PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con estas pantallas


fjmasero
03/02/16, 17:12:07
Hola.

No tengo un BQ Aquaris M5.5, pero si un familiar, y ha debido tocar algo, no sabe decirme el que, y le aparecen estas pantallas

842028842029

¿Sabéis como habrá llegado hasta ellas y que debe hacer ahora?

Según me ha dicho, cree que también le ha aparecido otra pantalla, con colores verdes, con otros textos (no sabe ingles), pero ahora no puede volver a esa.

El problema es que no está conmigo, está en otro lugar, y tengo que "dirigirle".

Ya sabéis, tocan sin saber, y .......................

Gracias

lct83
03/02/16, 17:14:39
Pulsar durante unos 30" o hasta que vibre los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración y reinicie.

insipiinsipi
03/02/16, 17:17:50
darle donde pone reboot

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

fjmasero
03/02/16, 19:15:51
OK

Greacias a todos.

¿Hay alguna forma de bloquear el que pueda aparecer? Es decir, que si pulsa durante unos 30" o hasta que vibre los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración y reinicie, no se abra este menú.

Soporte BQ
04/02/16, 11:15:54
Buenos días,
fjmasero El menú mostrado en las capturas, es el modo test del dispositivo, se accede al mismo pulsando el botón de encendido y el volumen menos a la vez. Es característica implementada en el dispositivo, por lo que no puede evitarse entrar en dicho menú si se pulsan simultáneamente los botones físicos indicados.

Saludos,

fjmasero
04/02/16, 12:53:09
Buenos días,
fjmasero El menú mostrado en las capturas, es el modo test del dispositivo, se accede al mismo pulsando el botón de encendido y el volumen menos a la vez. Es característica implementada en el dispositivo, por lo que no puede evitarse entrar en dicho menú si se pulsan simultáneamente los botones físicos indicados.

Saludos,Si, algo sí me imaginaba. Gracias

Soporte BQ
04/02/16, 18:26:28
Gracias a ti fjmasero

Si necesitas cualquier otra cosa estamos aquí para ayudarte.

Un saludo,