosa es que no me querría gastar mas de 200 euros.. por eso lo intento vender ahora que me gastaría 180 mas los 220 del g3. En cuanto al g5.. según lo que he visto quiero quedarme con los botones traseros y la doble cámara me parece un bulo.. De cara a comprar el G4 si o si (que es lo que voy a hacer) cambiarias el G3 por el Z3 para vender mas rápido y por mas?
rickyyanabelen
03/02/16, 23:07:47
Si sin duda para lo que te propones sería la mejor opción.
Yo pienso lo mismo que tú con respecto al g5, lg a metido la pata.
Yo soy apasionado del g3 se me ha roto uno y me he comprado otro no te digo que el g4 no sea una pasada
Pero si esperas un poco en salir el g5 bajara de precio( esto son especulaciones mias) pero vamos con los otros se ha dado ese caso.
rickyyanabelen
03/02/16, 23:13:32
Con el z3 sacaras más pasta la gente le llama más es sólo una opinión espero haberte ayudado.
Riconen
04/02/16, 13:36:34
El z3 no es libre?? Si hoy en día todo lo son
El z3 no es libre?? Si hoy en día todo lo son
Nope, es de vodafone.. El chico,me ha dicho que cuesta 15 euros liberarlo. Pero sospecho un poco del anuncio, solo 2 fotos y una es una hecha a la pantalla del ordenador...
Si sin duda para lo que te propones sería la mejor opción.
Yo pienso lo mismo que tú con respecto al g5, lg a metido la pata.
Yo soy apasionado del g3 se me ha roto uno y me he comprado otro no te digo que el g4 no sea una pasada
Pero si esperas un poco en salir el g5 bajara de precio( esto son especulaciones mias) pero vamos con los otros se ha dado ese caso.
Hoy igual quedo con uno para ver mi G3 si me lo compra se lo vendo sin duda ya que prefiero quedarme con mi movil que se que esta bien a cambiarlo y arriesgarme por unos euros mas.. Ya os contaré
Si es de Vodafone, tiene que estar libre... Vodafone hace mas de un año que los entrega libres
Riconen
04/02/16, 18:07:41
Nope, es de vodafone.. El chico,me ha dicho que cuesta 15 euros liberarlo. Pero sospecho un poco del anuncio, solo 2 fotos y una es una hecha a la pantalla del ordenador...
Pues sospecha... Porque es libre.. O te quiere cobrar 15€ mas.. Jjj.
De todas formas... Piénsatelo muy bien ese cambio
Serg1ortega
04/02/16, 19:09:50
Para que te hagas una idea, yo la semana pasada vendí un z3 a 290€ (eso si, estaba impoluto, como el primer dia) y un g3 se puede vender por milanuncios, wallapop etc a unos 220€ con suerte, pero por menos de 200 no lo vendas porque te estarian timando, hace dos meses vendí un g3 con una esquina arañada por 240€ y lo vendí al dia siguiente de poner el anuncio en milanuncios
Pues sospecha... Porque es libre.. O te quiere cobrar 15€ mas.. Jjj.
De todas formas... Piénsatelo muy bien ese cambio
:loco::loco: me decia que si queria desbloquearlo que en la tienda me cobrarian 15.. Si me hubiera dicho que por 15 euros lo liberaba tendrias razón si o si. Y si dices que vodafone lo da libre... Raro me huele. Además ya se me hizo raro que quisiera el g3 sin dinero.
Para que te hagas una idea, yo la semana pasada vendí un z3 a 290€ (eso si, estaba impoluto, como el primer dia) y un g3 se puede vender por milanuncios, wallapop etc a unos 220€ con suerte, pero por menos de 200 no lo vendas porque te estarian timando, hace dos meses vendí un g3 con una esquina arañada por 240€ y lo vendí al dia siguiente de poner el anuncio en milanuncios
Bueno.. Pues a ver si tengo suerte con la venta del g3.. Lo dejo a 220 a ver si me lo intentan rebajar
Riconen
04/02/16, 19:42:15
:loco::loco: me decia que si queria desbloquearlo que en la tienda me cobrarian 15.. Si me hubiera dicho que por 15 euros lo liberaba tendrias razón si o si. Y si dices que vodafone lo da libre... Raro me huele. Además ya se me hizo raro que quisiera el g3 sin dinero.
Pues si.. Aunque para mi es mejor el g3
Nuevas noticias chicos.
Después de cabrearme con uno que me ha ofrecido de sopetón 150 euros por el G3 (alegando: "Nuevo vale 300, pues segunda mano la mitad.") y de desearle suerte para encontrar un G3 en buen estado por ese precio y el a mi para vender el mio por los 220. Ha contactado conmigo una mujer que me ofrecia 205. Le he dado el visto bueno y se supone que el lunes lo venderé. En cuanto lo venda compraré el G4 y ahora tengo dudas de si cogerlo de gris titan o algún cuero.. Hay que decir que la carcasa de cuero viene con la de plástico dorado, por tanto la botonera también es dorada, cosa que no me gusta mucho.
¿Qué pensais vosotros?
carretas1995
06/02/16, 10:19:47
Nuevas noticias chicos.
Después de cabrearme con uno que me ha ofrecido de sopetón 150 euros por el G3 (alegando: "Nuevo vale 300, pues segunda mano la mitad.") y de desearle suerte para encontrar un G3 en buen estado por ese precio y el a mi para vender el mio por los 220. Ha contactado conmigo una mujer que me ofrecia 205. Le he dado el visto bueno y se supone que el lunes lo venderé. En cuanto lo venda compraré el G4 y ahora tengo dudas de si cogerlo de gris titan o algún cuero.. Hay que decir que la carcasa de cuero viene con la de plástico dorado, por tanto la botonera también es dorada, cosa que no me gusta mucho.
¿Qué pensais vosotros?
yo tuve en las manos el de cuero rojo y es una preciosidad
zanarkand
06/02/16, 13:35:23
He visto en la seccion ventas un G4 por 280€ no hace muchos dias, con eso te lo digo todo...
manucabal
06/02/16, 20:45:32
Depende que G3 sea, yo compre un G3 para mi padre hara una semana escasa por 165€, con todos los accesorios y garantia y factura, asique....
Eso si, el mio es el modelo de 32GB, al ser mas "exclusivo" se puede vender mas caro, yo lo he visto por 300€ y a lo poco 280€.
Un saludo
hacker1
07/02/16, 13:23:31
me parece que el g3 es de los que mas hay en el mercado de segunda mano, yo mismo puse el mio a vender sin exito
He visto en la seccion ventas un G4 por 280€ no hace muchos dias, con eso te lo digo todo...
Me lo voy a comprar de dvdandorra. Puede que hoy mismo
Ya esta. VENDIDO 205€ y he comprado ya el G4, de aquí a 10 días lo tengo :-):-)
Riconen
09/02/16, 21:21:07
Muy buena venta.. Yo también voy a vender el mio me parece...
yo de ti lo aguantaría un poco antes de pillar un g4, que va a salir el g5, y con una rom llamada uniq, veras al g3 resucitar en batería y fluidez
Riconen
12/02/16, 00:20:26
yo de ti lo aguantaría un poco antes de pillar un g4, que va a salir el g5, y con una rom llamada uniq, veras al g3 resucitar en batería y fluidez
Mis motivos son otros.. Pero gracias por el consejo.
Nonamed
18/02/16, 11:27:42
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.