PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] darle vidilla al foro xd!

javi_MV
03/02/16, 19:20:51
Chicos este foro del G8 esta muy muerto. Vamos darle vida, que tal el movil? Como os va? Os gusta? Yo lo tengo de hace unas dos semanas ye de decir que por 299 euros que me costo es brutal un bicho con 3 de ram y 32 de rom por ese precio es una pasada, a parte de aspecto premium total y estabilizador optico en camara, detalle que suele ser mas de los gama alta. Resumiendo que por lo que me a costado no e encontrado nada que me guste mas. A mi la capa de personalizacion me gusta pese a que a mucha gente no, me parece muy personalizable al igual que miui y "yo" prefiero no tener box de aplicaciones y tener un par de pantallas o tres y ahi todas las aplicaciones por carpetas o como cada uno quiera, lo prefiero asi porque me gusta, no soy de android puro y no entiendo muy bien ese gusto por el android puro que casi no te da opcion a personalizar pero bueno como digo son gustos. Bueno si os animais a poner cositas adelanteeee, Perdon por el tocho.:cucu:

luismax
03/02/16, 22:21:00
Yo hace tres meses que lo tengo y cada día más contento. Pocos pero se le pueden poner para el precio que tiene, con muchas características de gama alta. Sorprendidisimo de lo bien que funciona el sensor de huellas con lo que había leído de otras marcas mucho más caras. Otra cosa para mi muy destacable es la autonomía y que huawey haya lanzado varias actualizaciones en poco tiempo, esperemos que sigan así.

javi_MV
03/02/16, 23:10:23
Yo hace tres meses que lo tengo y cada día más contento. Pocos pero se le pueden poner para el precio que tiene, con muchas características de gama alta. Sorprendidisimo de lo bien que funciona el sensor de huellas con lo que había leído de otras marcas mucho más caras. Otra cosa para mi muy destacable es la autonomía y que huawey haya lanzado varias actualizaciones en poco tiempo, esperemos que sigan así.

La verdad que va muy pero que muy bien y los acabados son premium total, el sensor de huellas va como un tiro, en eso segun tengo entendido y segun dicen en muchas reviews huawei es de las marcas que mejor fabrica los sensores, son rapidos ademas de funciones añadidas, este va como un tiro. La pantalla para mi se ve muy muy bien. Y con la bateria coincido contigo, hago 3h de pantalla y aun me queda un 50% de bateria, y con marshmallow mejorara, asi que de momento mas que contento.

burgmanvigia
04/02/16, 08:42:53
Estoy muy contento con el G8 va estupendo, lo que si esta claro que no tiene ninguna rom cocinada con la que podamos hacer diabluras con el....es lo único que echo en falta.

javi_MV
04/02/16, 10:04:01
Estoy muy contento con el G8 va estupendo, lo que si esta claro que no tiene ninguna rom cocinada con la que podamos hacer diabluras con el....es lo único que echo en falta.

Yo es que no soy mucho de trastear con roms jajaja

luismax
04/02/16, 12:31:16
Yo una de las primera cosas que hice fue instalar nova launcher, lo siento pero no puedo con emui, y hasta me parece que el móvil va algo más ligero. La pantalla está bien en cuanto a definición y brillo, lo que no me gusta demasiado es en los blancos, que de blancos tienen poco, al lado de cualquiera de los otros terminales que tengo ahora mismo por ejemplo es alarmante la diferencia pero bueno, tampoco es algo que me haga dudar entre un terminal u otro.

De ROMs, roots y similares ya hace mucho tiempo y varios terminales antes que este que paso, así que por ese tema no me preocupa, mientras el fabricante le de soporte me doy por safisfecho.

luismax
04/02/16, 12:32:00
repetido