Ver la Versión Completa : No reconoce SIM. URGENTE
He recibido hoy el xiaomi, y lo he empezado a configurar sin tener la sim puesta. Le he cambiado la rom, le he instalado todas las aplicaciones que uso. Le he puesto nova launcher, y todo perfecto.... Pero cuando le meto la tarjeta sim y enchufo el móvil ni me pide el pin de la tarjeta y va al escritorio directamente. Pone solo llamadas de emergencia pero claro es lógico ya que no he puesto el pin. Voy a ajustes y cuando voy al menú de tarjeta sim me quita de ahí, por lo que no puedo configurar nada. Necesito algo que me ilumine el camino.... Gracias
Decir que he probado en ambas ranuras del tarjetero y me hace lo mismo
DuraAdri
03/02/16, 17:34:55
Ponla en otro teléfono, desactiva el pin y metela en el Xiaomi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aaron2598
03/02/16, 17:54:48
Desbloqueas con la huella directamente? Es que a mi me pasaba algo parecido, desbolqueaba con la huella y no me saltaba nada, tienes que desbloquear como para poner la contraseña y entonces te sale lo del pin, espero ayudarte..
Me causaba conflicto el nova launcher. He puesto el escrito predefinido y ya me pide el pin. No pilla cobertura, pero creo que tengo que configurar las APN de Vodafone. Alguien las sabe?
renfeman
03/02/16, 18:43:43
Yo tengo Vodafone y no je tenido que poner nada
Hola,voy a poner la solucion por si a alguien le viniera bien. El problema esta en una vez que enciendes el telefono si le das a desbloquear directamente con la huella te envia directamene al escritorio y ya no sale el menu de meter el codigo pin de la sim, por lo que es tan facil como desbloquearlo deslizando la pantalla y entonces ya puedo metee el codigo pin. Justo como un compañero he expuesto arriba.Muchas gracias a todos
penetapeineta
03/02/16, 19:37:19
Hola,voy a poner la solucion por si a alguien le viniera bien. El problema esta en una vez que enciendes el telefono si le das a desbloquear directamente con la huella te envia directamene al escritorio y ya no sale el menu de meter el codigo pin de la sim, por lo que es tan facil como desbloquearlo deslizando la pantalla y entonces ya puedo metee el codigo pin. Justo como un compañero he expuesto arriba.Muchas gracias a todos
En la pantala de bloqueo, desliza desde abajo hacia arriba, por si fuera eso.
Decir tambien que con el escritorio nova launcher hay conflictos. No me deja entrar a algun menu etc. He decidido desinstalarlo despues de años de uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.