Ver la Versión Completa : ROM Mokee Marshmallow for S5 LTE-A and Plus
rudbwoy
03/02/16, 16:42:10
e encontrado esta rom en el xda todavia no la e probado aqui os dejo el link si por alguin quiere probarla ...yo haora no tengo tiempo pero este finde seguro la voi a probar i os comentare que tal vas y sobre como se instala.. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-mokee-marshmallow-s5-lte-plus-t3303486 si alguien la quiere probar recordase ante de cabiar el boot image en el zip,,y de cambiar el DPI a 480...
ArdiLarruz
09/02/16, 12:38:54
La has probado al final?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
rudbwoy
10/02/16, 11:41:23
La has probado al final?
todavia no la e provado no e tenido tiempo porque estabano trabajando en el kernel para kyby Rom not5 que por lo cierto ya lo tenoms y haora la Rom vuela de verdad....voy en el post de kiuby y meto el nuevo enlance para bajar el kernel...
rudbwoy
15/02/16, 16:51:26
e probado esta rom i la verdad que pinta muy bien pero todavia no puedo dar ningun datos mas porque el kernel que hay no funcia el wifi entoce no echo una instalacion completa de todos..haci que consumo e esta cosa no se nada...per de aspecto me gusta mucho ma sque cm 13...a ver si sale un kernel proto i os comento mas..:ok:
mandoia
20/03/16, 21:46:32
Interesante, a ver si en vacaciones de semana santa tengo tiempo.
Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk
morcejo
22/03/16, 08:15:12
Una pregunta, por que hay tantas rom diferentes para el s5 y menos para el s5+? Creia que era el mismo terminal pero algo mas potente?
ArdiLarruz
22/03/16, 14:59:28
Facil. La gente compra el s5 cuando sale y empiezael desarrollo. Luego sale meses mas tarde el S5+ además solo para vodafone cuando ya estan todos con su s5 en pleno desarrollo. Siempre hay mas movimiento en los normales que en los potenciados. En todas las gamas. Y suerte que aquí hay algo de movimiento...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
morcejo
23/03/16, 17:25:49
Y yo lo compré por que creia que era mejor por que era mas potente......
ArdiLarruz
24/03/16, 16:24:12
Mejor es, que no te quepa duda, llevamos el mismo hardware que el note 4 en 5,1 pulgadas. El s5plus es bastante mejor que el s5 flat
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rudbwoy2
02/05/16, 14:28:27
perdonais si no puedo modificar el primero post ,e que lo hize con mi antigua cuenta haci que por no abrir otro hilo os dejo a qui l aRom Mooke ..
esta version ya es official i vais a tener acutalizione costante por ota osea cada dia la rom es una pasada para mi mucho mejor que cm 13...tanbien tenemos a disposicion otro kernel que nos es el stock,,de baterya es la mejor rom que e tenido hasta hora en tema de cosumo,,el finger print funciona a la perfectamente ..
[B][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]para instalar la rom teneis que tener como base la BOK2 luego haceis los wipe de siempre ...Luego instalais la rom,luego le gaaps 6.0.y luego el kernel ( OPCIONAL) .. sI QUIEREIS DESPUES DE HABER INSTLADO LA ROM PODEIS INSTALAR EL KERNEL OPCIONAL,o tener el kernel stock que lleva la rom.
Link TWRP 3.0.0.4 https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCaVlFZ1A5UzBiNUU/view?usp=sharing (
link rom https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCaGpFci15eFczVUE/view?usp=sharing
Link Gaaps https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCeTBBUl9OWHZFMUE/view?usp=sharing
link kernel https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCN09nLTBLZ2tGNWc/view?usp=sharing
morcejo
02/05/16, 17:53:42
Gracias por la Rom, hasta ahora bien pero nopuedo instalar el play store, alguien me ayuda?
Algo especial en la instalación? Que pasos recomiendas?
Bueno voy a montar la mokee a ver. Tenéis algún truco para acelerar todo lo de la instalación de la bok2? Es un rollete...
PD si alguien puede pasarme un link con lo necesario para la instalación limpia será de agradecer
rudbwoy2
03/05/16, 08:09:54
Gracias por la Rom, hasta ahora bien pero nopuedo instalar el play store, alguien me ayuda?
estoy subiendo le GAPPS 6.0 se me olvido deciros que hay que instalar le gapps despue de aber instalado la rom...
rudbwoy2
03/05/16, 08:11:47
estoy tambien probando otro kernel que me pasaron hayer ....os digo solo que en toda la noce e con el wifi encendido a bajado la beteria solo del 1 %:grin:.....increible...en cuando puedo compartir el kernel suberi tanbie este
morcejo
03/05/16, 11:31:53
estoy subiendo le GAPPS 6.0 se me olvido deciros que hay que instalar le gapps despue de aber instalado la rom...
otro lio, como instalo la la bok2?
he intentao buscar pero no encuentro nada......
morcejo
03/05/16, 15:35:43
otro lio, como instalo la la bok2?
he intentao buscar pero no encuentro nada......
Ni caso, ya Lo tengo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Rudbwoy comparte las gapps que estoy ansioso por tener la mokee completa jaja ya la tengo instalada y mola un puñado
rocadura
03/05/16, 18:13:13
vengo de la kyubi y con una instalacion limpia, me aborta la instalacion continuamente
alguna idea
saludos
ArdiLarruz
03/05/16, 18:38:32
Ole compi, acabo de pasar por aquí y he visto que ya está la mokee estable. En cuanto tenga en mis manos el movil va pa dentro jejeje
Hay que cambiar aa 480 los dpi? Recomendáis alguna config mas?
rocadura
03/05/16, 19:09:43
vengo de la kyubi y con una instalacion limpia, me aborta la instalacion continuamente
alguna idea
saludos
la instalo por recovery desde el PHILz Touch
me dice que esta Rom no es para este dispositivo ,,,, no sera que al ser un port del note hay que realizarla desde la stock ?
saludos
notillas
03/05/16, 19:13:46
la instalo por recovery desde el PHILz Touch
me dice que esta Rom no es para este dispositivo ,,,, no sera que al ser un port del note hay que realizarla desde la stock ?
saludos
Si, así es, pero si no quieres meter la BOK2 stock, cambia al recovey TWR y listo
notillas
03/05/16, 19:15:27
Como va el tema de xposed con la Mokee, viene metido, hay que instarlo, cual? ...
Trae activada la opción de grabar llamada??
morcejo
03/05/16, 19:18:52
Hola, en 1er lugargracias por el aporte. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado haciendo wipes de todo menos del usb y la sd interna, ahora lo tengo actualizandose, se recomienda actualizar cada dia? y si se actualiza habria que volver a restaurarlas apps o funcionaria como la actualizacion de stock rom?
Es como la stock, se supone que los cambios son actualizaciones minimas, no deberían provocar fallos graves. Tenéis ya las gapps?
notillas viene sin xposed
notillas
03/05/16, 19:36:49
Es como la stock, se supone que los cambios son actualizaciones minimas, no deberían provocar fallos graves. Tenéis ya las gapps?
notillas viene sin xposed
Ok, gracias, sabes cual hay que instalarle??
Y lo de grabar llamada??
No tengo ni idea de nada des esas 2, todavía no he probado a llamar... A ver si se mete rudbwoy y nos dice alguna cosilla
rudbwoy2
03/05/16, 21:19:42
Prueba otro recovery
Ya puse le gaaps está mañana en el post donde está la ROM e il kernel.,..mañana subiré también el recovery Twrp 3.0 y se puedo otro kernel.....una bomba.,..
rudbwoy2
03/05/16, 21:24:08
No usáis pliztuch con esta ROM si necesitas vais a tener fallos con la actualización diaria.... Os va a fallar...mañana subo el Twrp 3.0...por ciertos las actualización impecable cada noche a las 8 Salta la actualización... Prefecto
rudbwoy2
03/05/16, 21:32:35
Ok, gracias, sabes cual hay que instalarle??
Y lo de grabar llamada?? no lleva xposed yo voy a subir también mañana... Pero si lo necesita para temas dé haorro no lo necesita.,.. Mokee vienen con una app qué hace de greenyfi i de control wakelock....i con el otro kernel que voy a subir gasto de batería con WiFi entendido toda la noche a bajado sólo 1 % increíble
He instalado las gapps nano en vez de las pico y al iniciar me pone constantemente que se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion, sabeis como puedo sulucionarlo¿?
morcejo
03/05/16, 23:26:02
He instalado las gapps nano en vez de las pico y al iniciar me pone constantemente que se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion, sabeis como puedo sulucionarlo¿?
Wipe de todo menos sd interna y USB, instala de nuevo y en la misma instalación ROM y sin reiniciar las gapps también.a mi me ha funcionado así.
marques252
04/05/16, 00:01:03
Tenéis conclusiones buenas de la rom!? Si son buenas va palante y la meto la cambio por kyeby
morcejo
04/05/16, 07:54:03
no lleva xposed yo voy a subir también mañana... Pero si lo necesita para temas dé haorro no lo necesita.,.. Mokee vienen con una app qué hace de greenyfi i de control wakelock....i con el otro kernel que voy a subir gasto de batería con WiFi entendido toda la noche a bajado sólo 1 % increíble
Hola rudwoy2, a mi la bateria de un 70% hayer a las 00:30 y esta mañana movil apagado 0% de bateria.
Tengo que activar o desactivar algo?, es que no me parece normal un gasto de bateria tan elevado en menos de 8 horas.
Gracias
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
rudbwoy2
04/05/16, 08:59:22
me parece demasiado hay algo que te esta fallando,,ha un factory reset ..
morcejo
04/05/16, 09:45:33
me parece demasiado hay algo que te esta fallando,,ha un factory reset ..
Lo hago cada vez que instalo una rom nueva, creo que debe ser algo del telefono que no anda bien.
ivanropero
04/05/16, 09:49:45
Hola, alguien podria decirme todos los pasos para la instalacion?? Es que no se como se meteria el kernel
rudbwoy2
04/05/16, 09:54:51
Lo hago cada vez que instalo una rom nueva, creo que debe ser algo del telefono que no anda bien.
que kernel tienes el stock que lleva la rom o el kernel opcional que puse en el link?
morcejo
04/05/16, 09:55:31
que kernel tienes el stock que lleva la rom o el kernel opcional que puse en el link?
El de la ROM
rudbwoy2
04/05/16, 09:58:39
Hola, alguien podria decirme todos los pasos para la instalacion?? Es que no se como se meteria el kernel
lo paso son twrp recovery instalado wipe data -cache- dalvik- sistem y luego flash rom,luego flash gaaps ,y luego kernel...pero el kernel es opcional..la rom lleva ya el kernel stock..sy quierei cambiarl es a vuestro gusto no es obligatorio..
rudbwoy2
04/05/16, 10:01:18
El de la ROM
que rom tenias antes i que base tiene haora?
ivanropero
04/05/16, 10:02:53
lo paso son twrp recovery instalado wipe data -cache- dalvik- sistem y luego flash rom,luego flash gaaps ,y luego kernel...pero el kernel es opcional..la rom lleva ya el kernel stock..sy quierei cambiarl es a vuestro gusto no es obligatorio..
Muchiiisimas gracias compañero!!X-D
rudbwoy2
04/05/16, 10:03:57
hola muchacho acabo de poner el link del TWRP recover 3.0.0.4 en el post donde estan todo los link...
es muy importante que teneis este recovery si no la actualizacion con ota os vas a fallar con otros recovery.
morcejo
04/05/16, 10:06:24
que rom tenias antes i que base tiene haora?
Antes Stok 5.0.2 base BOH4.
rudbwoy2
04/05/16, 10:06:33
Ole compi, acabo de pasar por aquí y he visto que ya está la mokee estable. En cuanto tenga en mis manos el movil va pa dentro jejeje
que tal maquina?...ya queria enviarte un mesaje para avisarte de la Mokee pero no e tenido tiempo tra actualizar todo i provar,,jejje...si la vas a probar i nececita algo me lo dices,,,un salugo amigo...:ok:
rudbwoy2
04/05/16, 10:08:20
Antes Stok 5.0.2 base BOH4.
si lee muy bien el post donde e puesto la rom pone que hay que tener como base la BOK2...por eso tiene problemas te entra en conflicto la rom que es basada en BOK2..con tu base BOH4 falla todo..
morcejo
04/05/16, 10:09:50
si lee muy bien el post donde e puesto la rom pone que hay que tener como base la BOK2...por eso tiene problemas te entra en conflicto la rom que es basada en BOK2..con tu base BOH4 falla todo..
Entendido, me recomiendas una en particular o con qué sea BOK2 vale?
rudbwoy2
04/05/16, 10:16:32
Entendido, me recomiendas una en particular o con qué sea BOK2 vale?
pon esa G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE...
morcejo
04/05/16, 10:31:06
pon esa G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE...
Muchas gracias, descargando
morcejo
04/05/16, 11:58:58
estoy tambien probando otro kernel que me pasaron hayer ....os digo solo que en toda la noce e con el wifi encendido a bajado la beteria solo del 1 %:grin:.....increible...en cuando puedo compartir el kernel suberi tanbie este
El kernel que hay mas arriba es ya el nuevo o aùn no has tenido tiempo?
Gracias
ivanropero
04/05/16, 12:11:31
Cuando ya este esto mas avanzado y que se haya probado bien podéis subir capturas de los consumos??
Graciias
rudbwoy2
04/05/16, 12:12:54
El kernel que hay mas arriba es ya el nuevo o aùn no has tenido tiempo?
Gracias no no es el nuevo todavi no puedo subirlo falta alguna cosillas de parte del developer,,,pero creo que esta noche ya podre subirlo..
morcejo
04/05/16, 12:13:50
no no es el nuevo todavi no puedo subirlo falta alguna cosillas de parte del developer,,,pero creo que esta noche ya podre subirlo..
Ok, Muchisimas gracias por toda tu ayuda.
saludos
rudbwoy2
04/05/16, 12:52:46
Cuando ya este esto mas avanzado y que se haya probado bien podéis subir capturas de los consumos??
Graciias
878441
Aqui tiene el consumo con el kernel que no e subido todavia...
Hola, tengo un problema con el navegador, no me inicia la sesión Gmail en el que viene de serie, cuando meto la cuenta dice que ya existe en el dispositivo, sabéis que puedo hacer para que me deje y así me cargué las passwords y tal?
rudbwoy2
04/05/16, 13:40:44
Hola, tengo un problema con el navegador, no me inicia la sesión Gmail en el que viene de serie, cuando meto la cuenta dice que ya existe en el dispositivo, sabéis que puedo hacer para que me deje y así me cargué las passwords y tal?..
a mi no me pasa eso...que gaaps as usado? no usar otra gaaps usa la que te e dejado yo..son para mokee ...
He usado las mismas, sólo que la versión pico en vez nano, no debería repercutir no obstante porque creo es cosa del navegador
rudbwoy2
04/05/16, 14:14:56
He usado las mismas, sólo que la versión pico en vez nano, no debería repercutir no obstante porque creo es cosa del navegador..
umm no estoy seguro tengo duda haora...intenta si puede instala la pico en vez de la nano...az una prueba si puede...yo voy a pensar de mientra lo que puede ser..
La diferencia entre las pico y la nano es que trae la movida esa de cuando dices ok google que entra en modo reconocimiento de voz
Por cierto los dpis por defecto son 560, conviene cambiarlos como indicas en el primer post?
morcejo
04/05/16, 15:57:13
a mi con lo que hay en el post de la 1era página me funciona perfectamente.
ivanropero
04/05/16, 17:08:32
Como se instala este recovery?
morcejo
04/05/16, 17:57:56
por odin
ivanropero
04/05/16, 18:58:58
Probandolaaa
morcejo
04/05/16, 21:46:48
asi de primeras desde que la tengo puesta 4 horas actualizando y cambiando cosas y de momento 50% de bateria cuando hasta ahora lo tenia que cargar a medio dia.esperando el nuevo Kernel y a ver.gracias de nuevo por el aporte
Una movida chavales, si alguien más tiene mi mismo problema, con dar todos los permisos queda arreglado.
Respecto a lo de los dpis, cual hay que poner?
morcejo
05/05/16, 00:53:19
Una movida chavales, si alguien más tiene mi mismo problema, con dar todos los permisos queda arreglado.
Respecto a lo de los dpis, cual hay que poner?
hola, yo lo he instalado sin cambiar nada y parece que funciona bien.
rudbwoy2
05/05/16, 09:25:28
878809
878810
878811
rudbwoy2
05/05/16, 09:33:27
878819
ivanropero
05/05/16, 10:24:12
878809
878810
878811
Por favor subelo en cuanto puedas
La cámara que tal va?
rudbwoy2
05/05/16, 11:59:32
Por favor subelo en cuanto puedas eso es con la última actualización y el kernel con algunos ajustes con kernel auditor app....voy a mandarle alguno feedbak al developer en cuanto tiene compilado el kernel os los subo..878867
Pinta bien, pero cada vez que salga una actualización, o sea cada dia, habrá que ponerle la actualización y reinstalar el kernel no?
notillas
05/05/16, 14:03:50
Estoy deseando probarla, hay solución para lo de la cámara y lo del sonido por el Bluetooth??? Es un fallo general o solo a algunos??
morcejo
05/05/16, 15:28:32
Estoy deseando probarla, hay solución para lo de la cámara y lo del sonido por el Bluetooth??? Es un fallo general o solo a algunos??
hola, yo no tengo ningún problema de esos.
notillas
05/05/16, 15:55:30
hola, yo no tengo ningún problema de esos.
Ok, gracias!! En cuanto tenga un rato va para dentro, jejeje
Edito.
La camara va como el culo, el HDR es penoso y el flash tambien se me queda pillado hasta que reinicio.... una pena ... esperaré un poco a que resuelvan estos bugs.
Por lo demas esta rom tiene una pinta estupenda. Sobre lo que sale de que para pasar app a la SD externa hay que formatearla, es necesario?
morcejo
05/05/16, 21:26:47
Ok, gracias!! En cuanto tenga un rato va para dentro, jejeje
Edito.
La camara va como el culo, el HDR es penoso y el flash tambien se me queda pillado hasta que reinicio.... una pena ... esperaré un poco a que resuelvan estos bugs.
Por lo demas esta rom tiene una pinta estupenda. Sobre lo que sale de que para pasar app a la SD externa hay que formatearla, es necesario?
a mi no me pasa nada de eso, yo si formatee la sd, no se si tendrá que ver con tus problemas.prueba.
rudbwoy2
06/05/16, 15:50:34
que tal muchachos????.....acabo de recibir el ultima compilacion del kernel...increible.
https://goo.gl/photos/yEuezVZ4oUJdU8GaA
en cuanto puedo lo subire porque tengo que hacer un pequeño tutoriale para como configurar el kernel con la apk KERNEL AUDITOR..es como lo e configurado yo y como lo as configurado el developer....haci que os pido un poquito mas de pacienza y lo subire...
toscatara
06/05/16, 15:56:22
:platano:
Gracias
franki1971
06/05/16, 16:50:53
buenas tardes, soy nuevo por aquí y me han instalado en mi S5 SM-G901F plus la ROM MOKEE 6.0.1. la estoy empezando a probar y quisiera saber si es posible rotear el móvil con esa ROM
notillas
06/05/16, 17:02:20
buenas tardes, soy nuevo por aquí y me han instalado en mi S5 SM-G901F plus la ROM MOKEE 6.0.1. la estoy empezando a probar y quisiera saber si es posible rotear el móvil con esa ROM
Esta rom ya viene rooteada. :ok:
morcejo
06/05/16, 20:05:22
que tal muchachos????.....acabo de recibir el ultima compilacion del kernel...increible.
https://goo.gl/photos/yEuezVZ4oUJdU8GaA
en cuanto puedo lo subire porque tengo que hacer un pequeño tutoriale para como configurar el kernel con la apk KERNEL AUDITOR..es como lo e configurado yo y como lo as configurado el developer....haci que os pido un poquito mas de pacienza y lo subire...
hola rudbwoy2 muchisimas gracias, estaba a punto de tirar el movil a la basura antes de que tu compartieses esta maravilla de Rom, tenia que cargar el movil tres veces al dia y ahora 1 dia y medio y sigue al 10%.
lo dicho muchisimas gracias otra vez.
Entonces lo de la cámara es un caso puntual de notillas o os pasa al resto tb?
notillas
06/05/16, 20:38:01
Entonces lo de la cámara es un caso puntual de notillas o os pasa al resto tb?
En el foro de XDA también les pasa a otros.
Yo la instale y se actualizó a la última versión y fallaba igual, quizá formateando la sd se soluciona, no tengo mucho tiempo para trastear y volví a la Kyubi
En el foro de XDA también les pasa a otros.
A ok es que yo con el inglés lo llevo mal y no he leído xda. De todas formas la probaré total para volver tiempo hay jeje
notillas
06/05/16, 20:53:50
A ok es que yo con el inglés lo llevo mal y no he leído xda. De todas formas la probaré total para volver tiempo hay jeje
Si, lo único ten cuidado de no deceirle que use la sd externa como almacenamiento interno, sino te la formatea y luego no se puede leer con un pc, solo con el móvil.
Yo casi que me aguanto una semana más a ver si sale la stock y si es así entonces fijo, particiono la SD y luego solo me queda elegir que rom pongo, pero ya sin bajar de 6.0.1. y con la SD preparada para 6.0.1
rudbwoy2
06/05/16, 21:34:47
Aquí tenéis el nuevo kernel tenéis que hacer un flash y https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCTmo4NVhMS01wQms/view?usp=docslist_api
Luego instaláis esa apk kernel auditor pero esa que os dejo y no la del play stor porque con esa podei conf como os enseñaré en las fotos.
https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCMVlwVVQxVjRrSEU/view?usp=docslist_api.
Y esa son la foto de como tenéis que configurar el kernel auditor...tal qual no tocais lo que no sabéis ...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66591726&postcount=734
Espero que vai a obtener los mismo resultado che io 2 día usando el móvil...;-)
rudbwoy2
06/05/16, 21:39:06
A io no tengo ningún problema de cámara ni nada...si notáis un poco bajo el sonido que graba la cámara ponei en el kernel auditor esa configuración de sonido..
https://goo.gl/photos/Fc83GZjMmLwaBAV98
toscatara
06/05/16, 21:55:08
hola
ya tengo instalada la ROm con con el kernel que traia, para ponerle este lo puedo meter directamente? o hay que empezar todo el proceso desde el principio?
Gracias por todo
rudbwoy2
06/05/16, 22:31:12
No puede meterlo directamente...non tiene que hacer todo del principio..
toscatara
06/05/16, 22:41:04
Ok
AHora al ejecutar el kernel auditor me dice root no disponible :(
gracias
rudbwoy2
06/05/16, 22:51:34
Ve a opción de desarrollo y dale lo permiso root a la aplicación y ya tiene root...donde está la opción permiso de administrador tiene que dejarlo en solo aplicaciones...
toscatara
06/05/16, 23:00:33
[QUOTE=rudbwoy2;23049288]Ve a opción de desarrollo y dale lo permiso root a la aplicación y ya tiene root...donde está la opción permiso de administrador tiene que dejarlo en solo aplicaciones...[
Voy a ver si lo ajusto
gracias
Cada vez que haga el update diario reinstala el kernel original?
morcejo
07/05/16, 00:37:42
[QUOTE=rudbwoy2;23049288]Ve a opción de desarrollo y dale lo permiso root a la aplicación y ya tiene root...donde está la opción permiso de administrador tiene que dejarlo en solo aplicaciones...[
Voy a ver si lo ajusto
gracias
lo has conseguido? a mi con root checker me dice que no soy root, creia que la Rom traia el root???
y en opciones de desarrollador no me sale lo del root.
morcejo
07/05/16, 00:48:18
Ve a opción de desarrollo y dale lo permiso root a la aplicación y ya tiene root...donde está la opción permiso de administrador tiene que dejarlo en solo aplicaciones...
la rom no viene rooteada? no me sale para dar permisos root,
Acceso administrativo-solo apps
A ver si alguien sabe la config del kernel auditor porque sale bastante distinto en la versión que nos ha compartido rudbwoy...
No consigo instalar el recovery por odin q puedo hacer
No me reconoce el archivo tengo el odin 3
morcejo
07/05/16, 02:46:05
gracias a todos.
mañana comento como va la máquina.
rudbwoy2
07/05/16, 08:11:35
Acceso administrativo-solo apps
A ver si alguien sabe la config del kernel auditor porque sale bastante distinto en la versión que nos ha compartido rudbwoy...
Que tal compi..? La versión es la misma sólo que yo tengo el lenguaje puesto en inglés ...sigue la misma imagene que la fotos...sí tengo tiempo subiré alguna foto con el idioma en español... Pero la versión es la misma..
rudbwoy2
07/05/16, 08:13:07
El recovery que os dejado se flaschea es un zip no tiene que usar odin..metelo directamente del recovery
rudbwoy2
07/05/16, 08:56:09
El recovery que os dejado se flaschea es un zip no tiene que usar odin..metelo directamente del recovery
Gracias compi, así acabe haciéndolo ayer.
Por cierto hay que ir instalando todas las actualizaciones 1x1 o vale con poner la última
morcejo
07/05/16, 09:23:15
bueno, en 6:30 me ha consumido 12% pero con wifi, localizaxión y alarma , el Kernel creo que lo tengo bien configurado ( luego miro bien). estaria bien que cada uno ponga sus datos para poder comparar.
Otra cosa (joer no hago más que preguntar) la multiventana no funciona. O al menos no veo la opción
Es un poco mierder el multiventana, está en opciones de desarrollador
josintorres1
07/05/16, 13:57:27
buenas a mi la camara me falla si uso el flash si lo desactivo me funciona bien tanto gardando en sd o memoria interna ¿por que sera?
Es un poco mierder el multiventana, está en opciones de desarrollador
Para lo que yo lo uso que es de vez en cuando me vale así que muchas gracias tío
buenas a mi la camara me falla si uso el flash si lo desactivo me funciona bien tanto gardando en sd o memoria interna ¿por que sera?
Pues lo acabo de probar yo y me va bien lo mismo es alguna actualización
Una pregunta que tengo que sploxed hay que usar?
toscatara
07/05/16, 23:54:41
Lastima de lo de la camara, se me queda pillado cuando la utilizo , esperare a ver si se soluciona
saludos
Me pasa un error nuevo, algunos vídeos llega un momento en que se queda la imagen pillada como temblando pero continúa el audio. Por cierto el kernel si se pira cada vez que se actualiza la versión diaria..
A mi me pasa que me da fallo al comprar una aplicación. No hay manera de comprar nada por el play store
morcejo
08/05/16, 13:43:21
A mi me pasa que me da fallo al comprar una aplicación. No hay manera de comprar nada por el play store
yobacabo de comprar el titanium y ningún problema.creo que los que teneis problemas es por que no habeis formateado la sd antes de instalar la Rom.
yobacabo de comprar el titanium y ningún problema.creo que los que teneis problemas es por que no habeis formateado la sd antes de instalar la Rom.
Como que formatearla no entiendo.
No da la opción en ningún momento.
Yo lo que he hecho es todos los wipes
Instalar la ROM, las gaaps y el kernel.
Aunque ahora he probado sin el kernel dejando el original y nada.
Yo no use la sd de memoria interna
morcejo
08/05/16, 19:26:59
Como que formatearla no entiendo.
No da la opción en ningún momento.
Yo lo que he hecho es todos los wipes
Instalar la ROM, las gaaps y el kernel.
Aunque ahora he probado sin el kernel dejando el original y nada.
yo la he formateado cuando se hacen los wipes antes de instalar la ROM.
morcejo
08/05/16, 19:27:50
Yo no use la sd de memoria interna
la sd de memoria externa es la que creo que da problemas si no se formatea.
rudbwoy2
08/05/16, 19:37:52
Yo no e formateado nada y no tengo fallo de ningun tipo
Con los vídeos nobse te para? A mi me pasa por ejemplo al reproducir un periscope. El editor de imágenes hace que se detenga la galería y no se abre tambien
morcejo
08/05/16, 20:50:56
Yo no e formateado nada y no tengo fallo de ningun tipo
yo tuve problemas en la primera instalación sin formateo luego formatee todo y hasta ahora todo va como la seda.por eso digo que puede ser ese el problema.
Yo he tenido que volver a la kyuvi.
No me iba bien el play store y no me dejaba comprar nada.
Y luego la aplicación tango me daba error tb.
Una pena porque si me gustaba la ROM.
Volveré a ella más adelante
franki1971
08/05/16, 23:18:24
buenas noches.. llevo un par de días con la rom mokee 6.0.1 en mi S5 SM-G901F y me consume demasiada batería, tengo que cargar como minimo 2 veces al dia. es normal?
morcejo
08/05/16, 23:25:45
buenas noches.. llevo un par de días con la rom mokee 6.0.1 en mi S5 SM-G901F y me consume demasiada batería, tengo que cargar como minimo 2 veces al dia. es normal?
y yo instalé esta Rom porque con stok tenia que cargar hasta 4 veces.ahora me dura dia y medio o algo más.
prueba a instalar todo de nuevo y en el orden que está en el manual.
rudbwoy2
09/05/16, 08:08:25
que base tiene instalada?
toscatara
09/05/16, 09:51:35
Voy a quedarme un poco mas con esta rom, para el problema de la cámara he instalado la aplicación CFV-5 v3.1
saludos
rocadura
09/05/16, 12:36:04
he regresado a la Kyubi,,,
se paraba constantemente la galeria y problemas con la camara, constantes
hice una instalacion limpia, y la bateria tampoco duraba mucho mas quela kyubi ,,, si un poco mas , pero no significativo para mi.
bueno volvere dentro de un tiempo ,,los que somos culos inquietos nos puede el Flaxeo copulsivo.
saludos familia
rudbwoy2
09/05/16, 12:50:31
io no se que hacei mal porque yo no e tenido ningun problema con la rom ni de camara ni de consumo ni de nada de nada ni conglea video o algo parecido.. sin desde la primera rom hasta todas l actualizacion de haora..
Y de bateria es imposible che te dure un poco mas que Kiubi,,,yo voi palante dos dias entero con el movil y el tercer dia me queda todavi 15 20 % de bateri..haci que halgo mal haceis seguro...
morcejo
09/05/16, 13:11:52
io no se que hacei mal porque yo no e tenido ningun problema con la rom ni de camara ni de consumo ni de nada de nada ni conglea video o algo parecido.. sin desde la primera rom hasta todas l actualizacion de haora..
Y de bateria es imposible che te dure un poco mas que Kiubi,,,yo voi palante dos dias entero con el movil y el tercer dia me queda todavi 15 20 % de bateri..haci que halgo mal haceis seguro...
yo tampoco tengo problemas.
los tenia antes por que no tenia BOK2 antes de instalar esta ROM, la gente deberia mirar eso.
yo tampoco tengo problemas.
los tenia antes por que no tenia BOK2 antes de instalar esta ROM, la gente deberia mirar eso.
Yo lo tenía la kyuvi, meti la BOK2 por odin, y luego está y nada el play estore no me dejaba comprar ninguna aplicación.
Hice varias instalaciones y nada así que de momento os sigo desde la kyuvi.
Eso si con ganas de volver jejreh
rudbwoy2
09/05/16, 14:30:55
yo lo puse desde el principio en el post que abia que tener intalada la base bok2...hay que estar un poco mas cuidaito y leer bien los post antes de instal qualquier Rom..no es por nada es que despues luego la gente lee que la rom no funciona esto que no funcio otra,o que falla eso...non es una critica ni nada es solo una mia opinion,,,si no con esto hacemo que sea muchos mas dudosa...
Yo estoy contento a excepción de esos problemas que he comentado, la batería se me gasta rápido también pero bueno
rudbwoy2
09/05/16, 15:07:32
puedes enviarme tu gasto de batery porfi y tanbien si puede instalar batery beter i ver lo que es que te gasta tamto la bateria porque de verdad nadie en el hilo en XDA y Tanto como en moKee center tiene ese problema de bateria...non porque no me fio de lo que tu dices es para hecharte un cable y tambien para el developer del kernel...gracias.
toscatara
09/05/16, 15:25:48
Venia de la Kyubi y como tenia problemas con la camara hice una instalacion limpia con G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE/ y los problemas persisten en cuanto utilizo el flash de la camara, he probado formateando sin formatear, he cambiado de SD probado sin actualizaciones con actualizaciones y los distintos kernel que hay, y no soy el único que los tiene ni aqui ni en XDA.
saludos
rudbwoy2
09/05/16, 15:45:23
Venia de la Kyubi y como tenia problemas con la camara hice una instalacion limpia con G901FXXU1BOK2_G901FNEE1BOK2_NEE/ y los problemas persisten en cuanto utilizo el flash de la camara, he probado formateando sin formatear, he cambiado de SD probado sin actualizaciones con actualizaciones y los distintos kernel que hay, y no soy el único que los tiene ni aqui ni en XDA.
saludos
el problema con la camara se que lo a tenido algunas persona en el xda tanbien pero que ya desde la penultima actualizacion se arreglo el problema...pero lo mde la bateri aque gasta mucho nadie dijo nada en el xda .. lo que si me estoy dando quenta es que quien tiene eso problema es quien viene desde kiuby Rom...y lo que han dejado el movil limpio con la rom de 4 archivo PIT haora no tiene ningun problema...
Rudbwoy de que opcion del battery better necesitas captura?
rudbwoy2
09/05/16, 19:45:44
Si se puede ser si,porque también puede ser un problema de gaaps porque alguno también ahora tienee problema con el editor de foto de google y google foto...hací que yo eso problema i la batería creo que sea debido a la gaaps...si es un problema de gaaps eso está resuelto mañana subiré una diferente recompilada...
No se como va el battery stats muy bien, de que necesitas la captura? Tengo que darlo alguna config?
morcejo
09/05/16, 21:36:41
otra cosa, me he dado cuenta que cada vez que hago la actualización diaria tengo que volver a instalar el Kernel, no hay manera de que eso no cambiase es por que hay que volver a configurarlo de nuevo.
el problema con la camara se que lo a tenido algunas persona en el xda tanbien pero que ya desde la penultima actualizacion se arreglo el problema...pero lo mde la bateri aque gasta mucho nadie dijo nada en el xda .. lo que si me estoy dando quenta es que quien tiene eso problema es quien viene desde kiuby Rom...y lo que han dejado el movil limpio con la rom de 4 archivo PIT haora no tiene ningun problema...
Donde esta la ROM de 4 archivos? Lo mismo así arreglo lo que me pasaba.
Otra cosa yo cambie de gaaps y en vez de las pico puse las full y nada me seguía dando el error de google play.
A ver si llega el fin de semana y hago más prueba que entre semana apenas tengo tiempo.
josintorres1
09/05/16, 22:51:48
buenas yo puse la rom de cuatro archivos y pit despues la bok2 despues root despues recovery twrp despues meti la rom los gaaps y el kermel en la sd externa entre en recovery hice todos los wipes menos sd externa y usb y nada me falla la camara cuando usa el flash lo hice dos veces con diferentes sd externa una recien comprada y nada gracias de todos modos es la primera rom que se me resiste y me gusataba bastante aver mas adelante
Cada móvil es un mundo está claro
rudbwoy2
10/05/16, 10:49:07
buenas yo puse la rom de cuatro archivos y pit despues la bok2 despues root despues recovery twrp despues meti la rom los gaaps y el kermel en la sd externa entre en recovery hice todos los wipes menos sd externa y usb y nada me falla la camara cuando usa el flash lo hice dos veces con diferentes sd externa una recien comprada y nada gracias de todos modos es la primera rom que se me resiste y me gusataba bastante aver mas adelante
puede decirme que BUILD instala de rom Mooke?
rudbwoy2
10/05/16, 10:54:33
No se como va el battery stats muy bien, de que necesitas la captura? Tengo que darlo alguna config?
instala battery beter carga el movil al 100 por 100 una vez cargado los apaga y lo vuelve a encender abre battery better le das lo permiso root luego deja el movil con la pantalla apagada por lo menos uno 15 minuto...vuelve ad abrir la aplicacion y lo resultado que te salen me hace un screenshoot..porfa...muchas gracias...
morcejo
10/05/16, 11:51:29
instala battery beter carga el movil al 100 por 100 una vez cargado los apaga y lo vuelve a encender abre battery better le das lo permiso root luego deja el movil con la pantalla apagada por lo menos uno 15 minuto...vuelve ad abrir la aplicacion y lo resultado que te salen me hace un screenshoot..porfa...muchas gracias...
hola rudbwoy2, este es el mio pero no se porque no me deja ponerlo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/6fd860187dc84b23e2dc41caf0c3607d.jpg
cagnamon
10/05/16, 12:26:58
Hola, llevo 2 días con la rom, vengo de la Kyubi y de momento estoy con el kernel stock. No tengo errores en la camara, a bateria me dura algo menos que la Kyubi, pero el sensor de frec cardiaca del flash no funciona y el ant+ tampoco, por lo demás, bastante contento.
rudbwoy2
10/05/16, 12:27:35
luego la app la deja encendida hasta que se agote un 50 % y haces otro captura pantalla.
rudbwoy2
10/05/16, 12:34:53
aviso para todos lo que tiene problemas con MOKEE ROM....Rom Mokee viene CON un DPI mui alto 560..
en la impostacion de pantalla teneis que cambiarlo a 480...veras que tanbien el problema de gasto i de camara se arreglan...
rudbwoy2
10/05/16, 12:36:30
hola rudbwoy2, este es el mio pero no se porque no me deja ponerlo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/6fd860187dc84b23e2dc41caf0c3607d.jpg
tiene que cambiar el DPI en 480 la rom viene con DPI 560....
mmmartin68
10/05/16, 12:37:13
AVISO
Model SM-G901F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F) Model name GALAXY S5 Country Germany Version Android 6.0.1 Changelist 7582628 Build date Tue, 03 May 2016 11:05:48 +0000 Product code DBT (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F/DBT) PDA G901FXXU1CPE1 CSC G901FDBT1CPE1
De la página de firmware de Sammobile hace unos minutos.
morcejo
10/05/16, 12:38:51
tiene que cambiar el DPI en 480 la rom viene con DPI 560....
gracias, donde puedo encontrar un manual para hacerlo?
rudbwoy2
10/05/16, 13:09:30
gracias, donde puedo encontrar un manual para hacerlo?
facil ve en ajuste de pantalla y encuentra la Opcion DENSIDA LCD y ally las cambia..a 480
morcejo
10/05/16, 13:15:56
facil ve en ajuste de pantalla y encuentra la Opcion DENSIDA LCD y ally las cambia..a 480
muchas gracias, ya está hecho,lo cargo a 100% enciendo 15 minutos y hago otro screenshot.
josintorres1
10/05/16, 13:31:24
puede decirme que BUILD instala de rom Mooke?
No se a que te refieres
rudbwoy2
10/05/16, 13:36:31
No se a que te refieres
que version de Mokee instalas...tiene uno numero de version en el nobre del zip de la rom...Podria decirmelo.
A mi el battery stats en other sólo me saca en other wakeloks y awake...
Lo de los dpis me ha solucionado lo del editor de fotos
franboje
10/05/16, 14:00:53
buenas chicos me acabo de hacer root, quiero sacarle partido a este smartphone, pero me pierdo.
habria algun tutorial de como instalar esta Rom, pinta muy bien y me gustaria instalarla.
gracias
morcejo
10/05/16, 14:11:29
hecho y aqui el screenshot.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/ccd99380581f265e01ab442c9e3b23c8.jpg
El battery stats no me saca na en others, sale un cartel amarillo que dice que todavía no se han recolectado estadísticas y eso que lo he instalado ya como aplicación de sistema
rudbwoy2
10/05/16, 15:42:45
El battery stats no me saca na en others, sale un cartel amarillo que dice que todavía no se han recolectado estadísticas y eso que lo he instalado ya como aplicación de sistema
que raro ...la apk es la que viene en el xda?
rudbwoy2
10/05/16, 16:05:01
otra cosas quando instalais la rom no teneis que hacer wipe internal storage eso es muy importante solo wipe cache data-dalvik cache e systen non hacer wipe internal storage.
josintorres1
10/05/16, 20:21:12
que version de Mokee instalas...tiene uno numero de version en el nobre del zip de la rom...Podria decirmelo.
buenas es esta MK60.1-kccat6-201605011029-NIGHTLY
morcejo
11/05/16, 07:48:11
Hayer a la 1@ de la madrugada lo dejé apagado y cargado al 100% y a las 7:3 de esta mañana lo enciendo y para mi sorpresa eataba a 86, cuando normalmente lo dejo encendido con wifi y localización y me consume 2 o 3%, consume más apagado que encendido🤔
rudbwoy2
11/05/16, 08:14:49
Hayer a la 1@ de la madrugada lo dejé apagado y cargado al 100% y a las 7:3 de esta mañana lo enciendo y para mi sorpresa eataba a 86, cuando normalmente lo dejo encendido con wifi y localización y me consume 2 o 3%, consume más apagado que encendido🤔.. no se yo estoy explicando todo eso problema que tiene la jente al developer y al developer del kernel tanbien ,,porque yo no e tenido ninguno hasta ora en serio y para mi la bateria me dura un monton 2 dia y medio de verdad..de noce con wifi i todo encendido solo me baja de 1%...no se que pasa en lo otro terminale que tiene problema...voy siguiendo buscando.
rudbwoy2
11/05/16, 10:27:10
Yo he tenido que volver a la kyuvi.
No me iba bien el play store y no me dejaba comprar nada.
Y luego la aplicación tango me daba error tb.
Una pena porque si me gustaba la ROM.
Volveré a ella más adelante
creo que android pay se detecta el Root en MM no funciona...intenta a pagar sin la opcion de root
Ok miraré eso la próxima vez
morcejo
12/05/16, 08:04:00
otra cosas quando instalais la rom no teneis que hacer wipe internal storage eso es muy importante solo wipe cache data-dalvik cache e systen non hacer wipe internal storage.
Hola rudbwoy2, estoy pensando en instalar todo de nuevo viendo que a ti te va perfecto (a mi solo me va mal la bateria), que pasos me aconsejas que haga?
Quiero aprovechar para gradecerte todo lo que me has ayudado.
rudbwoy2
12/05/16, 08:38:58
Hola rudbwoy2, estoy pensando en instalar todo de nuevo viendo que a ti te va perfecto (a mi solo me va mal la bateria), que pasos me aconsejas que haga?
Quiero aprovechar para gradecerte todo lo que me has ayudado.
hola buena...mira lo primero que nada dime de que rom viene y que base tiene instalada,,haci vamo paso a paso para que te salga todo bien...:ok:
morcejo
12/05/16, 08:43:38
hola buena...mira lo primero que nada dime de que rom viene y que base tiene instalada,,haci vamo paso a paso para que te salga todo bien...:ok:
Basebcreo que es BOK2 y la rom mokke
morcejo
12/05/16, 10:54:16
Basebcreo que es BOK2 y la rom mokke
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/ae94fa1ec56b0897589badc065f365f4.jpg
rudbwoy2
12/05/16, 11:10:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/ae94fa1ec56b0897589badc065f365f4.jpg ok perfecto...
en una ora estoy en pausa y ya te escribo un tutorial okis...:ok:
morcejo
12/05/16, 11:11:06
Muchas gracias, sin prisas que hasta esta noche no llego a casa tampoco.
Ya no hay actualizaciones? Ciantobosbtarda en cargar? Me parece excesivo las 3h que me tarda.
rudbwoy2
12/05/16, 13:54:14
Ya no hay actualizaciones? Ciantobosbtarda en cargar? Me parece excesivo las 3h que me tarda. tre oras????:oh::oh:...el mio en 30 minuto esta al 100%....lleva el custom kernel e kernel audito?
rudbwoy2
12/05/16, 14:06:08
hola chicos quin tiene problema con el cosumo de bateri podria pobrar esa gaap..
https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCVDQ1cFNoNXdsZXM/view?usp=sharing
por favor luego decirme si os casta meno o algo vale...thanks...
morcejo
12/05/16, 15:06:47
hola chicos quin tiene problema con el cosumo de bateri podria pobrar esa gaap..
https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCVDQ1cFNoNXdsZXM/view?usp=sharing
por favor luego decirme si os casta meno o algo vale...thanks...
A mi me consume igüal, 10% cada hora.
rudbwoy2
12/05/16, 15:16:27
A mi me consume igüal, 10% cada hora.
despuse de aberla instalada has hecho wip dalvick-Cache...?
morcejo
12/05/16, 15:21:11
despuse de aberla instalada has hecho wip dalvick-Cache...?
No y despues del kernel tampoco. puede ser ese el problema?
solo cache?
rudbwoy2
12/05/16, 15:33:26
No y despues del kernel tampoco. puede ser ese el problema?
solo cache? despues del kernel no nececita pero despues de la gapps si wipe dalvic-cache y yasta
morcejo
12/05/16, 16:00:43
despues del kernel no nececita pero despues de la gapps si wipe dalvic-cache y yasta
hecho, si no va bien voy a instalar una de 4 pit y luegometo todo de nuevo aver si lo consigo.
gracias
Yo si hice wipes, instale las open gapps el micro
rudbwoy2
12/05/16, 16:33:59
Yo si hice wipes, instale las open gapps el micro
esta noce voy a subir una gapps diferente que acaba de pasarme el developer..espero que os vaya bien...ha otra preguntilla como tenei configurada la app que viene con la Rom AEGIS ?
morcejo
12/05/16, 16:45:26
esta noce voy a subir una gapps diferente que acaba de pasarme el developer..espero que os vaya bien...ha otra preguntilla como tenei configurada la app que viene con la Rom AEGIS ?
A que apartado te refieres exactamente?
morcejo
12/05/16, 21:45:40
no encuentro un manual para esa app.
morcejo
13/05/16, 07:23:42
bueno, hayer estuve metiendo todo de nuevo y tras calibrar la bateria desde las 00:00 hasta hoy a las 07:00 me ha consumido 10%, algo debe estar mal configurado hasta ese ansiado 1% de rudwboy2.
rudbwoy2
13/05/16, 10:09:39
bueno, hayer estuve metiendo todo de nuevo y tras calibrar la bateria desde las 00:00 hasta hoy a las 07:00 me ha consumido 10%, algo debe estar mal configurado hasta ese ansiado 1% de rudwboy2.
mira hayer e instalado mokee aal movil de mi novia porque la nueva stock mm es una mierda. pero esta vez e probado la rom sin el custom kernel e usado el kernel que lleva...
e adivina toda la noce a bajdo 3%....
la base que uso yo es esa G901FXXU1BOK2--G901FNEE1BOK2 luego ago todos lo wipe menos el internal sotorage y external storage...luego instalo la rom luego le gapps y luego wipe cache-delvik..y yasta nada mas...
morcejo
13/05/16, 11:00:29
mira hayer e instalado mokee aal movil de mi novia porque la nueva stock mm es una mierda. pero esta vez e probado la rom sin el custom kernel e usado el kernel que lleva...
la base que uso yo es esa G901FXXU1BOK2--G901FNEE1BOK2 luego ago todos lo wipe menos el internal sotorage y external storage...luego instalo la rom luego le gapps y luego wipe cache-delvik..y yasta nada mas...
pues lo voy a intentar ahora mismo, a ver que pasa????.por cierto que es lo que hay que configurar en la AEGIS?
morcejo
13/05/16, 17:10:51
pues he hecho todo como escribiste paso por paso y no he actualizado la versión, a las 13:15 al 100% de bateria y ahora 17:10 75% no se porque gasta mas que el tuyo???? puede ser que la bateria no estee al 100%!!
rudbwoy2
14/05/16, 12:54:26
pues he hecho todo como escribiste paso por paso y no he actualizado la versión, a las 13:15 al 100% de bateria y ahora 17:10 75% no se porque gasta mas que el tuyo???? puede ser que la bateria no estee al 100%!!
Siento mucho que no te as funcionado ni así....puebra una última cosa as un reset de fabrica una vez que as instalado mokee ....a ver así sivte vale después ya no se que puede ser ...porque en el hilo oficial de mokee nadie tiene problemas de batería...
Lo mismo tiene que estabilizarse
notillas
14/05/16, 15:26:16
Lo mejor es que instantes betterbatterystat a ver de donde viene ese consumo.
Yo la reinstale y tengo los mismos consumos, no se que leches pasa, pero me dura na y se calienta un horror. Como puedo poner la captura del baterystat?
josintorres1
14/05/16, 16:43:49
Yo la reinstale y tengo los mismos consumos, no se que leches pasa, pero me dura na y se calienta un horror. Como puedo poner la captura del baterystat?
buenas no todos los moviles son iguales en el mio tampoco va bien me falla la camara cuando usa el flash y la e instalado 6 o 7 veces y nada esperemos que salga alguna custon rom 6.0.1 que valla bien
La verdad que me da pena porque me gusta bastante su fluidez y la interfaz pero es que es excesivo el consumo, ayer me duró sólo 8 horas casi sin usarle
notillas
14/05/16, 20:25:19
Pulsa a la vez la tecla power + tecla inicio y te captura pantalla
morcejo
14/05/16, 21:30:10
La verdad que me da pena porque me gusta bastante su fluidez y la interfaz pero es que es excesivo el consumo, ayer me duró sólo 8 horas casi sin usarle
mira tu por donde que hoy desde las 09:00 al 100% y ahora 12 horas después aún me queda el 41% de bateria.puede que tenga que asentarse..... seguiré informando. ahhhh, no tengo ninguna actualización , solo la rom.
rudbwoy2
14/05/16, 21:41:47
mira tu por donde que hoy desde las 09:00 al 100% y ahora 12 horas después aún me queda el 41% de bateria.puede que tenga que asentarse..... seguiré informando. ahhhh, no tengo ninguna actualización , solo la rom.
Mira eso lo que más a gastado en una ora de reposo i an entrado mensaje y algo...https://goo.gl/photos/un6f2RTaM517D8446
Lunico fallo que tengo en la rom es la memoria RAM que queda libre sólo 400 mega i no le encuentro solución
rudbwoy2
15/05/16, 11:01:15
Hay una nueva actualización el developer a vuelto...estuvo liado con examen de escuela ....por eso ni me contestaba a mi....pruebala porque me acaba de decir que as arreglado algunas cosas de cusumo i eso...una cosa pruebala a si tal cual los actualiza,si cambiarle el kernel y luego me comentáis que tal porfa...
Sigue igual de mal el consumo... A los que os va bien como lo tenéis configurado y gapps tenéis? De donde puedo sacar la última versión para flashearla? Alguien puede compartir en Mega la base bok2 de 4 archivos?
morcejo
16/05/16, 10:49:02
Hay una nueva actualización el developer a vuelto...estuvo liado con examen de escuela ....por eso ni me contestaba a mi....pruebala porque me acaba de decir que as arreglado algunas cosas de cusumo i eso...una cosa pruebala a si tal cual los actualiza,si cambiarle el kernel y luego me comentáis que tal porfa...
A mi me va mcho mejor, incluso hayer noche tenia 1% y esta mañana seguia con ese 1%, osea que es u mechero de noche o deepslep creo que se escribe asi.
Hoy sigo mirando esos consumos que creo que van cada dia mejor.
Sigo informando.
rudbwoy2
16/05/16, 15:00:49
A mi me va mcho mejor, incluso hayer noche tenia 1% y esta mañana seguia con ese 1%, osea que es u mechero de noche o deepslep creo que se escribe asi.
Hoy sigo mirando esos consumos que creo que van cada dia mejor.
Sigo informando.
A noche salto otra actualización esta vez e decido probar si cambiar el kernel....y la verdad que esta fenomenal también an corregido la memoriaRAM .... .
morcejo
16/05/16, 15:10:07
la del 15.05, la puse hayer pero a mi personalmente me iva mejor antes de actualizar. mira desde las 11 hasta ahora 4 horas me ha consumido el 30%, el kernel he dejado el que trae la rom.
morcejo
16/05/16, 15:11:06
la del 15.05, la puse hayer pero a mi personalmente me iva mejor antes de actualizar. mira desde las 11 hasta ahora 4 horas me ha consumido el 30%, el kernel he dejado el que trae la rom.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/d51a39a3f51c8f536d01103a0e664dae.jpg
rudbwoy2
16/05/16, 17:37:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/d51a39a3f51c8f536d01103a0e664dae.jpg
A noche salto otra actualización prueba yo estoy con kernel stock i de maravilla
morcejo
16/05/16, 17:42:56
A noche salto otra actualización prueba yo estoy con kernel stock i de maravilla
esa ya la tengo, ahora voy a poner la que acaba de salir ahora, a ver que tal.....
TrunKillo
16/05/16, 17:45:59
Buenas, chicos. Le puse hace una semana la 6.0 Stock Alemana y la verdad es que ha sido una decepción en cuanto a consumo.
Me aconsejáis meterle la Mokee? Me espero a que salga otra? Merece la pena esta ROM a pesar de ser Nightly?
No sé lo que hacer! Pero quiero ponerle una ROM que vaya bien y no tener que estar actualizando cada 2x3...
Mi móvil echa fuego, alguna solución? Y el consumo es una barbaridad, 5 horas me ha durado hoy...
Como puedo mostrar la captura?
morcejo
16/05/16, 19:03:09
Mi móvil echa fuego, alguna solución? Y el consumo es una barbaridad, 5 horas me ha durado hoy...
Como puedo mostrar la captura?
5 horas con la pantalla encendida?
creo que aceptable seria 10% cada hora trabajando con el.
morcejo
16/05/16, 19:04:14
esa ya la tengo, ahora voy a poner la que acaba de salir ahora, a ver que tal.....
una pregunta, cada vez que se hace la actualización hay que hacer wipe algo?
5 horas con la pantalla encendida?
creo que aceptable seria 10% cada hora trabajando con el.
Son 5 horas de pantalla en total
rudbwoy2
16/05/16, 19:33:46
No ningún wipe...
rudbwoy2
16/05/16, 19:36:22
A cierto en tu captura de battery better no te sale que doze esta activo y estas en boot... mira bien mi captura
morcejo
16/05/16, 19:52:27
A cierto en tu captura de battery better no te sale que doze esta activo y estas en boot... mira bien mi captura
me puedes decir como se cambia?
morcejo
16/05/16, 21:07:37
doze es igüal que dozzer (la aplicación)?
rudbwoy2
16/05/16, 21:10:10
No lo lleva la ROM sistema ya
morcejo
16/05/16, 21:24:58
No lo lleva la ROM sistema ya
como lo activo?
morcejo
17/05/16, 10:20:09
Son 5 horas de pantalla en total
eso me pasaba a mi con stock por eso me cambie a Mokke.
rudbwoy2
17/05/16, 10:24:27
como lo activo?
eso no se activa de manera manual eso funciona en automatico con el sistema,,,pero creo que funciona con l app AEGIS....moke acaba de recivir todos los blobs de la nueva MM stock ..haci que desde haora ira solo mejorando....a una cosa la camera de mokee aveis notado que video perfecto hace, graba muchissimo mejor calidad de lastock samsung..
morcejo
17/05/16, 10:28:39
eso no se activa de manera manual eso funciona en automatico con el sistema,,,pero creo que funciona con l app AEGIS....moke acaba de recivir todos los blobs de la nueva MM stock ..haci que desde haora ira solo mejorando....a una cosa la camera de mokee aveis notado que video perfecto hace, graba muchissimo mejor calidad de lastock samsung..
una cosa más, apo AEGIS, en algunos apartados está todo apagado y en otros encendido, me podrias mandar la captura de como los tienes tu y asi poder ver donde està el problema?
gracias
rudbwoy2
17/05/16, 10:42:36
una cosa más, apo AEGIS, en algunos apartados está todo apagado y en otros encendido, me podrias mandar la captura de como los tienes tu y asi poder ver donde està el problema?
gracias
un cosa como haces tu para poner la captura directamente sin subir la foto en algun servidore.?
morcejo
17/05/16, 10:46:59
un cosa como haces tu para poner la captura directamente sin subir la foto en algun servidore.?
igüal que si fuese un email, con el clip y seleccionar la foto.
rudbwoy2
17/05/16, 12:35:54
igüal que si fuese un email, con el clip y seleccionar la foto.
lo siento haora non puedo estaba metiondo por recoveri un zip y me equivoque de zip :cry::cry::cry: jolin vaya putada..haci que e stropeado toda la rom y tenido que volver hacer todo desde el principio ,,,en quanto tengo todo arreglado otra vez te envio la foto
Que tal irá poniendo de base la nueva oficial?
Estos son mis consumos
morcejo
17/05/16, 15:21:14
Que tal irá poniendo de base la nueva oficial?
Estos son mis consumos
no se que le pasa al mio, a veces está en Boot y otras veces en unplugged como el tuyo ahora, tu sabes configurar el AEGIS, que viene con la Rom.?
rudbwoy2
17/05/16, 15:52:53
no se que le pasa al mio, a veces está en Boot y otras veces en unplugged como el tuyo ahora, tu sabes configurar el AEGIS, que viene con la Rom.?
estoy aciendo todo del pricipio esta noche te invio la captura de como configurara AEGIS.
Yo no sé qué ha pasado, pero la última actualización(la he instalado esta mañana) ha sido milagrosa, la batería casi no baja, el móvil fresquito... vamos lo que esperaba desde hace tiempo, a ver cómo evoluciona
Edito: Cuando juego si baja echando leches todavía y la carga sigue siendo hiperlenta
morcejo
18/05/16, 10:40:41
Yo no sé qué ha pasado, pero la última actualización(la he instalado esta mañana) ha sido milagrosa, la batería casi no baja, el móvil fresquito... vamos lo que esperaba desde hace tiempo, a ver cómo evoluciona
Edito: Cuando juego si baja echando leches todavía y la carga sigue siendo hiperlenta
a mi me sigue bajando 10 - 20% cada hora, pero si no lo uso no consume casi nada, 8 horas un 3% (de noche)
agetro86
18/05/16, 11:23:03
Edito: me confundí de post yo tengo stock! Jejeje
rudbwoy2
18/05/16, 15:15:08
hola quierias decir al que tiene problema de bateria podeis probar a tener como base la ultima rom stock Lollipop de samsung esta ( BOE1 ) yo personalmente me va de puta madre con la bok2..pero acabo de hablar con el developer me dijo que hay gente que usa la BOE1....el quien la prube me puede comentar que tal os va porfa...
Estoy en el trabajo... si por favor alguien me la comparte en Mega en 4 archivos, ya que no he logrado bajarlo así nunca(la última vez me fallaba la descarga de todo menos una vieja que tenía bajada de hace tiempo, que es la que puse de base), na mas llegue a casa lo pruebo
morcejo
18/05/16, 20:41:42
hola quierias decir al que tiene problema de bateria podeis probar a tener como base la ultima rom stock Lollipop de samsung esta ( BOE1 ) yo personalmente me va de puta madre con la bok2..pero acabo de hablar con el developer me dijo que hay gente que usa la BOE1....el quien la prube me puede comentar que tal os va porfa...
con la actualización de esta mañana parece ser que gasta como un mechero....[emoji1] , a ver como sigue.
cuando puedas pásame la configuración de la app AEGIS.
muchas gracias
A ver si alguien me puede pasar la boe1 y la boc2 en 4 archivos para hacer pruebas porque no tengo manera de bajarlas, no se que pasa... y es que los consumos vuelven a dispararseme en cuanto uso el móvil...
Lo agradeceré en cualquier servidor!
cagnamon
18/05/16, 23:24:00
Como se puede calibar la batería? el método de *#0228# no funciona en esta rom
Como se puede calibar la batería? el método de *#0228# no funciona en esta rom
Yo uso esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Enviado desde mi Nokia 3210
morcejo
19/05/16, 20:40:25
con la actualización de esta mañana va más fluido......o eso creo, el 10% de bayeria se me fué en 20 minutos pero luego parece que tiro el freno y como un mechero, tengo la sensación de que cada vez va mas fluido, tengo el kernel que trae la rom, me aconsejais cambiarlo?
morcejo
20/05/16, 11:57:47
he estado buscando como activar Doze y no la encuentro en AEGIS tampoco, alguna idea más?
rudbwoy2
20/05/16, 12:43:22
he estado buscando como activar Doze y no la encuentro en AEGIS tampoco, alguna idea más?
luego te digo como configarar todo...es que tienendo el dual boot estoy testando el kernel para el developer de la stock ROM Marterial 7..i me falt aun poco de tiempo..
morcejo
20/05/16, 12:49:01
luego te digo como configarar todo...es que tienendo el dual boot estoy testando el kernel para el developer de la stock ROM Marterial 7..i me falt aun poco de tiempo..
muchas gracias y sin prisas.
morcejo
20/05/16, 13:05:11
otra vez yo molestando.....cual de las rom dirias que va mejor en termino de bateria?
rudbwoy2
20/05/16, 13:47:27
otra vez yo molestando.....cual de las rom dirias que va mejor en termino de bateria?
todavia es temprano para poder decir qual de ellas es mejor de batery porque estoy esperando la rom materila7 completa haora estoi probando con la v1...
yo por eso tengo el dualboot..haci uso Mokee para los juegos y la stock para uso diario ...klaro se la stock esta bien de bateria como mokee...si no usare solo mokee
morcejo
23/05/16, 19:41:28
Algo nuevo???
con el update de esta mañana va peor la bateria.
rudbwoy2
24/05/16, 15:08:43
Algo nuevo???
con el update de esta mañana va peor la bateria...
esaxto a mi tanbie el acutualizacion del dia 23 me chupa mucha bateria en deepsleep tanbien...algo a psado seguro que esta noche arreglan ya e ablado con el developer a ver
Pregunta, que igual me animo. Flasheo desde el recovery y punto? Necesito gapps? Algo más? Wipes antes? Después? Perdón por tanta pregunta pero llevo todo el día con móvil liado...
cagnamon
25/05/16, 04:50:28
Os funcionan los botones de los auriculares?
No se en que actualización ha sido, porque la semana pasada si me iban, pero ahora solo me funcionan los botones de volumen, el play-pause no me va
Por cierto, que el reproductor de música no tenga la opción de navegar por carpetas es una putada
No se en que actualización ha sido, porque la semana pasada si me iban, pero ahora solo me funcionan los botones de volumen, el play-pause no me va
Por cierto, que el reproductor de música no tenga la opción de navegar por carpetas es una putada
Prueba stelio y verás lo que es un reproductor en condiciones, aunque con las carpetas se vuelve un poco loco
morcejo
25/05/16, 08:46:10
Pregunta, que igual me animo. Flasheo desde el recovery y punto? Necesito gapps? Algo más? Wipes antes? Después? Perdón por tanta pregunta pero llevo todo el día con móvil liado...
Al principio del post tienes todo lo que necesitas.
morcejo
25/05/16, 08:48:11
..
esaxto a mi tanbie el acutualizacion del dia 23 me chupa mucha bateria en deepsleep tanbien...algo a psado seguro que esta noche arreglan ya e ablado con el developer a ver
Pues con la del 24 aún peor, ni 2 horas de bateria y 27% menos de bateria.....
con lo bien que iva para que habré actualizado🤔
rudbwoy2
25/05/16, 08:58:04
Pues con la del 24 aún peor, ni 2 horas de bateria y 27% menos de bateria.....
con lo bien que iva para que habré actualizado🤔 la del 24 no la e probado todabia no e actualizado...yo me e vuelto a la del dia 22 que funciona perfecta...si quere vete a la carpeta mokee update i flaschea l aversion del dia 22.,,encima de esta sin hacer ning wipe de ning tipo ...en espera de alguna noticia de parte del developer..
Al principio del post tienes todo lo que necesitas.
Gracias. Pero claro, no se que hay que hacer con el boot image ni que es el DPI. A ver si encuentro algo que me lo aclare.
morcejo
25/05/16, 09:32:24
Gracias. Pero claro, no se que hay que hacer con el boot image ni que es el DPI. A ver si encuentro algo que me lo aclare.
En el post #10 tienes todo lo necesario mejor es que te leas todo el post desde el principio para que sepas lo que vas haciendo.
El mejor reproductor sin duda de android poweramp con ese puedes hacer lo que quieras puedes personalizarlo con temas a tu gusto.
Enviado desde mi Nokia 3210
En el post #10 tienes todo lo necesario mejor es que te leas todo el post desde el principio para que sepas lo que vas haciendo.
Todo leído, estas son mis dudas.
Tengo esta base
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/fb6a1a3fc1a0130ed3af889915e98e73.jpg
Vengo de stock de 4 archivos. Entiendo que no me vale.
Proceso sería , wipes excepto internal sd y usb. Aquí dudo si tengo que dejar la sd externa sin tocar.
Flash de mokee y gapps a la vez. Y listo.
, ¿Ahora tema cámara os va bien?
rudbwoy2
25/05/16, 10:45:22
Todo leído, estas son mis dudas.
Tengo esta base
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/fb6a1a3fc1a0130ed3af889915e98e73.jpg
Vengo de stock de 4 archivos. Entiendo que no me vale.
Proceso sería , wipes excepto internal sd y usb. Aquí dudo si tengo que dejar la sd externa sin tocar.
Flash de mokee y gapps a la vez. Y listo.
, ¿Ahora tema cámara os va bien?
tiene que cambiar de base primero,,tiene que volver a lollipo todavia Mokee no funciona sobre base MM...entoce...primero instala una rom lollipo preferibilmente la BOK2...luego te instala tu recover TWRP no usar otro recovery si no no te funziona la actualizazion por ota de la Rom..luego una vez hecho eso hace wipe davil-cache.date e system...no hacer wip de internal storage...haro ya flaschea la Rom..una vez instalada la Rom Flaschea le Gapps 6.0... si encuentra la Rom BOK2 de 4 archivo + PIT mejor haci esta todo perfecto
EDITO
No Flaschear le gapps junto a la rom hazlo por separado.
rudbwoy2
25/05/16, 14:30:11
hola muchachos...aqui os traigo un mod para nuestra Fantastica Rom Mokee....
es un zip para Instalar por recovery...
◢ ◣ Características
- Android actuaciones mejoraron a 360 °
- (! Lags ... adiós) radicalmente mejorado carnero gestión en android
- escritura ligera y revisada para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos de curso: Pure Graphic ™ HD, Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- el tiempo de exploración multimedia reducidos drásticamente
- Red de mejoras, la experiencia 3G incluso en modalidad de 2G
- Todos los datos SQLite optimizado
- Habilitar características de hardware desactivada por defecto para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- aumenta en gran medida la AnTuTu puntuación: Probar para creer !!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- una versión para la acción y una rom de CM, para exprimir cualquier rOM!
- le permite reproducir juegos portados sin retardos
- Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y el Dalvik todos los meses
- automáticamente zipalign en cada arranque (sensible para el usuario)
batería
- se redujo drásticamente el drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen demasiada batería de ellos se detiene con PureWakelocks ™
- cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para una carga más rápida
- la batería está calibrada en cada arranque
- animación Desactivar del sistema cuando el la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop lo que respecta a la parte del consumo
de gráficos, pantalla, Imágenes
- permite que un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU está apagado
- permite profunda sleepalso en la ROM Bugged
- partes de motor BRAVIA
- por partes del curso de CrossBreeder (créditos a dEV)
- por partes del curso de adrenalina motor (créditos a dEV)
- Of PureGraphics curso de alta definición, a pesar de que ya te lo dije - por supuesto V6 supercargador - Genera entropía de vídeo (como sembradora)
CPU, Gobernadores, E / S Schedulers
- mejora ligeramente la escala de las frecuencias (para mejores resultados se necesita un buen núcleo)
- aligera la carga de la CPU de conmutación de la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Habilitar la partición de intercambio en Android (experimental) he dicho demasiado, hombre. Instalar este motor y descubre su poder! : P
link : https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCUmlaLTBWenMtYzA/view?usp=sharing...
Instalado! Iré comentando. Cada vez que se meta una actualización diaria hay que instalarlo de nuevo?
Os pasa que a veces se os congela una pantalla y se queda como vibrante?
rudbwoy2
25/05/16, 15:56:15
Instalado! Iré comentando. Cada vez que se meta una actualización diaria hay que instalarlo de nuevo?
Os pasa que a veces se os congela una pantalla y se queda como vibrante?
ya eso es lo malo hay que reinstalarlo cada actualizacion pero vamo que una vez actualizado se flasce y yasta....no lo de la pantalla no me a pasado nunca,,,lo unico que se congela es quando actualizo la rom luego al encender el movil quando actualiza las aplicazione a veces se congela en la de facebook quito la bateri ay la vuelvo a poner y ya funciona perfecto..
morcejo
25/05/16, 16:06:34
hola muchachos...aqui os traigo un mod para nuestra Fantastica Rom Mokee....
es un zip para Instalar por recovery...
◢ ◣ Características
- Android actuaciones mejoraron a 360 °
- (! Lags ... adiós) radicalmente mejorado carnero gestión en android
- escritura ligera y revisada para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos de curso: Pure Graphic ™ HD, Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- el tiempo de exploración multimedia reducidos drásticamente
- Red de mejoras, la experiencia 3G incluso en modalidad de 2G
- Todos los datos SQLite optimizado
- Habilitar características de hardware desactivada por defecto para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- aumenta en gran medida la AnTuTu puntuación: Probar para creer !!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- una versión para la acción y una rom de CM, para exprimir cualquier rOM!
- le permite reproducir juegos portados sin retardos
- Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y el Dalvik todos los meses
- automáticamente zipalign en cada arranque (sensible para el usuario)
batería
- se redujo drásticamente el drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen demasiada batería de ellos se detiene con PureWakelocks ™
- cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para una carga más rápida
- la batería está calibrada en cada arranque
- animación Desactivar del sistema cuando el la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop lo que respecta a la parte del consumo
de gráficos, pantalla, Imágenes
- permite que un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU está apagado
- permite profunda sleepalso en la ROM Bugged
- partes de motor BRAVIA
- por partes del curso de CrossBreeder (créditos a dEV)
- por partes del curso de adrenalina motor (créditos a dEV)
- Of PureGraphics curso de alta definición, a pesar de que ya te lo dije - por supuesto V6 supercargador - Genera entropía de vídeo (como sembradora)
CPU, Gobernadores, E / S Schedulers
- mejora ligeramente la escala de las frecuencias (para mejores resultados se necesita un buen núcleo)
- aligera la carga de la CPU de conmutación de la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Habilitar la partición de intercambio en Android (experimental) he dicho demasiado, hombre. Instalar este motor y descubre su poder! : P
link : https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCUmlaLTBWenMtYzA/view?usp=sharing...
Que Kernel dejamos el que trae o el preparado?
no hay manera de integrar el zip a la rom y asi no tener que instalar cada vez que se actualiza?
rudbwoy2
25/05/16, 16:15:58
Que Kernel dejamos el que trae o el preparado?
no hay manera de integrar el zip a la rom y asi no tener que instalar cada vez que se actualiza?
yo por haor aestoy provando con el kernel stock i digo que se nota la mejoria de este zip...por lo de instalarlo ya ne la rom no se tengo que preguntar al developer es el que actualiza..pero vay yo pregunto por supuesto....
morcejo
25/05/16, 19:02:22
A mi con la de hoy se me ha reiniciado varias veces
Se pone calentico calentico
morcejo
25/05/16, 22:23:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/072ee8d72d525b4d0a1d0bbe02f76012.jpg
morcejo
26/05/16, 09:11:26
he puesto el update de hoy a ver si dura algo la bateria...
rudbwoy2
26/05/16, 10:14:27
he puesto el update de hoy a ver si dura algo la bateria...
MUY raro eso porque a mi haora con la actualizacion del 25 a vuelto a su consumo abituales....ose un mechero...
por favor probar ese kernel no sirve nunguna configuracion de kernel auditor ni nada solo flaschear i yasta....
http://www.mediafire.com/download/yie6kzqfybgc6fc/Guyver3-Kernel-901F.zip
morcejo
26/05/16, 11:56:07
MUY raro eso porque a mi haora con la actualizacion del 25 a vuelto a su consumo abituales....ose un mechero...
por favor probar ese kernel no sirve nunguna configuracion de kernel auditor ni nada solo flaschear i yasta....
http://www.mediafire.com/download/yie6kzqfybgc6fc/Guyver3-Kernel-901F.zip
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/21192a949d002055732b49f760398901.jpg
ahora si parece que va bien, con la actialización de esta mañana y el zip
josintorres2
26/05/16, 18:54:49
Viene roteada o hay que rotearla
tiene que cambiar de base primero,,tiene que volver a lollipo todavia Mokee no funciona sobre base MM...entoce...primero instala una rom lollipo preferibilmente la BOK2...luego te instala tu recover TWRP no usar otro recovery si no no te funziona la actualizazion por ota de la Rom..luego una vez hecho eso hace wipe davil-cache.date e system...no hacer wip de internal storage...haro ya flaschea la Rom..una vez instalada la Rom Flaschea le Gapps 6.0... si encuentra la Rom BOK2 de 4 archivo + PIT mejor haci esta todo perfecto
EDITO
No Flaschear le gapps junto a la rom hazlo por separado.
Perdón, una última pregunta. Estoy a punto, tengo todo lo necesario. Tengo una Rom con la base correcta Lollipop, pero un único archivo. Si usará la de cuatro se que me deja el móvil como una patena, pero en mi caso que estoy en 6.0.1, como hago mejor? Quizás instalar Lollipop y luego un Hard reset?
Vale, pues lo tengo en fail, error de image ext4. Entiendo que necesitaré el pit. ¿Valdría un pit de una 6.0.1?
Vale, instalado y funcionando, contaré como me va.
morcejo
26/05/16, 23:41:07
alguien sabe como arranco el Doze?
rudbwoy2
27/05/16, 08:23:19
alguien sabe como arranco el Doze?
doze no se arranca manualmente esta integrado en el sistema.
Doze no se ve. Funciona solo y con el móvil totalmente inactivo, entonces es cuando ahorra.
Por cierto. Estupenda Rom. Del consumo poco puedo decir aún.
morcejo
27/05/16, 08:57:25
doze no se arranca manualmente esta integrado en el sistema.
Hola, te acuerdas que me preguntaste por que no salia en Betterbatterystats?
Pues sigue sin salir por eso lo pregunto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/a3e2b2a70de00667f67f64f29475c1d8.jpg
rudbwoy2
27/05/16, 09:46:47
Hola, te acuerdas que me preguntaste por que no salia en Betterbatterystats?
Pues sigue sin salir por eso lo pregunto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/a3e2b2a70de00667f67f64f29475c1d8.jpg
y aes verdad haora me acuerdo...y veo que sigue sin salirte que raro...
se me olvido pasrte lo screen shot de como tengo configurado AEGIS,,,,
EN quanto tengo un ratito mas te los paso,,,esta vez me acuerdo tranquilo...:ok:
pero una cosa en esa pantalla vez mas abajo y mira si la vee doze..porque te salen muy poca cosa ni te sale el sensor ni nada...escurre con la pantalla mas abajo
Estoy intentando usar root Explorer y me dice que el dispositivo no está rooteado. Necesito algo?
Estoy intentando usar root Explorer y me dice que el dispositivo no está rooteado. Necesito algo?
He probado a instalar supersu y actualizar binarios, pero da error.
rudbwoy2
27/05/16, 11:30:17
[QUOTE=malcon;23268729]Estoy intentando usar root Explorer y me dice que el dispositivo no está rooteado. Necesito algo?[/QUOTE
la rom viene ya rooteada tiene solo que activarlo...
tiene que activar opcion de desarollo y luego busca la opcion ACCESO ADMINISTRATIVO..
y luego seleciona la opcion SOLO APLICACIONE...
yasta el root esta activado...
no tiene que instalar ning SUPER SU;-)
rudbwoy2
27/05/16, 11:30:41
He probado a instalar supersu y actualizar binarios, pero da error.
tiene que activar opcion de desarollo y luego busca la opcion ACCESO ADMINISTRATIVO..
morcejo
27/05/16, 11:51:46
y aes verdad haora me acuerdo...y veo que sigue sin salirte que raro...
se me olvido pasrte lo screen shot de como tengo configurado AEGIS,,,,
EN quanto tengo un ratito mas te los paso,,,esta vez me acuerdo tranquilo...:ok:
pero una cosa en esa pantalla vez mas abajo y mira si la vee doze..porque te salen muy poca cosa ni te sale el sensor ni nada...escurre con la pantalla mas abajo
he mirado toda la pantalla y no sale.
Perfecto, gracias una vez más.
josintorres2
27/05/16, 22:30:41
buenas alguien sabe como comfigurar aegis
morcejo
28/05/16, 07:46:42
buenas alguien sabe como comfigurar aegis
+ 1
Con la nueva actualización no me va la cámara. Alguien ha probado?
rudbwoy2, sigues recomendando el último kernel que pusiste para flashear?
cagnamon
28/05/16, 22:32:54
Con la nueva actualización no me va la cámara. Alguien ha probado?
rudbwoy2, sigues recomendando el último kernel que pusiste para flashear?
Con la actualización de hoy y el kernel Guyver va de lujo. Aunque me ha dado la sensación de que la batería cargaba más lento...
Pues chico, mi cámara se abre y luego al disparar se bloquea.
morcejo
29/05/16, 11:41:40
Pues chico, mi cámara se abre y luego al disparar se bloquea.
a mi me pasaba pero con la actualización de hoy parece que se ha arreglado.
morcejo
30/05/16, 07:12:21
Pues cada vez peor, esta noche con solo la alarma encendida 10 horas y 90% de bateria que ha consumido el bichejo.......
Pues no es mi caso, la verdad. Mis consumos son bastante bajos. Toda la noche encendido con alarma. Le hice la instalación de la nueva actualización al quitarle el cargador antes de dormir, aún navegue un poco. Y hasta ahora tengo un 77%.
morcejo
30/05/16, 17:02:22
Pues no es mi caso, la verdad. Mis consumos son bastante bajos. Toda la noche encendido con alarma. Le hice la instalación de la nueva actualización al quitarle el cargador antes de dormir, aún navegue un poco. Y hasta ahora tengo un 77%.
pues no se hay dias que va bien y dias que la bateria vuela.......[emoji36] [emoji36] [emoji36]
A mi lo que me tiene desesperado es el tema de viper. Funciona, pero apenas. Muchas cosas no van. ¿Existe la posibilidad de eliminar completamente viper como aplicación del sistema y no dejar rastro para intentar hacer una instalación a mi gusto?
rudbwoy2
31/05/16, 08:18:03
A mi lo que me tiene desesperado es el tema de viper. Funciona, pero apenas. Muchas cosas no van. ¿Existe la posibilidad de eliminar completamente viper como aplicación del sistema y no dejar rastro para intentar hacer una instalación a mi gusto?
que kernel usas?
El que viene con la Rom y también he probado con el que tu pusiste.
morcejo
31/05/16, 10:18:50
a mi hoy con el último kernel me va bastante bien,
Vale. He probado lo que no había probado y como no, ha funcionado. Había descargado un montón de irs, pero todos de Vinardo, de Xda. Pero resulta que probando otros funcionan.
Alguien sabe como sacar el balón rojo de notificaciones de WhatsApp? Supongo que será tema de launcher...
morcejo
03/06/16, 18:08:55
😞😞😞cada vez va peor.....,
Chavales os ha pasado que al actualizar hoy os da el error de los servicios google? Alguna solución?
morcejo
12/06/16, 18:52:27
cuando van a sacar una versiòn estable? tanta actualizaciòn que arreglapor aqui y rompe por allà....
Pues a mi me va bastante bien, la verdad. Funciona todo.
morcejo
16/06/16, 18:04:06
Pues a mi me va bastante bien, la verdad. Funciona todo.
hola malcon, cuantas horas de pantalla haces con una carga completa?
Pues hoy por ejemplo llevo dos horas y media y me queda el 30%. Si bien, le he metido la actualización del día que baja bastante y mi hijo ha jugado un poco.
Por cierto, como capturo la pantalla? Con la stock era botón encendido y home...
Ya está, vol- y power.
morcejo
16/06/16, 20:45:06
Pues hoy por ejemplo llevo dos horas y media y me queda el 30%. Si bien, le he metido la actualización del día que baja bastante y mi hijo ha jugado un poco.
Por cierto, como capturo la pantalla? Con la stock era botón encendido y home...
Ya está, vol- y power.
y yo me quejo con 6 horas de pantalla!!!!
A mi a veces al actualizar me va peor, sabes si alguna vez sacarán una que sea estable? es que lo de actualizar cada dia ya me tiene algo cansado.
Yo realmente como me dura con mi uso el día entero, no me complico. Va bien, muy fluida, funciona casi casi todo bien. Sobre las actualizaciones no se decirte, intentaré averiguar algo.
marques252
18/06/16, 17:43:33
Parece que la rom va genial por l oque comentáis, la. Cámara funciona 100% o se rompe y hay que reiniciar? Salu2
morcejo
18/06/16, 17:52:55
Parece que la rom va genial por l oque comentáis, la. Cámara funciona 100% o se rompe y hay que reiniciar? Salu2
la cámara a mi me va genial.
morcejo
18/06/16, 23:08:28
cada vezmejor....... tuve el telefono apagado 2 horas y ahora no pasa de la pantalla de inicio Mokke, alguna idea?
Buf, ni idea. Has hecho algo distinto?
morcejo
20/06/16, 13:00:25
ya està funcionando wipe de todo y a meter todo de nuevo, algo se habrà corrumpido.
marques252
22/06/16, 12:24:36
Aquí tenéis el nuevo kernel tenéis que hacer un flash y https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCTmo4NVhMS01wQms/view?usp=docslist_api
Luego instaláis esa apk kernel auditor pero esa que os dejo y no la del play stor porque con esa podei conf como os enseñaré en las fotos.
https://drive.google.com/file/d/0B_tOzT2QGZsCMVlwVVQxVjRrSEU/view?usp=docslist_api.
Y esa son la foto de como tenéis que configurar el kernel auditor...tal qual no tocais lo que no sabéis ...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66591726&postcount=734
Espero que vai a obtener los mismo resultado che io 2 día usando el móvil...;-)
A io no tengo ningún problema de cámara ni nada...si notáis un poco bajo el sonido que graba la cámara ponei en el kernel auditor esa configuración de sonido..
https://goo.gl/photos/Fc83GZjMmLwaBAV98
rudwoy2 tengo una duda con el kernel cual es el ultimo que llevas estable para camara y cobertura que el post inicial esta actualizado a día 4 de mayo (es lo que yo le he metido a mi teléfono) y esos post son mas nuevos.
son estos de aquí arriba¿?
tengo varias dudas mas jeje
que actualizaciones recomendáis llevar las nocturnas¿?
saludo s a todo sy ya la tengo instalada alegria :loco:
marques252
22/06/16, 13:56:13
Encuentro varios bugs.... La. Cámara ahora no funciona muy bien.. He instalado la de Google que me gusta mucho pero no almacena en la tarjeta de memoria.
Me ha desaparecido el icono de flash de la barra de notificaciones cuando la bajas.
Voy a ver si actualizo a una versión más nueva quizás se corrija. Y cuando sepa lo del kernel lo hago
Saludos
morcejo
22/06/16, 20:13:17
A mi me pasa como a ti, parece que Rudboy está cocinando otra Rom, yo ya estoy un poco cansado d e tanto actualizar y que deje de funcionar alguna cosa, con esta última se reinicia de vez en cuando......hoy 3 veces ya.
marques252
22/06/16, 21:19:57
A mi me pasa como a ti, parece que Rudboy está cocinando otra Rom, yo ya estoy un poco cansado d e tanto actualizar y que deje de funcionar alguna cosa, con esta última se reinicia de vez en cuando......hoy 3 veces ya.
de momento no se me ha reiniciado pero lo que si se calienta un poco (bastante)
salui2
marques252
24/06/16, 00:30:10
Esto os pasa?
La cámara encendida todo el rato (se funde la batería)
El WiFi todo el rato encendido también (se funde la batería)
Conclusión: mi batería dura 2h
morcejo
24/06/16, 16:50:37
Esto os pasa?
La cámara encendida todo el rato (se funde la batería)
El WiFi todo el rato encendido también (se funde la batería)
Conclusión: mi batería dura 2h
A mi me dura como 6 horas de pantalla con WiFi y datos encendido, creo que deberías borrar cache y dalvic.
marques252
24/06/16, 19:09:56
Voy a hacer algo tenebroso bajar la última versión nightly �� y luego borro cache y dalvik
morcejo que kernel llevas ? al encender el telfono justo arriba en rojho te pone unas letras en rojo de kernel us not seaforced no se que
A ver si tengo suerte.
la Fluidez de la. Rom es muy buena.
Una duda que tengo para toda la. Comunidad y no se si se puede hacer
Habría que ver como cambiar la. Galería y poner la del Samsung que es mejor para mover fotos de carpeta a otra carpeta. Sabéis hacerlo alguno? La apk de la galería del s7 esta por ahí... Con la del s5+ sería lo suyo creo yo.
morcejo
24/06/16, 22:17:16
Voy a hacer algo tenebroso bajar la última versión nightly �� y luego borro cache y dalvik
morcejo que kernel llevas ? al encender el telfono justo arriba en rojho te pone unas letras en rojo de kernel us not seaforced no se que
A ver si tengo suerte.
la Fluidez de la. Rom es muy buena.
Una duda que tengo para toda la. Comunidad y no se si se puede hacer
Habría que ver como cambiar la. Galería y poner la del Samsung que es mejor para mover fotos de carpeta a otra carpeta. Sabéis hacerlo alguno? La apk de la galería del s7 esta por ahí... Con la del s5+ sería lo suyo creo yo.
Llevo el Kernel que trae la Rom, he probado otros 2 pero me daban demasiados fallos.
morcejo
25/06/16, 18:59:36
Con la actualización del 25 se ha detenido la app., Vaya tela
TrunKillo
28/06/16, 10:47:49
Hay una versión Release resubida de hoy aunque con fecha del 23/06 y otra nightly con fecha de hoy... Alguien ha tenido tiempo de probarlas o tiene intención de ello?
La nightly supongo que te refieres a la de cada día. Yo la de hoy la tengo y bien. La release no se donde está.
marques252
02/07/16, 13:40:26
yo he instalado hoy una verion estable nueva a ver que tal va
morcejo
02/07/16, 14:04:16
yo he instalado hoy una verion estable nueva a ver que tal va
Hola marques252, donde está esa nueva versión?
Gracias
marques252
04/07/16, 21:21:04
Hola marques252, donde está esa nueva versión?
Gracias
en ajustes le dices que solo te instale las versiones estables por defecto vienen todas las nigh. y se me descargo e instaló
de todas formas me gasta mucha batería y la cámara me sigue dando algún bug. juego mucho a COC y se pone caliente como nunca y gasta batería que da gusto con el jueguecito de las narices.
Acabaré pasandome a otra rom
Si, la cámara falla, se queda bloqueada
morcejo
06/07/16, 14:46:22
Si, la cámara falla, se queda bloqueada
A mi la cámara me funciona sin problema pero la batería.........hay la bateria[emoji35] [emoji35] [emoji35]
rudbwoy2
06/07/16, 15:31:08
probar mi nuevo port X-D..
os vais a quedar a gustito sea como rom sea como consumo...
rudbwoy2
06/07/16, 15:56:53
Donde?
aqui en desarollo samsung galaxi s5 plus hai un hilo abierto la rom es Noble Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197170
Victoriito
06/07/16, 18:05:02
Perdonad, sabéis si ésta rom de mokee, o alguna cyanogen, o alguna otra para el s5 plus, tiene la función de huella dactilar? Gracias.
morcejo
06/07/16, 19:43:37
aqui en desarollo samsung galaxi s5 plus hai un hilo abierto la rom es Noble Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197170
La tengo pensada para la v4, como siempre agradecerte tu trabajo.
Saludos
morcejo
08/07/16, 09:14:25
Con la release del 050716 me ha consumido en 9 horas de noche 7% de batería con el WiFi encendido, aceptable de momento a ver qué tal se porta durante el día.
marques252
16/07/16, 20:29:42
No me funciona Google play juegos, alguna idea? Es como si saliese en blanco la app con los menús pero en blanco. . . :(
Victoriito
19/07/16, 22:21:22
¿Sabría alguien decirme, por favor, si estando en android 6 oficial, pero con custom recovery y root, podría meter modem y bootloader lollipop o tendría que bajar a lollipop?. ¿Y cada vez que flasheas una rom o un kernel se sube el contador de knox?. Gracias.
morcejo
04/09/16, 20:06:23
Alguien sabe por qué me sale un signo de admiración (!) Al lado del wifi y también si pongo datos?
Al parecer todo funciona bien pero me gustaría saber qué significa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.