Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu MX5 recovery blockeado(?)

fragacrack
03/02/16, 18:31:04
Hola,buenas llevo varios meses intentado solucionar esto y no hay manera... No consigo entrar en recovery ya que siempre que intento entrar,ya sea desde una app o desde el modo normal, no pasa del logo de meizu, tampoco puedo instalar los binarios de SuperSU... Espero que me podais ayudar:)

intros
03/02/16, 19:41:13
has intentado con power y volumen +, desde el teléfono apagado? dejar pulsado hasta que aparece el logo de meizu y soltar. tiene que entrar en recovery si o si.

mhorfeus
04/02/16, 08:46:30
Prueba a reinstalar rom en limpio.

lolperona
05/02/16, 01:24:38
Yo cuando pulso power y volumen + me sale para instalar el firmware, pero no me sale el recovery..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

oscarpks
05/02/16, 07:44:46
Yo cuando pulso power y volumen + me sale para instalar el firmware, pero no me sale el recovery..

Ya somos dos... Si esto es el recovery vaya colleja me llevo jajajaja, esperaba algo más parecido a un recovery habitual, con opciones de backup, wipes, etc..

lolperona
05/02/16, 10:07:41
Y como se pone el recovery entonces? Jajaj quiero instalar apk que solo se pueden por recovery y no se como jajaja

oscarpks
05/02/16, 11:38:08
Y como se pone el recovery entonces? Jajaj quiero instalar apk que solo se pueden por recovery y no se como jajaja

A ver si nos iluminan jajajaja no tengo ni idea

tetsuoshima41
05/02/16, 15:03:52
No hay recovery personalizado para Los Meizu, aunque tampoco veo que le haga falta. El bootloader está bloqueado
Un saludo

oscarpks
05/02/16, 15:41:02
No hay recovery personalizado para Los Meizu, aunque tampoco veo que le haga falta. El bootloader está bloqueado
Un saludo
Algo en claro saco entonces. De hacer los típicos wipes desde recovery obviamente nada, he visto una aplicación para hacer el dalvik, y entiendo que el wipe caché desde la aplicación de origen de seguridad, no?

lolperona
05/02/16, 16:55:46
Un saludo
Pero aunque el bootloader esté bloqueado se pueden instalar aplicaciones por recovery, yo antes tenia un Xperia Z1 con bootloader cerrado e incluso le metia roms cocinadas para bootloader cerrado

tetsuoshima41
05/02/16, 19:32:01
Pero aunque el bootloader esté bloqueado se pueden instalar aplicaciones por recovery, yo antes tenia un Xperia Z1 con bootloader cerrado e incluso le metia roms cocinadas para bootloader cerrado

Como cual? Cerberus? No he visto nada en ningún lado sobre eso para los Meizu
Un saludo

lolperona
05/02/16, 23:25:24
Como cual? Cerberus? No he visto nada en ningún lado sobre eso para los Meizu
Un saludo
No aver, me refiero que para el z1 que tenia instalaba roms y apk por recovery, y ahora me quiero instalar la apk de dolby por recovery pero no se como tener el recovery

tetsuoshima41
06/02/16, 15:22:05
No aver, me refiero que para el z1 que tenia instalaba roms y apk por recovery, y ahora me quiero instalar la apk de dolby por recovery pero no se como tener el recovery

Y esa apk es compatible con nuestro terminal? Me da que tiene algo que ver con el Hardware de Sony también, pues tiene pinta de controlador de sonido
Un saludo

fragacrack
06/02/16, 16:42:53
has intentado con power y volumen +, desde el teléfono apagado? dejar pulsado hasta que aparece el logo de meizu y soltar. tiene que entrar en recovery si o si.
Pues si, lo intento todo el rato, pero en vez de entrar se queda en el logo de meizu y despues de un tiempo se apaga... No entiendo porque ocurre esto, lo extraño es que la versión de flyme es 84.5.2.7A

lolperona
07/02/16, 01:25:37
Y esa apk es compatible con nuestro terminal? Me da que tiene algo que ver con el Hardware de Sony también, pues tiene pinta de controlador de sonido
Un saludo
Si si, en el post de donde la bajé ponía qie era compatible con cualquier android. Y el problema no es que la apk me dé error, sino que no se como llegar al recovery del meizu. Saludos

tetsuoshima41
08/02/16, 10:32:05
Si si, en el post de donde la bajé ponía qie era compatible con cualquier android. Y el problema no es que la apk me dé error, sino que no se como llegar al recovery del meizu. Saludos

De todas formas, según he leído, se necesita un recovery TWRP para instalar esa apk y eso no existe en Meizu
Un saludo

lolperona
08/02/16, 17:27:41
De todas formas, según he leído, se necesita un recovery TWRP para instalar esa apk y eso no existe en Meizu
Un saludo
Vaya.. Pues menudo chasco, creia que habria alguna forma de instalar TWRP.. En fin, si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias compañero [emoji106]

iicc
10/02/16, 03:32:49
Vaya.. Pues menudo chasco, creia que habria alguna forma de instalar TWRP.. En fin, si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias compañero [emoji106]

Yo tengo Dobly Atmos en el MX5, de hecho cualquier apk y mod de este tipo se puede conseguir instalar sin custom recovery creando un script. Si te interesa lo explico.

intros
10/02/16, 06:59:29

Compañero, el recovery de meizu es el que es, no se puede cambiar solo puedes hacer reset e instalar una rom desde el menú.Estoy seguro que lo que intentas hacer se puede desde root y alguna apk con permisos, yo no he probado pero se de gente que ha instalado cosas con modificaciones del sistema, probablemente algún modulo xposed pueda hacerlo. Si alguien ha investigado este apartado seria un buen aporte.

lolperona
10/02/16, 14:05:10
Yo tengo Dobly Atmos en el MX5, de hecho cualquier apk y mod de este tipo se puede conseguir instalar sin custom recovery creando un script. Si te interesa lo explico.
Pues si, la verdad es que sí que me interesa, si me explicases te lo agradecería 😀

Por cierto, que tal funciona el Dolby en el MX5?

SINCHAN_RACING
10/02/16, 21:17:50
a mi tambien me interesaria serias tan amable de expicarmelo o ponerlo en el hilo

muchas gracias maestro

iicc
11/02/16, 15:17:06
Vale, cuando tenga un rato lo explico.
Si tenéis otra que queráis poner, decídmelo.

Sent from my MX5 using Tapatalk

dsv
28/09/16, 16:50:46
Hola.

Se podria crear un script para instalar un recovery? Estoy un poco perdido...

Gracias.

corsair620
12/10/16, 11:55:01
Vale, cuando tenga un rato lo explico.
Si tenéis otra que queráis poner, decídmelo.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Interesado también en instalar el Dolby Atmos en mi MX5. No he encontrado por ningún lado como instalarlo, así que te agradecería nos iluminaras.

Saludos.

magooRO
15/10/16, 03:29:03
yo tambien quero instalar supersuhide su y por lo q veo se instala desde la rerecovery.Tonses no se puede en mx5?