PDA

Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] No actives el Child Mode (Modo Niño)

eduelmejor
03/02/16, 15:29:18
Hola, buenas a todos, :hola:

Os quería avisar de un bug bastante importante que está generando muchos quebraderos de cabeza, y es que si activáis el modo niño en vuestro Child Mode, no podréis salir.

Hay personas a las que cuando va a pulsar el botón de salir no pasa nada, otras a las que le dice que la aplicación ajustes no funciona, en fin... Que no se puede. :crybaby:

Y desgraciadamente no hay ninguna solución más que intentar buscar como un poseso la manera de entrar en ajustes para desactivarlo. Depende de las aplicaciones que hayáis activado será más fácil o más difícil, pero si habéis hecho como yo -dejar sólo una para probar- os vais a volver locos. En mi caso, y gracias a un guiri de los comentarios de YouTube :gracias:, activé el modo avión y cuando intenté acceder a Mi Cloud me mostraba un botón que decía "Sin conexión" y me enviaba a los ajustes.

Pero claro, depende de lo que hayáis bloqueado y lo que no la solución será diferente. En otros sitios también hablar de hacerlo desde el navegador y desde las "yellow pages" usando la llamada de emergencia: llamamos al 112 y cuando nos aparezca la interface típica, pulamos en el botón de "Contactos".

Si tenéis la suerte de haber visto esto antes de cagarla, ya sabéis, no uséis el Child Mode. :cucu:

Mariecolo
03/02/16, 15:30:51
Muchísimas gracias por el post! A ver si lo arreglan pronto

Salvor Hardin
03/02/16, 15:32:16
Gracias por el aviso.

En mi caso típica opción que no necesito pero que por probar bien podría activarla.

satan666
03/02/16, 19:21:45
A mi me funciona correctamente...Rom LoXaR 7.1.6.0

EnCrisis
11/06/16, 22:43:12
Ohhh demasiado tarde :cry: lo activé con la ilusión de poder compartir con mi hija la galería de imágenes y ahí me he quedado. No tengo ni idea de para donde tirar y me va a dar un mal. ¿Algún alma caritativa que me ayude?
Gracias

chapurru
11/06/16, 22:57:45
manten pulsado el botón de apagado durante unos segundos para que se reinicie.

EnCrisis
11/06/16, 23:52:21
Con el reinicio no cambia nada, ya lo siento

Xiaomidrei
12/06/16, 00:19:24
Con el reinicio no cambia nada, ya lo siento
Cambia la ROM por flashtol es igual a un hard reset

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

EnCrisis
12/06/16, 11:51:05
Sería conveniente?Me arreglaría el problema?
Gracias a tod@s por la ayuda que me estáis prestando :dios:

EnCrisis
12/06/16, 15:44:39
NO me lo puedo creer, lo conseguí. He recurrido a un montón de foros y con una idea de aquí y otra de allí salí de la trampa. Os cuento mi solución por si alguien cae en la trampa:
En el modo niño sólo tenía la galeria
1.- Modo Avión para que no haya conexión a internet
2.- Envié una foto a Notas para hacer que se abra. En la nota escribí una web www.google.com, por ejemplo. Guardo la nota
3.- abro la nota de nuevo y mantengo apretada la url. Tachán se quiere abrir el navegador pero como no tiene conexión se abre pantalla de que no hay conexión y ahí dando a la primera opción se abren los ajustes (y con ello el cielo)

Saludos y :gracias: a tod@s

mi_amigo_mak
13/06/16, 13:50:17
:aplausos:

Piesesitos
21/09/17, 11:57:52
NO me lo puedo creer, lo conseguí. He recurrido a un montón de foros y con una idea de aquí y otra de allí salí de la trampa. Os cuento mi solución por si alguien cae en la trampa:
En el modo niño sólo tenía la galeria
1.- Modo Avión para que no haya conexión a internet
2.- Envié una foto a Notas para hacer que se abra. En la nota escribí una web www.google.com, por ejemplo. Guardo la nota
3.- abro la nota de nuevo y mantengo apretada la url. Tachán se quiere abrir el navegador pero como no tiene conexión se abre pantalla de que no hay conexión y ahí dando a la primera opción se abren los ajustes (y con ello el cielo)

Saludos y :gracias: a tod@sFunciona muchas gracias," fenómeno" viva la madre que te parió [emoji119] [emoji119]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk