Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con gestos de muñeca

vorago
03/02/16, 21:57:59
hola acabo de comprar el sony smartwatch 3 y yo trabajo conduciendo asi que para que el reloj no detecte los movimientos de mis brazos al conducir, de desactivo los gestos de muñeca para que no este constantemente iluminandose y mostrandome la hora, pero al desacticvarlo sigue exactamente igual, sigue reconociendo los gestos.
a alguien le ha pasado o conoce solucion?
he hablado con el soporte de sony y ni siquiera han comprobado nada de configuracion me han dicho que lo lleve a un servicio tecnico.
he reiniciado varias veces,he reinstalado el soft atraves del companion... pero sigue igual.
podeis ayudarme?

Exion
03/02/16, 22:56:37
Hola Vorago, te comento. No es tan sólo los gestos de muñeca, de hecho, estos no activan la pantalla. Para evitar que te pase eso, dirígete a la aplicación de Android Wear para el móvil y desde la ruedecita de arriba a la derecha (la tuerca) accede a tu Smartwatch, verás que aparecen varias opciones así como el nombre del mismo (Sony Smartwatch 3) clica en el nombre y verás un menú en el que, entre otras cosas, aparece la opción "Inclinar para activar pantalla". Desmarcala y listo. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/e8329d7900bcb324c4f655b77bf8df56.jpg

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

vorago
04/02/16, 20:16:11
gracias ayer vi el mismo comentario buscando en este foro. ya lo resolvi y he publicado la solucion en otro foro en el que no sabian como hacerlo.
muchas gracias.