PDA

Ver la Versión Completa : Un smartwatch por cada 47 smartphones


Nonamed
03/02/16, 16:44:28
Un smartwatch por cada 47 smartphones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPIT-moto-360-2015-52-w782.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras los smartphones y las tabletas, los wearables iban a ser el siguiente gran mercado, pero este ha tardado en despegar más de lo esperado. En 2016 las ventas de wearables subirán un 18% según el análisis realizado por Gartner. La adopción de los wearables, especialmente de los smartwatches, está siendo mucho más lenta de lo esperado. En 2015 se vendieron 1400 millones de teléfonos en todo el mundo, frente a 30 millones de relojes inteligentes. Esto es un smartwatch por cada 47 smartphones. En 2015 se vendieron algo más de 232 millones de wearables en todo el mundo, y para el presente año se espera que la cifra alcance los 274 millones, que llegarían a ser 322 en 2017, siempre según esta proyección. ¿La razón de este crecimiento? El smartwatch y su popularización como un elemento de moda debido a la entrada de Apple en este segmento. Sus ventas pasarían de ser de 40 millones de unidades a 50,4, superando los 66 millones el próximo año. Los relojes deportivos se quedarían en cifras similares a las actuales, por encima de los 20 millones . http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ventas-de-wearables.html)

Nonamed
03/02/16, 16:44:48
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ventas-de-wearables.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ventas-de-wearables.html

TDTHD
03/02/16, 17:23:03
Yo tengo un lg watch urbane y realmente es más como pijada, que necesario.

La nueva hornada será seguramente con altavoz. Pero realmente no servirá para hablar o escuchar música, porque la batería se le bajará en un suspiro. Yo uso un auricular manos libres bluetooth y así si dura más la batería y no tienes que hablar como michael night con kitt, que será muy cansado.

jv_ST_77
03/02/16, 18:10:15
Yo creo que hasta que no sea necesario un smartwatch no subirán las ventas de los mismos,porque lo veo una pijada

YoArnold83
03/02/16, 22:10:56
Yo tengo uno y la verdad que le saco provecho.

gustavoacm
04/02/16, 07:18:15
Yo también le saco provecho pero para que sean mas "imprescindibles" (que en realidad, no lo serán), deberán incorporar mas funciones de las que hoy permiten. El G Watch Urbane 2nd Ed. LTE incluye dos importantisimas, la primera el altavoz como mencionaron, pero la segunda el soporte de sim. Lo ideal es que pudieras por ejemplo salir a correr sin el telefono y gracias al soporte de sim puedas recibir notifiaciones, incluso al tener altavoz y microfono poder contestar. Entre otras cosas.

Y en cuestion de SW, a Android Wear le falta mucho, cosas basicas como poder ver la lista de canciones del "play music" no se puede, solo seleccionar playlist prefabricadas, darle atras, adelante, play y alterar el volumen... pues muy basico. Igual el whatsapp, todo con reconocimiento de voz, desde el pedir abrir un envio de un mensaje a X contacto. Lo mismo, no puedes abrir la conversacion para leerla, a menos que te llegue notifiacion y asi si puedes ver no solo ultimos mensajes sino otros mas... En fin, falta mucho por mejorar, pero igual en dos generaciones seran mucho mas atractivos q los modelos del año pasado y antepasado.