Ver la Versión Completa : Redmi Note 2 Prime - No arranca
Buenas a todos! A ver si alguien puede echarme un cable, por favor...
Me acaba de llegar mi redmi note 2 prime, y básicamente he podido encenderlo, ponerlo en español y ponerlo en "modo sencillo".
Me ha pedido reiniciar, y se ha reiniciado. Y desde entonces, no sale de la pantalla de carga (En el centro el logo de MI y abajo ANDROID, con los tres puntitos de carga).
He probado a reiniciarlo manteniendo pulsado el botón 20 segundos y a quitar la batería unos segundos y ponerla de nuevo, no funciona ninguna de las dos cosas...
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede suceder? Empezamos bien... :(
MiniMariin
03/02/16, 21:26:21
Me acaba de llegar mi redmi note 2 prime, y básicamente he podido encenderlo, ponerlo en español y ponerlo en "modo sencillo".
Me ha pedido reiniciar, y se ha reiniciado. Y desde entonces, no sale de la pantalla de carga (En el centro el logo de MI y abajo ANDROID, con los tres puntitos de carga).
He probado a reiniciarlo manteniendo pulsado el botón 20 segundos y a quitar la batería unos segundos y ponerla de nuevo, no funciona ninguna de las dos cosas...
Intenta abrir mi recovery y metele una buena rom
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Intenta encenderlo en modo Recovery, que es: desde apagado, pulsas botón subir volumen y sin soltarlo pulsas botón encender, y los mantienes presionados hasta un par de segundos después de aparecer el logo MI.
Si entras en el recovery, ya es una muy buena noticia.
Puedes probar a hacer los Wipes que veas, y asi a lo mejor ya puedes reiniciar y entrar de nuevo al sistema.
Igualmente es muy recomendable que actualices tu ROM a una actual y eliminando por completo todo lo que viene de origen, que puede además de estar obsoleto, contener cosas indeseables.
Gracias a ambos, chicos.
He entrado en modo recovery sin problema y he podido actualizar la rom y funciona bien ahora.
Gracias! :ok:
Gracias a ambos, chicos.
He entrado en modo recovery sin problema y he podido actualizar la rom y funciona bien ahora.
Gracias! :ok:
Me alegro que te lo has solucionado, pero mira a ver que rom tienes y si es una chinori cambiala cuanto antes, el recovery tambien ;-)
saludos
phluisma
05/02/16, 14:02:52
Yo te recomiendo para no liarte con temas de instalar el TWRP que instales la GLOBAL DEVELOPER desde la web oficial, es muy fácil con el MI FLASH.
Aunque allí tienen el link de descarga del MIFLASH erróneo, el correcto es este...
http://obigota.d.miui.com/tools/MiPhone2015731.exe
http://en.miui.com/a-234.html
ahí tienes el enlace de descarga y las instrucciones Y QUEDA TOTALMENTE EN ESPAÑOL y sin apps chinorris.
me imagino que no tardarán en sacar la STABLE también ya totalmente españolizada para España, sí lo está ya para latinoamerica.
Cualquier duda me avisas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.