PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce SIM. URGENTE

llacho
03/02/16, 17:33:50
He recibido hoy el xiaomi, y lo he empezado a configurar sin tener la sim puesta. Le he cambiado la rom, le he instalado todas las aplicaciones que uso. Le he puesto nova launcher, y todo perfecto.... Pero cuando le meto la tarjeta sim y enchufo el móvil ni me pide el pin de la tarjeta y va al escritorio directamente. Pone solo llamadas de emergencia pero claro es lógico ya que no he puesto el pin. Voy a ajustes y cuando voy al menú de tarjeta sim me quita de ahí, por lo que no puedo configurar nada. Necesito algo que me ilumine el camino.... Gracias

llacho
03/02/16, 17:34:53
Decir que he probado en ambas ranuras del tarjetero y me hace lo mismo

DuraAdri
03/02/16, 17:34:55
Ponla en otro teléfono, desactiva el pin y metela en el Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aaron2598
03/02/16, 17:54:48
Desbloqueas con la huella directamente? Es que a mi me pasaba algo parecido, desbolqueaba con la huella y no me saltaba nada, tienes que desbloquear como para poner la contraseña y entonces te sale lo del pin, espero ayudarte..

llacho
03/02/16, 17:55:52
Me causaba conflicto el nova launcher. He puesto el escrito predefinido y ya me pide el pin. No pilla cobertura, pero creo que tengo que configurar las APN de Vodafone. Alguien las sabe?

renfeman
03/02/16, 18:43:43
Yo tengo Vodafone y no je tenido que poner nada

llacho
03/02/16, 19:27:31
Hola,voy a poner la solucion por si a alguien le viniera bien. El problema esta en una vez que enciendes el telefono si le das a desbloquear directamente con la huella te envia directamene al escritorio y ya no sale el menu de meter el codigo pin de la sim, por lo que es tan facil como desbloquearlo deslizando la pantalla y entonces ya puedo metee el codigo pin. Justo como un compañero he expuesto arriba.Muchas gracias a todos

penetapeineta
03/02/16, 19:37:19
Hola,voy a poner la solucion por si a alguien le viniera bien. El problema esta en una vez que enciendes el telefono si le das a desbloquear directamente con la huella te envia directamene al escritorio y ya no sale el menu de meter el codigo pin de la sim, por lo que es tan facil como desbloquearlo deslizando la pantalla y entonces ya puedo metee el codigo pin. Justo como un compañero he expuesto arriba.Muchas gracias a todos

En la pantala de bloqueo, desliza desde abajo hacia arriba, por si fuera eso.

llacho
03/02/16, 19:45:35
Decir tambien que con el escritorio nova launcher hay conflictos. No me deja entrar a algun menu etc. He decidido desinstalarlo despues de años de uso.