PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarísimo con el micro


Arakito
03/02/16, 20:47:17
Buenas tardes compis:

Os cuento. Desde hace un par de días a mi hermoso S6 le pasa una cosa muy rara. Resulta que desde hace un par de días el micrófono va a ratos. Es decir, anteayer por la tarde dejó de funcionar durante las llamadas (sí funciona si pongo el altavoz) y para las grabaciones de Telegram. Ayer por la mañana tampoco funcionaba pero por la tarde volvió a funcionar bien. Esta mañana el teléfono iba bien de nuevo, pero ahora me pasa otra vez lo mismo y es muy frustrante porque tengo que ir con el altavoz por la calle y parezco gilipollas. Alguien sabe qué le puede pasar? Porque yo creo que es algo de software. Creéis que me tendrán que reparar el móvil en el SAT? (Tengo garantía).

Un saludo y gracias de antebrazo.

Standby51
03/02/16, 21:43:39
A mi me paso con un s4 lo mismo que a ti y me volvi loco también jajaja, lo lleve a la casa de samsung y el técnico cogió una aguja fina y la metio en el micrófono y solucionado el problema. Me dijo que se ensucia y pasa ese problema. Espero que te sirva y haberte ayudado

marianosantosm
04/02/16, 13:04:08
Prueba con lo que dijo el compa. OJO no te vayas muy profundo con la aguja.

PD.: No instalaste nada antes que falle? Tal vez es alguna aplicación que ocupa el micro.

catdi8
29/09/17, 17:40:47
Buenas tardes compis:

Os cuento. Desde hace un par de días a mi hermoso S6 le pasa una cosa muy rara. Resulta que desde hace un par de días el micrófono va a ratos. Es decir, anteayer por la tarde dejó de funcionar durante las llamadas (sí funciona si pongo el altavoz) y para las grabaciones de Telegram. Ayer por la mañana tampoco funcionaba pero por la tarde volvió a funcionar bien. Esta mañana el teléfono iba bien de nuevo, pero ahora me pasa otra vez lo mismo y es muy frustrante porque tengo que ir con el altavoz por la calle y parezco gilipollas. Alguien sabe qué le puede pasar? Porque yo creo que es algo de software. Creéis que me tendrán que reparar el móvil en el SAT? (Tengo garantía).

Un saludo y gracias de antebrazo.

Me ocurre lo mismo que a ti, solo que a mi no me funciona solamente cuando lo pongo en manos libres, conseguiste solucionarlo?

ll0r3nt3
29/09/17, 19:28:11
Me ocurre lo mismo que a ti, solo que a mi no me funciona solamente cuando lo pongo en manos libres, conseguiste solucionarlo?

Te importaria dejar de comentar todos los hilos? con que comentes uno ya se reflota y estas subiendo todos los hilos.

Gracias.


Y tienes un problema de hardware.

catdi8
30/09/17, 11:49:12
Te importaria dejar de comentar todos los hilos? con que comentes uno ya se reflota y estas subiendo todos los hilos.

Gracias.


Y tienes un problema de hardware.

Hola, disculpa, no me acordaba que se reflotaban todos los hilos :sisi1: sabes cual seria la pieza a reparar y cuanto podria costar la reparacion? Por cierto, estaba pensando que igual con algun modulo de xposed o algo parecido pordria cambiar el microfono del modo altavoz al del modo normal y asi aprovechar el que funciona bien siempre, me puedes decir algo sobre esta idea? Gracias!

ll0r3nt3
30/09/17, 23:48:20
Hola, disculpa, no me acordaba que se reflotaban todos los hilos :sisi1: sabes cual seria la pieza a reparar y cuanto podria costar la reparacion? Por cierto, estaba pensando que igual con algun modulo de xposed o algo parecido pordria cambiar el microfono del modo altavoz al del modo normal y asi aprovechar el que funciona bien siempre, me puedes decir algo sobre esta idea? Gracias!

Explica mejor que es lo que le pasa a tu telefono.

Lo que viene siendo el micro (desconozco cual de los dos es en el que te pasa) mas la mano de obra te podria costar entre 75 euros o asi el total...

catdi8
01/10/17, 18:57:12
Explica mejor que es lo que le pasa a tu telefono.

Lo que viene siendo el micro (desconozco cual de los dos es en el que te pasa) mas la mano de obra te podria costar entre 75 euros o asi el total...

Pues es el microfono del manos libres el que no funciona. En conversacion en modo normal se me escucha perfectamente pero en cuanto pulso el boton 'altavoz' (manos libres) el receptor deja de escucharme o me escucha flojísimo.
Al agitar el movil noto como una piececilla suelta en la parte de arriba, tambien me hace mal la rotacion automatica y he comprobado que los sensores del giroscopio no funcionan.