PDA

Ver la Versión Completa : Youtube va mal

DaKuStorM
03/02/16, 16:35:08
pues eso compis, estoy estrenando mi flamante one plus x, pero veo que youtube va super ralentizado y a tirones cuando veo videos, a alguien mas le pasa?

saludos

shinsou
03/02/16, 16:44:09
pues eso compis, estoy estrenando mi flamante one plus x, pero veo que youtube va super ralentizado y a tirones cuando veo videos, a alguien mas le pasa?

saludos

A mí me pasa alguna que otra vez, pero lo vuelvo a cargar y se quita, o moviendo la línea de tiempo. La verdad es que no me molesta mucho.

tak30
03/02/16, 16:44:14
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a la última ota.

DaKuStorM
03/02/16, 16:53:06
parece ser entonces que es error de software, no? por que el movil va como un tiro

otra cosilla, como puedo hacer para que el almacenamiento principal sea la microsd? le he metido una de 64gb y me gustaría que todas las apps que me bajo y archivos y eso se quedaran en ella

un saludo

JOBRIMA
03/02/16, 18:26:48
Youtube nos va mal a todos, es un problema de software que deben corregir en próximas actualizaciones

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JuanpaG94
03/02/16, 19:29:01
Exacto

edus
04/02/16, 02:51:29
a mi youtube siempre me anduvo bien, con videos Full HD y todos los demas, inclusive con la ultima actualizacion, este es uno de los misterios del OnePlus X, porque algunos le va perfecto y otros tienen problemas

sanderweb
04/02/16, 08:56:25
Edit: Por cierto, he probado hoy unos vídeos en 1080 y si que me lo hace en algunos... hay trozos que va como a tirones y de repente se pone a reproducir de manera normal

parece ser entonces que es error de software, no? por que el movil va como un tiro

otra cosilla, como puedo hacer para que el almacenamiento principal sea la microsd? le he metido una de 64gb y me gustaría que todas las apps que me bajo y archivos y eso se quedaran en ella

un saludo

Me interesa muy mucho!! estoy en la misma situación, le he puesto una tarjeta de 64gb tambien, y las cosas se instalan en la memoria interna, para que he puesto entonces una SD? Por más que he mirado no encuentro ningún sitio donde especificar el lugar de almacenamiento por defecto, no se si soy yo que soy torpe en estas cosas, o es que realmente no hay ninguna opción.

Luego, lo curioso es que entras en ajustes/aplicaciones y en alguna APP concreto le dices mover a tarjeta, y en teoría según el software la mueve, pero vas al almacenamiento de la SD y la carpeta de la APP ahí no está...

edus
04/02/16, 14:13:07
eso de mover a tarjeta, es a memoria interna, No ,a tarjeta SD externa, se presta a confusiones.

Bundy
04/02/16, 19:50:09
Se pueden mover apps a la SD, desde ajustes > aplicaciones, mover a la SD. No se pueden todas, sólo las de usuario, evidentemente y quizá no todos los datos, pero si la gran mayoría o al menos los multimedia.

Pero no se puede como almacenamiento por defecto, ni siquiera en Marshmallow que han confirmado que la cosa no mejora mucho, aunque buenas a primeras se formatee la SD para usarla como memoria interna.

sanderweb
05/02/16, 09:39:52
Se pueden mover apps a la SD, desde ajustes > aplicaciones, mover a la SD. No se pueden todas, sólo las de usuario, evidentemente y quizá no todos los datos, pero si la gran mayoría o al menos los multimedia.

Pero no se puede como almacenamiento por defecto, ni siquiera en Marshmallow que han confirmado que la cosa no mejora mucho, aunque buenas a primeras se formatee la SD para usarla como memoria interna.

A mi lo que me queda mosca de este asunto de mover las aplicaciones a la SD, es que por ejemplo, la app de whatsapp le dices de moverla a la SD, y dice que te la mueve bien, pero luego vas a la SD y allí no está (me he enterado después de que WHATSAPP no puede estar en la SD, según su web)... Por qué te confirma que se ha movido si no es verdad? como sabemos entonces que las APPs realmente se están moviendo a la SD y no que se sigan almacenando en la memoria interna?

Es una cosa que me jode muchíiiisimo, ya que escogí este móvil en lugar del Xiaomi mi4c porque tenía opción de microSD, sacrificando otro aspecto importante para mi como es la cámara, en la que el xiaomi en nocturno es claramente superior, y si ahora despues de todo, voy a tener problemas para mover aplicaciones...

Podrías explicar un poco a la parte marcada en azul? a que te refieres solo a APPs de usuario. Respecto a los datos supongo que te referirás a que en la SD los datos multimedia como vídeos, fotos, y archivos varios como documentos de texto, hojas de calculo, pdf... si que se podrán almacenar sin problemas.

Podrías explicar tambien un poco más la parte marcada en rojo? se puede utilizar una tarjeta microSD como si de una ampliación de memoria interna se tratara? es decir que forme como una parte mas de la memoria interna y permita instalar/almacenar cualquier cosa, con la ventaja de que si se averiara el móvil, extrayendo la tarjeta tengamos acceso a toda esa información (no se si me explique)

Perdón por mi ignorancia en el tema!! Es algo que me gustaría aprender

inf02214
05/02/16, 11:25:45
A mi lo que me queda mosca de este asunto de mover las aplicaciones a la SD, es que por ejemplo, la app de whatsapp le dices de moverla a la SD, y dice que te la mueve bien, pero luego vas a la SD y allí no está (me he enterado después de que WHATSAPP no puede estar en la SD, según su web)... Por qué te confirma que se ha movido si no es verdad? como sabemos entonces que las APPs realmente se están moviendo a la SD y no que se sigan almacenando en la memoria interna?

Es una cosa que me jode muchíiiisimo, ya que escogí este móvil en lugar del Xiaomi mi4c porque tenía opción de microSD, sacrificando otro aspecto importante para mi como es la cámara, en la que el xiaomi en nocturno es claramente superior, y si ahora despues de todo, voy a tener problemas para mover aplicaciones...

Podrías explicar un poco a la parte marcada en azul? a que te refieres solo a APPs de usuario. Respecto a los datos supongo que te referirás a que en la SD los datos multimedia como vídeos, fotos, y archivos varios como documentos de texto, hojas de calculo, pdf... si que se podrán almacenar sin problemas.

Podrías explicar tambien un poco más la parte marcada en rojo? se puede utilizar una tarjeta microSD como si de una ampliación de memoria interna se tratara? es decir que forme como una parte mas de la memoria interna y permita instalar/almacenar cualquier cosa, con la ventaja de que si se averiara el móvil, extrayendo la tarjeta tengamos acceso a toda esa información (no se si me explique)

Perdón por mi ignorancia en el tema!! Es algo que me gustaría aprender

Lo que no se puedan mover ciertas apps a la SD es culpa de esas APP. Olvida poner Whastapp en la SD porque no se puede, ya te puedes comprar el teléfono que quieras. Y luego está la versión de android, con la 6 se pueden mover más cosas...pero las apps que no quieran estar en la SD, van a seguir en la memoria interna...como whatsapp otra vez.

No le eches la culpa al teléfono, es cosa de Google y de las apps que no se mueven.

sanderweb
05/02/16, 11:59:11
Lo que no se puedan mover ciertas apps a la SD es culpa de esas APP. Olvida poner Whastapp en la SD porque no se puede, ya te puedes comprar el teléfono que quieras. Y luego está la versión de android, con la 6 se pueden mover más cosas...pero las apps que no quieran estar en la SD, van a seguir en la memoria interna...como whatsapp otra vez.

No le eches la culpa al teléfono, es cosa de Google y de las apps que no se mueven.

Si, respecto a la APP de whatsapp me enteré despues... lo que no entiedo es que si una APP no permite almacenarse en la SD, porque la versión de android (no se si es cosa de OXYGEN o lo hacen todas, soy MUY noob en esto) no capa la opción de mover esa APP a la tarjeta SD. Es que esto da lugar a confusión, piensas que hay apps que las tienes en la tarjeta SD tras haberlas "movido" y luego resulta que las tienes en la memoria interna ocupándote espacio.

inf02214
05/02/16, 12:11:36
Si, respecto a la APP de whatsapp me enteré despues... lo que no entiedo es que si una APP no permite almacenarse en la SD, porque la versión de android (no se si es cosa de OXYGEN o lo hacen todas, soy MUY noob en esto) no capa la opción de mover esa APP a la tarjeta SD. Es que esto da lugar a confusión, piensas que hay apps que las tienes en la tarjeta SD tras haberlas "movido" y luego resulta que las tienes en la memoria interna ocupándote espacio.

Porque la SD es una memoria que puedes desmontar, y sacar...supongo que esas apps no llevan bien el tema que les quites el almacenamiento donde se ejecutan, al trabajar con bases de datos. También puede ser por motivos de seguridad, ya que la SD es más accesible por cualquier programa que te solicite acceso a la SD, que la memoria interna que está más protegida frente accesos de otros programas. Muchas cosas que nosotros no tenemos en cuenta.

Bundy
05/02/16, 17:49:02
El que permitan solo apps de usuario es porque las del /system son eso, apps del sistema, muy integradas que normalmente sólo tienes acceso y meter mano a esa partición con root y algún programa potente como Titanium Backup. Lo de que haya o no apps que se puedan mover, el dev depende como piense la app desde un inicio, aplicaciones como Whatsapp o Telegram, tienen su lógica que no se puedan mover e incluso pudiendo, no es demasiado buena idea, porque está sometida a la durabilidad y conexión de un sistema de almacenamiento extraible, que es más propenso a falla que la memoria interna. Lo de que luego Google no permita mover el 100% de la aplicación es otra guerra...no entiendo porque no lo pemiten.

Al final lo que está permitiendo OOS u otros SO con las apps, es lo que antaño se hacía con apps como Links2SD, aunque está algunas apps enlazabas hasta la Dalvik caché incluso, algo más potente, pero tambien más inestable.