Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion OTA 10s

manibox
03/02/16, 21:02:59
Hola de nuevo a todos, me ha saltado la actualización automática via OTA de un upgrade para la ROM 10s, supongo que habran corregido los problemas que tenían y por eso la quitaron de la web oficial y ahora estarán solucionados. La cosa es que como tengo instalado el recovery TWRP cuando se reinicia para actualizar se me abre este recovery y intento instalar el update.zip y me da error, alguien sabe como instalar esta actualización con el recovery TWRP? gracias por vuestra ayuda, saludos.

SkohieOne
03/02/16, 21:11:49
Hola de nuevo a todos, me ha saltado la actualización automática via OTA de un upgrade para la ROM 10s, supongo que habran corregido los problemas que tenían y por eso la quitaron de la web oficial y ahora estarán solucionados. La cosa es que como tengo instalado el recovery TWRP cuando se reinicia para actualizar se me abre este recovery y intento instalar el update.zip y me da error, alguien sabe como instalar esta actualización con el recovery TWRP? gracias por vuestra ayuda, saludos.

mira la 10s que tienes tu es la actualizacion anterior cuando vas ala pagina de letv la 10s que sale es la actualizacion que te salta a si que la idea es que te descargues la de la pagina y hagas wipe cache y devilk cache y instales, por cierto se te borrara el root y las gapps toca a instalarlas de nuevo

manibox
04/02/16, 19:30:40
Gracias por tu respuesta, osea que la actualización que solo pesa 18mb no se puede instalar sola, tengo que instalar la ROM completa?

SkohieOne
05/02/16, 12:19:47
Exacto, a no ser que tengas el stock recovery