Ver la Versión Completa : Que hacer con este Samsung Galaxy s4
Buenas, un familiar ha cambiado de mvl por este motivo q voy a exponer, tenía la pantalla destrozada y parte de los bordes y carcasa partidos. Me ha dado el mvl por si quiero arreglarlo pero no se ni por donde empezar.
El teléfono funciona perfectamente es el I9505, la carcasa trasera a pesar de como está lo demás, está prácticamente sin rasguños, la cámara funciona perfecta, y el teléfono fluido, vamos, todo bien menos el cristal de la pantalla, los bordes del marco y parte del plástico q rodea la palabra samsung q están medio arrancados.
Ahora q... lo llevo a arreglar? q me podría costar? compro yo los accesorios necesarios e intento arreglarlo yo mismo? si es así, q materiales tendría q comprar y donde?
Esta es la parte q me interesa la verdad, espero vuestra ayuda.
Pd: La idea de vender el mvl tal cual, como descartada, ya q no me van a dar ni las gracias, supongo.
Gracias.
Las fotos del estado del mvl:
http://oi68.tinypic.com/2exvvat.jpg
http://oi68.tinypic.com/2d8g9zt.jpg
http://oi65.tinypic.com/35jmp9c.jpg
Arsalapata
03/02/16, 19:53:19
Poldió!! Que le ha pasao al movil??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bolskam
03/02/16, 20:44:29
No se si podrás arreglarlo entero tu mismo si solo fuera el cristal y tal...
Pero es que no tiene ni marcos y parece que se hayan cagado encima de él.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Poldió!! Que le ha pasao al movil??
Pues q siempre ha ido sin funda protectora, sin lámina, y q ha sufrido varias caídas en estos 3 años q lo ha tenido. Si, asusta a los ojos X-D El tema es q a pesar de su lamentable estado, funciona perfectamente.
Amigo arreglar todo eso no te va a salir rentable.por lo qe te va a costar te puedes comprar uno de 2 mano en buenas condiciones
Arsalapata
03/02/16, 21:55:19
Yo creo que ese móvil ya se ha ganado una jubilación digna. Ya ha sufrido bastante en la vida.
Yo lo decía por comprar las piezas de algún sitio y repararlo yo mismo, pq da pena q siendo el mvl q es, dejarlo así si funciona perfectamente. Pero bueno, como móvil de repuesto si algún día le pasa algo al mío puede valer aunq sea temporal.
El Crack Loko
04/02/16, 02:41:30
Yo creo que ese móvil ya se ha ganado una jubilación digna. Ya ha sufrido bastante en la vida.
Pobre, pobre teléfono... si tan solo lo pudiera ver, pero con sus palabras me vasta. Pobre, sí que ha de haber sufrido tanto, si vieran mi cell, semi-nuevo y lo cuido más que a mi pelada....!
tzadkiel2
04/02/16, 15:26:34
Compra la pantalla completa, es f'acil de sustituir, y como nuevo.
Yo lo decía por comprar las piezas de algún sitio y repararlo yo mismo, pq da pena q siendo el mvl q es, dejarlo así si funciona perfectamente. Pero bueno, como móvil de repuesto si algún día le pasa algo al mío puede valer aunq sea temporal.
Compra uno de segunda mano que te saldrá mas barato que arreglar ese y ese lo dejas para piezas.
Tiralo.
Por lo que te vas a gastar en areglarlo.... te pillas el xiaomi redmi note 2.
Si móvil ya tengo un bq aquaris x5, este era de mi hermana q se ha comprado otro y le he cogido este por si podía hacer algo con él, como repararlo comprando yo las piezas y sustituyéndolas viendo como se hace en algún video/tutorial.
Eso si, al nuevo ya le he dicho q funda y protector...
Lo de la pantalla completa, entra tb los marcos? q puede salir comprándola de algún sitio económico?
Si móvil ya tengo un bq aquaris x5, este era de mi hermana q se ha comprado otro y le he cogido este por si podía hacer algo con él, como repararlo comprando yo las piezas y sustituyéndolas viendo como se hace en algún video/tutorial.
Lo de la pantalla completa, entra tb los marcos? q puede salir comprándola de algún sitio económico?
Sitios no se busca en google alguna tienda o página como milanuncios hay pantallas muy baratas, valen menos de 10€ montandola tu (solo el cristal).
El problema es el marco que haber donde lo encuentras aunque con una funda listo no se ve el marco jejej.
Javinaide
04/02/16, 22:52:54
Le puedes decir a tu hermana que no abra las cervezas con el móvil nuevo, bastante aguanta funcionando para como está.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
El Crack Loko
05/02/16, 20:16:21
Sitios no se busca en google alguna tienda o página como milanuncios hay pantallas muy baratas, valen menos de 10€ montandola tu (solo el cristal).
El problema es el marco que haber donde lo encuentras aunque con una funda listo no se ve el marco jejej.
El marco? hay pantallas con marcos ya por Default. Te dan a elegir, con marco o sin marco, elijes con marco y listo.
Creo que la pantalla te saldrá como a 120, unos 70 menos que uno de segunda....
Saludos.
El Crack Loko
05/02/16, 20:17:04
Le puedes decir a tu hermana que no abra las cervezas con el móvil nuevo, bastante aguanta funcionando para como está.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
xD
El marco? hay pantallas con marcos ya por Default. Te dan a elegir, con marco o sin marco, elijes con marco y listo.
Creo que la pantalla te saldrá como a 120, unos 70 menos que uno de segunda....
Saludos.
Solo quiere el cristal y el marco. El cristal vale sobre 10 o 15€ el marco no se. El sale mucho mas barato que comprar una pantalla entera.
tzadkiel2
06/02/16, 10:14:29
El problema con solamente el cristal es precisamente ponerlo bien, y si lo va ha hacer él no creo que le resulte fácil, mientras que con la pantalla completa no es más que sustituir, y por el estado de conservación a saber cuánto le aguanta el display.
Una pantalla completa ya viene con todo lo necesario para que sea una simple sustitución.
He encontrado esto q puede sustituir lo q es el marco:
http://www.discoazul.com/repuesto-placa-intermedia-samsung-galaxy-s4.html
y aquí el cristal delantero:
http://www.discoazul.com/repuesto-cristal-samsung-galaxy-s4-i9505.html
Creo q sería esto lo q hace falta no?
Saldría todo por unos 23.99 euros, el problema, hacer el cambio... pero se de una tienda donde llevando las piezas te cobran solo la mano de obra.
Javinaide
06/02/16, 11:37:43
Me dijo el de la tienda que cambio el del s4 de mi chica que hace falta una cosa para que la pantalla pegue bien, si lo haces tu cambia el kit completo
chifolfo1234
06/02/16, 20:54:11
Para pegar el cristal se necesita un pegamento y lámpara de rayos ultravioleta. Lss cosas salen por unos 40 euros. Ademas necesitas una pistola de calor para despegar el cristal antiguo.
PiterAgora
06/02/16, 22:17:44
Mi consejo es que compres una pantalla nueva, yo estoy igual que tu, tengo un teléfono regalado, con la pantalla estallada. He visto por Internet en aliexpress, ventas de pantallas enteras por 65 euros. Edito porque ya he puesto la pantalla que me compre en Aliexpres. Pantallas perfectamente originales. 65 euros me ha costado. Y va perfecta 100%. Vale la pena comprarla.
cuatrilenio
06/02/16, 23:10:12
Cambiar la pantalla te cuesta 150€, no cambies el cristal solo ya que lo mas seguro es que rompas el AMOLED.
Por 222€ tienes un S4 nuevo en MediaTontos por ejemplo.
Yo creo que no te vale la pena arreglarlo.
El Crack Loko
07/02/16, 04:23:57
Solo quiere el cristal y el marco. El cristal vale sobre 10 o 15€ el marco no se. El sale mucho mas barato que comprar una pantalla entera.
Ah... no sé... antes de todo mijo, tu que eres uno de los pocos que sabes de mi estado, me podrías hacer el favor de describirme en qué pobre estado se encuentra ese celular, si es que no es mucha molestia?
Yo decía del cambio de la pantalla entera, pues como lo que he leído sobre los otros usuarios, parece que "Se hayan cagado en sima del Móvil". Al final creo que si tan dañado está, debería invertir en carcasa y pantalla nueva para el cell... si es que quiere dejarle el estado como nuevo... Al final la pantalla, se terminará dañando si es que tanto golpe ha recibido ese S4 que tan pecador fue en su vida antigua que ahora está pagando los pecados en nuestro universo terrestre jajajajaja...
Bueno, no sé... igual no sé en que estado se encuentre verdaderamente ese celular.
Saludos!
El Crack Loko
07/02/16, 04:27:37
Cambiar la pantalla te cuesta 150€, no cambies el cristal solo ya que lo mas seguro es que rompas el AMOLED.
Por 222€ tienes un S4 nuevo en MediaTontos por ejemplo.
Yo creo que no te vale la pena arreglarlo.
Mediatontos o mediamart? cuál es ese? no entiendo... creo que me atonté con solo leerte.... jajajaja. . . xD
222Euros un S4 nuevo?
Pero si yo en Amason para que me lo envíen a Eco me sale como a 400 Euros, ya que tengo que pagar como 50Euros por el envío "Urgente" internacional a mi país.
349Euros el teléfono, 50 euros el envío... 400 prácticamente...
A ver donde los consiguen ustedes para comprar un S4 I9505 nuevo cuando tenga el ahorro suficiente.
Saludos compi.
Ah... no sé... antes de todo mijo, tu que eres uno de los pocos que sabes de mi estado, me podrías hacer el favor de describirme en qué pobre estado se encuentra ese celular, si es que no es mucha molestia?
Yo decía del cambio de la pantalla entera, pues como lo que he leído sobre los otros usuarios, parece que "Se hayan cagado en sima del Móvil". Al final creo que si tan dañado está, debería invertir en carcasa y pantalla nueva para el cell... si es que quiere dejarle el estado como nuevo... Al final la pantalla, se terminará dañando si es que tanto golpe ha recibido ese S4 que tan pecador fue en su vida antigua que ahora está pagando los pecados en nuestro universo terrestre jajajajaja...
Bueno, no sé... igual no sé en que estado se encuentre verdaderamente ese celular.
Saludos!
Pues haber el dice que funciona y se ve la pantalla, esta roto por la parte de arriba el cristal y tiene como entre los huecos del cristal roto algo de color marrón, también tiene el marco muy deteriorado y le faltan cachos.
Tiene pinta de ver sido muy mal tratado.
Saludos!
Mediatontos o mediamart? cuál es ese? no entiendo... creo que me atonté con solo leerte.... jajajaja. . . xD
222Euros un S4 nuevo?
Pero si yo en Amason para que me lo envíen a Eco me sale como a 400 Euros, ya que tengo que pagar como 50Euros por el envío "Urgente" internacional a mi país.
349Euros el teléfono, 50 euros el envío... 400 prácticamente...
A ver donde los consiguen ustedes para comprar un S4 I9505 nuevo cuando tenga el ahorro suficiente.
Saludos compi.
Saludos.
El Crack Loko
07/02/16, 16:27:55
Saludos.
Hola, compi.
Ni te ubieras molestado en subir esa imagen, pues ni la veo....
Gráfico imagen.
Es lo que me dice mi lector de pantalla...
xD
El Crack Loko
07/02/16, 16:28:29
Pues haber el dice que funciona y se ve la pantalla, esta roto por la parte de arriba el cristal y tiene como entre los huecos del cristal roto algo de color marrón, también tiene el marco muy deteriorado y le faltan cachos.
Tiene pinta de ver sido muy mal tratado.
Saludos!
Buoaaa, pobre teléfono...
Gracias por la descripción compi.
pedrotrebu
07/02/16, 16:30:09
Si el móvil te funciona te lo compro (contacta por priv)
Enviado desde mTalk
Hola, compi.
Ni te ubieras molestado en subir esa imagen, pues ni la veo....
Gráfico imagen.
Es lo que me dice mi lector de pantalla...
xD
Es una imagen de una tienda (mediamarkt) en el que pone que está a 222€.
jejje yo fui ayer a la tienda y lo vi.
Lo he acabado vendiendo por 70 euros en una app de compraventa.
anlobel
13/02/16, 18:36:36
por menos de 10 euros comprado el kit del cristal con herramientas y adhesivo, una lámina OCA y el marco en aliexpress tendrías movil nuevo; sólo tendrías que haberte puesto a despegar el cristal y lo demás es coser y cantar, pero claro hay que ser un poco apañao, nada del otro mundo.
No te hace falta pistola de calor, con un secador de pelo o con otra fuenta de calor tipo calefactor de aire tipo baño te hubiera bastado.
Pero bueno si lo has vendido ya está, el que lo haya comprado sabe lo que hace y tiene negocio redondo porque lo arregla y lo vende por mucho más.
Un saludo
chifolfo1234
15/02/16, 00:38:21
Y el pegamento ultravioleta y la lampara ultravioleta para pegar el cristal anlobel?
Saludos
anlobel
20/02/16, 13:34:53
Y el pegamento ultravioleta y la lampara ultravioleta para pegar el cristal anlobel?
Saludos
Para pegar el cristal lo puedes hacer bien de dos maneras:
1: Tal como dices con pegamento y lampara ultravioleta
2: Con adhesivo de doble cara para el marco más una lámina OCA que es un plástico transparente adhesivo de doble cara que deja pasar la luz sin distorsión y se pega entre el LCD y tu nuevo cristal.
Cuando me llegue el kit y la lámina OCA que los he pedido por separado procederé con el mio.
El tema del pegamento y la lámpara es para más profesionales; hay que tener maña para poner el pegamento bien puesto para que cubra toda la pantalla sin burbujas ni bordes y tener una lámpara de esas... el método 2 que te comento es mucho más limpio y fácil y queda perfecto.
Además si se te vuelve a romper el cristal la sustitución también es las fácil que volver a despegar con calor y tal.
En aliexpress hay de todo: cristales, marcos, LCD, OCA, pegamento, lámparas UVA y hasta móviles nuevos ;)
Un saludo!
drsparky
21/02/16, 13:23:05
Busca en wallapop si quieres un S4 en perfecto estado, hace 4 meses pille uno por 90 euros con con bateria extra y factura del corte ingles, con su pantalla original de gorilla glas y knox 0x0.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.