PDA

Ver la Versión Completa : Nos han engañado: Android 6.0 Marshmallow NO permite instalar todas las apps en la microSD


Nonamed
03/02/16, 18:46:39
Nos han engañado: Android 6.0 Marshmallow NO permite instalar todas las apps en la microSD

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_271909TA7NJLK9.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las grandes novedades del año 2015 y este presente 2016, ha sido la distribución de Android 6.0, la última gran actualización del sistema operativo de Google, cuyas novedades te contamos en Andro4all. Una de las grandes novedades que nos prometió Google fue la de poder instalar nuestras aplicaciones en la tarjeta microSD, la cual se podría formatear para funcionar como memoria interna, como te contábamos hace un tiempo. Esto podría suponer una revolución para Android, ya que con esta función se acabarían los problemas de almacenamiento en todos los dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/google-miente-android-marshmallow-no-instala-app-microsd)

Nonamed
03/02/16, 18:47:04
http://andro4all.com/2016/02/google-miente-android-marshmallow-no-instala-app-microsd
http://andro4all.com/2016/02/google-miente-android-marshmallow-no-instala-app-microsd

Resident_
03/02/16, 18:56:37
Pues vaya chapuza.

Raining
03/02/16, 18:59:54
Según entiendo no es problema de Google directamente, si no de aquellas app que todavía no están implementadas al 100% con Marshmallow...

Mr.Stewie
03/02/16, 19:13:05
Según entiendo no es problema de Google directamente, si no de aquellas app que todavía no están implementadas al 100% con Marshmallow...

Y así es, pero a los blogs les resulta más fácil crear polémica que informarse. Para ponerte un ejemplo, ahora mismo mi móvil actual es un moto x play que llevo con android 6, pues te encuentras con muchas apps que aún te causan error o incluso apps que no te dejan instalar nada en la micro sd, vease spotify que anteriores versiones de android te dejaba descargar las canciones en la micro sd, ahora en marshmallow no. Entonces realmente de quien es el problema, de google que te da la posibilidad o de los desarrolladres que aún teniendo la posibilidad no la implementan? Obviamente esto es culpa de las apps y no de google.

Rojikaft
03/02/16, 19:26:58
Digo una y otra vez que andro4all apesta y la gente deberia abrir los ojos, sus videos donde sale un par hablando sobre la camara y eso estan bien pero todo lo escrito da vergüenza ajena.

beninin
03/02/16, 19:45:26
Digo una y otra vez que andro4all apesta y la gente deberia abrir los ojos, sus videos donde sale un par hablando sobre la camara y eso estan bien pero todo lo escrito da vergüenza ajena.

A mi últimamente no me gusta, para eso me leo revistas del corazón jaja, quiero informarme, y a mi modo de ver, hace tiempo no lo hacen como deben.

robertron
03/02/16, 19:45:52
Andro4all style

Raining
03/02/16, 20:18:10
Y así es, pero a los blogs les resulta más fácil crear polémica que informarse. Para ponerte un ejemplo, ahora mismo mi móvil actual es un moto x play que llevo con android 6, pues te encuentras con muchas apps que aún te causan error o incluso apps que no te dejan instalar nada en la micro sd, vease spotify que anteriores versiones de android te dejaba descargar las canciones en la micro sd, ahora en marshmallow no. Entonces realmente de quien es el problema, de google que te da la posibilidad o de los desarrolladres que aún teniendo la posibilidad no la implementan? Obviamente esto es culpa de las apps y no de google.

Pues eso parece, que las webs tienen a gente que echan pestes y que no controlan nada del tema. Está claro, si tú tienes la posibilidad pero no la aprovechas, estás en las mismas. Pero te dan la posibilidad, así que la culpa es tuya por no aprovecharla.
:ok:

Condestable
03/02/16, 20:49:42
Es culpa tanto de google como de los desarrolladores. Google podría implementar perfectamente que TODO se instalase sobre la SD, tomando está como parte de la memoria en igualdad de condiciones. Otra cuestión será el rendimiento, eso es harina de otro costal desde luego.
Cuestión distinta es el sistema en si que debe ir en ciertas pistas y sectores de la memoria, pero las apps ¿? claro que podría implementarlo. Pero Google nunca ha apostado por las SD, ningún nexus la ha llevado. Ellos priorizan la nube

Pero la responsabilidad ni por asomo es solo del desarrollador.

Chuelchi
03/02/16, 20:55:12
Pero manda huevos que, según dice la noticia, sean muchas apps de la propia Google las que no permiten moverse a la SD. si ni ella misma implementa sus aplicaciones a 6.0...

DreamerXL
03/02/16, 20:55:51
El problema grave es la lectura / escritura en las tarjetas al ponerlas como almacenamiento interno.

He leido que Marshmallow dice que es lenta hasta una Samsung Pro +
También que como almacenamiento externo una Samsung Evo + da 50 MB/s en un Moto G (Lectura) y como interna 20.

A alguien le va bien el almacenamiento interno en MM?

jobovlar
03/02/16, 21:04:07
Es culpa tanto de google como de los desarrolladores. Google podría implementar perfectamente que TODO se instalase sobre la SD, tomando está como parte de la memoria en igualdad de condiciones. Otra cuestión será el rendimiento, eso es harina de otro costal desde luego.
Cuestión distinta es el sistema en si que debe ir en ciertas pistas y sectores de la memoria, pero las apps ¿? claro que podría implementarlo. Pero Google nunca ha apostado por las SD, ningún nexus la ha llevado. Ellos priorizan la nube

Pero la responsabilidad ni por asomo es solo del desarrollador.

El nexus one si llevaba para sd

Condestable
03/02/16, 21:14:08
El one si. Perdón.

Abracurcix
03/02/16, 21:45:56
Lo de empujarnos por decreto al tema de la nube ya mosquea un tanto...terminales de 700 castañas top que no ofrecen microSD ?.
Imagino que el echo de tener toda la información en sus servidores saldrá rentable a muchos...£€¥€$

El caso es que siento Root, hay aplicaciones que permiten gestionar el destino de los archivos y apps.

Johny1979
03/02/16, 23:21:56
Digo una y otra vez que andro4all apesta y la gente deberia abrir los ojos, sus videos donde sale un par hablando sobre la camara y eso estan bien pero todo lo escrito da vergüenza ajena.

De acuerdo en todo salvo que los vídeos estén bien.

Los artículos escritos son una autentica basura en eso estamos tofos de acuerdo , pero y los vídeos ? , los vídeos y las videoreviews son un autentico circo , capacidad técnica de los análisis nula , parafernalia gilipolleces y bufonadas sin gracia lo que monta la parejita para noobs y teletubbies.

Andro4all es la autentica lacra de las web de tecnología en castellano y si , es aun peor que elchapuzas y androidpit.

alexzkter
04/02/16, 00:14:39
Vamos a ver si me termino de enterar...
Si desinstalo esa app que no se puede mover a la sd y la vuelvo a instalar, no la instalaría en la sd? Porque una cosa es mover a y otra instalar en...no?

AresTG
04/02/16, 00:21:23
Realmente se esperaba con ansias esta nueva funcionalidad, tendría que ponerlo de una vez sin más retraso.


En la calle veo a muchos técnicos de celulares que pueden ampliar la memoria interna del móvil con la MicroSD de la capacidad que quieras y sin importar que versión de Android tengas, para poder instalar "todas" las Apps, incluyendo del propio google, Facebook, WhatsApp, etc.


Talvez Google debería contratar a esos técnicos para poder activar esa función de manera completa, se nota que en verdad los necesita.

Rikaaguilar
04/02/16, 00:38:15
Cuanta bilis señores. La culpa es de Google. No se molesta en hacer compatibles sus propias apps con esta funcion (google maps,gmail,youtube)...Vengo de windows phone (que abandoné por seguir verdísimo) y lo mejor que tenía es que puedes instalar las apps en la sd, sea cual sea. Esto es lo que se esperaba de 6.0 y no es así, puedes pasar algunos juegos y apps puntuales, es una chapuza más que una novedad

Rikaaguilar
04/02/16, 00:41:03
Y así es, pero a los blogs les resulta más fácil crear polémica que informarse. Para ponerte un ejemplo, ahora mismo mi móvil actual es un moto x play que llevo con android 6, pues te encuentras con muchas apps que aún te causan error o incluso apps que no te dejan instalar nada en la micro sd, vease spotify que anteriores versiones de android te dejaba descargar las canciones en la micro sd, ahora en marshmallow no. Entonces realmente de quien es el problema, de google que te da la posibilidad o de los desarrolladres que aún teniendo la posibilidad no la implementan? Obviamente esto es culpa de las apps y no de google.

Y que los mapas de google maps, gmail, y demas google apps no se puedan pasar a la sd tambien es culpa de los desarrolladores no? A ver si no defendemos lo indefendible

Rikaaguilar
04/02/16, 00:42:18
Vamos a ver si me termino de enterar...
Si desinstalo esa app que no se puede mover a la sd y la vuelvo a instalar, no la instalaría en la sd? Porque una cosa es mover a y otra instalar en...no?

No se instala en la sd aunque la lleves como interna

tatocubano
04/02/16, 00:52:03
Realmente se esperaba con ansias esta nueva funcionalidad, tendría que ponerlo de una vez sin más retraso.


En la calle veo a muchos técnicos de celulares que pueden ampliar la memoria interna del móvil con la MicroSD de la capacidad que quieras y sin importar que versión de Android tengas, para poder instalar "todas" las Apps, incluyendo del propio google, Facebook, WhatsApp, etc.


Talvez Google debería contratar a esos técnicos para poder activar esa función de manera completa, se nota que en verdad los necesita.

Lo único que hacen es coger parte de la sd y simular más memoria interna. Después, con link2SD o con cualquier otra, mueves la app ahí y ya. Esto lo hacía yo con mi LG e510 y sus 130mb internos y el cabrón tiraba.

PD: Con titanium backup yo siempre he podido mover TODAS las apps a la SD

blademan76
04/02/16, 00:57:32
Lo único que hacen es coger parte de la sd y simular más memoria interna. Después, con link2SD o con cualquier otra, mueves la app ahí y ya. Esto lo hacía yo con mi LG e510 y sus 130mb internos y el cabrón tiraba.

PD: Con titanium backup yo siempre he podido mover TODAS las apps a la SD

Pero con esas app para mover a la sd, muchas veces al reiniciar el tf o pierdes los iconos o se mueven de sitio... :cry:

confar
04/02/16, 05:23:57
Vaya fiasco

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Rojikaft
04/02/16, 06:02:53
De acuerdo en todo salvo que los vídeos estén bien.

Los artículos escritos son una autentica basura en eso estamos tofos de acuerdo , pero y los vídeos ? , los vídeos y las videoreviews son un autentico circo , capacidad técnica de los análisis nula , parafernalia gilipolleces y bufonadas sin gracia lo que monta la parejita para noobs y teletubbies.

Andro4all es la autentica lacra de las web de tecnología en castellano y si , es aun peor que elchapuzas y androidpit.

Bueno, tienes razon pero a veces si me ayuda a ver la calidad de las fotos. De alli en fuera apesta y ojala junten firmas en change para que deje ser parte de aqui.

Quetzalcoalt_Lp
04/02/16, 08:47:24
Es tan sencillo como poner en el manifiesto de cada app para dar ese permiso de instalación en la SD.
Si una app no deja es porque el desarrollador no ha querido o porque no está actualizada a 6.0.

Antonio Sevi
04/02/16, 10:15:24
Google se estara dando cuenta, que de esta manera es peor para ellos?.
Dar malas información es malo para todos, especialmente a ellos mismos.
Saludos.

Rafael Gomez
04/02/16, 13:39:19
Y así es, pero a los blogs les resulta más fácil crear polémica que informarse. Para ponerte un ejemplo, ahora mismo mi móvil actual es un moto x play que llevo con android 6, pues te encuentras con muchas apps que aún te causan error o incluso apps que no te dejan instalar nada en la micro sd, vease spotify que anteriores versiones de android te dejaba descargar las canciones en la micro sd, ahora en marshmallow no. Entonces realmente de quien es el problema, de google que te da la posibilidad o de los desarrolladres que aún teniendo la posibilidad no la implementan? Obviamente esto es culpa de las apps y no de google.

Entiendo tu punto, aunque en realidad no creo que sea por dificultad o esfuerzo requerido. Creo que directamente no les importa nada el valor ni la veracidad de la información que exponen, con tal de traer tráfico y ganar con la publicidad. Es mas, poner información incorrecta, escandalosa, falsa les es mas beneficioso y ellos lo saben muy bien; si todo fuera correcto, preciso y cierto nadie discutiría y el tráfico sería mucho menor.

El "genio" de Ricardo Aguilar (andro4all, autor del artículo si es que se le puede llamar así, graduado en psicología (??!!) y evidentemente sin oficio y con algún amiguete que le permitió fungir de "blogger en tecnología", tócate los h....!) asegura que Google prometió que se podían instalar las aplicaciones en la SD, y entre eso y el titular infiere que se pueden instalar todas. Como soporte usa otro "artículo" de otro "genio", esta vez Adrian Fariña, que a su vez se apoya en un artículo de Android Police. En AP dicen que al formatear la SD como memoria interna se pueden tener instaladas aplicaciones en la SD, sin decir que son todas. Anexan el video donde el representante de Google explica que no hacen falta APIs particulares en las aplicaciones para esto, pero depende de los desarrolladores que eso pueda funcionar plenamente, siempre que no estén codificadas en la aplicación las ubicaciones donde instalarse. En resumen, nadie "prometió que todas las aplicaciones se pueden instalar en las SD" sin más ni más. Pero claro, como perder la oportunidad de hacer escándalo para ganar tráfico en su blog y de paso practicar el deporte nacional: Hablar mal de Google".

En resumen, es un asco, y vuelvo a decirlo, qué tristeza que HTCMania se haya vuelto en un colector de basura ajena. Ni siquiera se genera aquí sino que se importa de otros blogs. Esto no fue lo que me atrajo a HTCMania hace años. Creo que voy a volver a darles un "descanso" unos meses como ya hice hace algún tiempo a ver si deciden hacer algo mejor.

Buenos días.

pablozgz95
04/02/16, 14:56:50
Entiendo tu punto, aunque en realidad no creo que sea por dificultad o esfuerzo requerido. Creo que directamente no les importa nada el valor ni la veracidad de la información que exponen, con tal de traer tráfico y ganar con la publicidad. Es mas, poner información incorrecta, escandalosa, falsa les es mas beneficioso y ellos lo saben muy bien; si todo fuera correcto, preciso y cierto nadie discutiría y el tráfico sería mucho menor.

El "genio" de Ricardo Aguilar (andro4all, autor del artículo si es que se le puede llamar así, graduado en psicología (??!!) y evidentemente sin oficio y con algún amiguete que le permitió fungir de "blogger en tecnología", tócate los h....!) asegura que Google prometió que se podían instalar las aplicaciones en la SD, y entre eso y el titular infiere que se pueden instalar todas. Como soporte usa otro "artículo" de otro "genio", esta vez Adrian Fariña, que a su vez se apoya en un artículo de Android Police. En AP dicen que al formatear la SD como memoria interna se pueden tener instaladas aplicaciones en la SD, sin decir que son todas. Anexan el video donde el representante de Google explica que no hacen falta APIs particulares en las aplicaciones para esto, pero depende de los desarrolladores que eso pueda funcionar plenamente, siempre que no estén codificadas en la aplicación las ubicaciones donde instalarse. En resumen, nadie "prometió que todas las aplicaciones se pueden instalar en las SD" sin más ni más. Pero claro, como perder la oportunidad de hacer escándalo para ganar tráfico en su blog y de paso practicar el deporte nacional: Hablar mal de Google".

En resumen, es un asco, y vuelvo a decirlo, qué tristeza que HTCMania se haya vuelto en un colector de basura ajena. Ni siquiera se genera aquí sino que se importa de otros blogs. Esto no fue lo que me atrajo a HTCMania hace años. Creo que voy a volver a darles un "descanso" unos meses como ya hice hace algún tiempo a ver si deciden hacer algo mejor.

Buenos días.
No te falta nada de razón, desde la primera palabra hasta el punto final.
A mi me parece bien que geeks o aficionados al mundillo sean redactores, por supuesto; ¿por tener un título de periodismo voy a escribir mejor?, no tiene porque, en absoluto, incluso me atrevo a decir que el que escribe mejor no es el que mas léxico tiene, sino que es el que mas sabe del tema. Claro, también se pueden embellecer las cosas con 4 o 5 palabritas sexys, que eso por desgracia (para algunas o muchas cosas) pasa hoy.
Y bueno, cuando estás arriba debe llegar un momento que te da igual ser como la competencia mas obsoleta sensacionalista, todo sea por el dinerito. Además si llega un foro como HTCMANIA que te publica casi cualquier cosa, pues negocio hecho...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

nerkium
04/02/16, 16:16:29
El problema grave es la lectura / escritura en las tarjetas al ponerlas como almacenamiento interno.

He leido que Marshmallow dice que es lenta hasta una Samsung Pro +
También que como almacenamiento externo una Samsung Evo + da 50 MB/s en un Moto G (Lectura) y como interna 20.

A alguien le va bien el almacenamiento interno en MM?

Las micro SD de Samsung son una mierda, tienen una fiabilidad bajísima y si no mirad en Amazon y sus opiniones, puedo dar fe de que son ciertas.

nerkium
04/02/16, 16:18:44
Por cierto solo hay que leer quien escribe la noticia:
"21 años. Futuro graduado en Psicología en la Universidad de Granada. Amante de la música y del mundo de la tecnología. Experto en el sistema operativo android y sus múltiples posibilidades. Lo que bien se escribe, bien se transmite."

Ok Psicología más Android, muchos dirán no tiene nada que ver que no tenga estudios relacionados bla bla bla... vale pero aqui hay una muestra de muchas que lo que escribe es de no tener ni papa y no conocer las entrañas del mundo Android, y no es la primera vez que este chico mete la pata.

Rojikaft
04/02/16, 18:07:50
Por cierto solo hay que leer quien escribe la noticia:
"21 años. Futuro graduado en Psicología en la Universidad de Granada. Amante de la música y del mundo de la tecnología. Experto en el sistema operativo android y sus múltiples posibilidades. Lo que bien se escribe, bien se transmite."

Ok Psicología más Android, muchos dirán no tiene nada que ver que no tenga estudios relacionados bla bla bla... vale pero aqui hay una muestra de muchas que lo que escribe es de no tener ni papa y no conocer las entrañas del mundo Android, y no es la primera vez que este chico mete la pata.

Posiblemente no sea su intención puesto que obtener su titulo, prácticas, trabajos, aprender para considerarse experto en android, trabajar y luego analizar un equipo es cosa difícil, deberian de cambiarlo a un área menos pública y dejar alguien que ya termino en las review.