PDA

Ver la Versión Completa : La maravillosa cámara del RN3 PRO!

Mariecolo
03/02/16, 15:06:18
https://youtu.be/fHTFIrb82Dg
Ya ha subido el camionero geek el video. Creo es una cámara excelente! Que os parece?

JotaGarNo
03/02/16, 15:18:45
https://youtu.be/fHTFIrb82Dg
Ya ha subido el camionero geek el video. Creo es una cámara excelente! Que os parece?

+1 :platano:

Mariecolo
03/02/16, 15:25:13
Ha subido un nuevo vídeo con un test grabando a 4K! La verdad es que va muy bien
https://youtu.be/PIvtWZw6BNs

fhector
03/02/16, 15:26:12
Muchísimo mejor cámara que el RMN3

Hachepd_
03/02/16, 15:27:42
A mi no me sale la opción de 4k , alguien sabe donde se encuentra? porque estoy en ajustes y nada

Mariecolo
03/02/16, 15:29:17
A mi no me sale la opción de 4k , alguien sabe donde se encuentra? porque estoy en ajustes y nada
Tienes el redmi note 3 pro?
No se, prueba metiéndote en la cámara y luego en ajustes a ver

popita33
03/02/16, 15:31:45
Has visto el video? Solo con la camar ade google al parecer

iker91
03/02/16, 15:32:18

creo que usa la app de camara de google

sharkean
03/02/16, 15:49:39
Brutal la cámara para el precio que tiene el móvil, incluso valiendo el doble sería digna!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

albertron
03/02/16, 15:56:01
Me gusta la camara, tiene muy buena pinta para un telefono de 200 euros. Viendo las pruebas de rendimiento y camara, ya tengo decidido que este va a ser mi telefono. Ahora a esperar a que baje un poquito el precio y que los chinos vuelvan de sus vacaciones.

robertomar
03/02/16, 15:57:06
La verdad que están mejor estas fotos que las que vi ayer en otro post, y las que había visto previamente en otras reviews. Hasta ahora me había asustado un poco con los resultados que había visto. El Camionero Geek tiene mejor pulso que otra gente o que???, jajaja

Saludos.

MAxstill
03/02/16, 16:27:07
Pues sintiendolo mucho no se donde veis que sea tan biuena la camara. De día si graba bien y hace buenas fotos, pero de noche...deja muchoooo que desear. Tiene el mismo problema que la del Redmi Note 3 Normal, que se ven los videos nocturnos relentizados y fatal.

Una pena ya que este iba en cabeza para comprarmelo, voy a tener que comprarme el Meizu MX5 que por lo menos la camara si graba bien de noche y hace muy buenas fotos. En rendimiento si que es verdad que este gana pero me merece mas la pena la camara que no 20.000 puntos más en el Antutu.

Una pena la verdad me he llevado una decepción :(

Hachepd_
03/02/16, 16:32:38
Tienes el redmi note 3 pro?
No se, prueba metiéndote en la cámara y luego en ajustes a ver

si ya lo tengo , con descargase la aplicación de la cámara de google ya sale

Sayfer
03/02/16, 16:34:54
Y con la app de google cámara no irá algo mejor en videos nocturnos ? (ya que no lo probaron con esa app)

MAxstill
03/02/16, 16:38:21
Y con la app de google cámara no irá algo mejor en videos nocturnos ? (ya que no lo probaron con esa app)

a ver si alguien hace un video y a ver como graba porque si no mejora no tengo razón para comprarmelo.

Raisoft
03/02/16, 17:52:03
La verdad es que después de ver como es la grabación nocturna me he quedado un poco frío, espero las conclusiones finales, ya que tengo pedido este pero como aún están de vacaciones, todavía puedo cancelarlo y pillar el RMN3 normal que solo escogí este por la microsd y la cámara, en cuanto a micro creo que con ambos iría sobrado para el uso que le doy, un saludo.

P. D: Espero equivocarme, pero un usuario le pregunta en los comentarios del video cual cree que es mejor y sino estoy equivocado dice que el 3 (supongo que se refiere al 3 normal), ¿entendí mal?, un saludo.

katxorro79
03/02/16, 18:11:54
Soy yo o la grabación en 4k va como el culo, la grabación en slow motion me ha gustado y mucho por último la calidad de las fotos me recuerdan y mucho a mi antiguo LG G2.

Esperaré a la review de Andro4all y Androidforchina, por ahora buen sabor de boca.

golf_1990
03/02/16, 18:15:21
La verdad es que después de ver como es la grabación nocturna me he quedado un poco frío, espero las conclusiones finales, ya que tengo pedido este pero como aún están de vacaciones, todavía puedo cancelarlo y pillar el RMN3 normal que solo escogí este por la microsd y la cámara, en cuanto a micro creo que con ambos iría sobrado para el uso que le doy, un saludo.

P. D: Espero equivocarme, pero un usuario le pregunta en los comentarios del video cual cree que es mejor y sino estoy equivocado dice que el 3 (supongo que se refiere al 3 normal), ¿entendí mal?, un saludo.
Yo creo que se refiere al pro...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Raisoft
03/02/16, 18:18:39
Yo creo que se refiere al pro...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Espero que si y que lo haya entendido mal, sino vaya palo, xD, aún así a ver si el creador del video pasa y lo aclara, un saludo.

Bigticket
03/02/16, 18:34:19
Cámara más que digna.

albertron
03/02/16, 18:53:22
La grabacion de noche si que es verdad que se ve como un poco desenfocado con el movimiento, pero las fotos a mi parecer son bastante buenas de dia y de noche son aceptables. No se, igual hay algun otro movil Chino que haga mejores fotos que este, pero o cuesta mas €€€, o no le iguala en las demas caracteristicas.

blademan76
03/02/16, 20:16:26
Lo repite hasta que me muera... No se que puñetas queremos por 200€! Al que no le guste, que se gaste el doble, o que siga con su viejo movil e invierta los 200€ en una camara digital... De verdad, no se... Las fotos nocturnas no conozco un tf que las haga bien, leñe, si haces una foto en un parque, el flash ilumina a los columpios y el fondo saldra o negro, o tirando a negro con mucha pixelacion... En fin, cada cual es libre de hacer con su dinero, yo lo tengo claro, solo me falta ahorrar algo mas, ejjeje!

Johny1979
03/02/16, 23:11:44
No es una cámara TOP , pero le da una soberana paliza en este apartado al RN3 anterior.

Sayfer
03/02/16, 23:52:28
El problema no son las fotos si os dais cuenta, es el video por la noche que va "lageado" y el mismo lo dice en la review..
Si alguien pudiese probarlo con la camara de google sería un puntazo.

blademan76
04/02/16, 00:46:29
es como falta de frames....igual bajando la calidad... A mi en el primer redmi me pasaba y poniendo otra camara solo para los videos se soluciono...

robertomar
04/02/16, 00:57:40
Pues sintiendolo mucho no se donde veis que sea tan biuena la camara. De día si graba bien y hace buenas fotos, pero de noche...deja muchoooo que desear. Tiene el mismo problema que la del Redmi Note 3 Normal, que se ven los videos nocturnos relentizados y fatal.

Una pena ya que este iba en cabeza para comprarmelo, voy a tener que comprarme el Meizu MX5 que por lo menos la camara si graba bien de noche y hace muy buenas fotos. En rendimiento si que es verdad que este gana pero me merece mas la pena la camara que no 20.000 puntos más en el Antutu.

Una pena la verdad me he llevado una decepción :(

Totalmente de acuerdo compi. El MX5 lleva enfoque láser, y eso cuando se nota es de noche. Aún sigue muy por encima Meizu en cámara respecto a Xiaomi, y eso que tampoco lo tienen tan pulido como podrían.

Saludos.

sefelizrc
04/02/16, 01:23:33
Pues despues de hacer esta prueba

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136597

Yo no veo un salto espectacular la verdad, parece que tiene mas definicion probablemente por tener mas mpx y mejor sensor, pero no lo resuelve de una manera que destaque sobre la media...

Vamos que esta bien si pero ya esta creo yo...tendria q probarlo claro

blademan76
04/02/16, 03:20:18

Yo no veo un salto espectacular la verdad, parece que tiene mas definicion probablemente por tener mas mpx y mejor sensor, pero no lo resuelve de una manera que destaque sobre la media...

Ya, pero eso es la camara del note 3, no del note 3 pro... Vamos, esta sacada del foro del note 3....:oh:

Johny1979
04/02/16, 08:22:06

Esas fotos son del redmi note 3 antiguo....

zoletero
04/02/16, 09:24:43
ya queremos una camara profesional en un movil de 200€.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

sirdhalancourt
04/02/16, 11:53:54

Sorprendente el meizu m2 mini que es un movil entorno a los 100 euros y sale muy bien parado en la comparativa.

robertomar
04/02/16, 13:17:57
ya queremos una camara profesional en un movil de 200€.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

No es eso compi, nadie está hablando de cámaras profesionales. El Meizu MX5 está en 200 euros comprado desde China (version 16 Gb) y sobre 250 euros (version de 32 Gb) y hace unas fotos bastante buenas, y de noche la diferencia con este es abismal. Con lo cual, ya vemos que SI se puede en móviles de los mismos precios. Solo pedimos lo mismo, o algo similar, una vez visto que SI es posible.

Incluso tal como dice el otro compi, el Meizu M2 Mini también las hace mejores en la comparativa que se ha puesto aquí, y solo vale 100 euros y pico.

Saludos.

urii13
04/02/16, 13:45:30
No es eso compi, nadie está hablando de cámaras profesionales. El Meizu MX5 está en 200 euros comprado desde China (version 16 Gb) y sobre 250 euros (version de 32 Gb) y hace unas fotos bastante buenas, y de noche la diferencia con este es abismal. Con lo cual, ya vemos que SI se puede en móviles de los mismos precios. Solo pedimos lo mismo, o algo similar, una vez visto que SI es posible.

Incluso tal como dice el otro compi, el Meizu M2 Mini también las hace mejores en la comparativa que se ha puesto aquí, y solo vale 100 euros y pico.

Saludos.

Ni he visto la comparativa, pero ya han dicho dos compañeros que no es el Note 3 Pro, si no el Note 3....... Y dale con comparar xD

davinux
04/02/16, 13:57:18

Saludos.

Yo te puedo decir que este saca MUCHO MEJORES FOTOS que el Meizu M2 Mini, puesto que tengo los dos. Es cierto que el Meizu es de lo mejor que te puedes comprar ese precio, pero la camara no esta al nivel de esta.

Y respecto a compararlo con el MX5, juegan en ligas distintas. Que ahora mismo lo puedas comprar mas o menos al mismo precio se debe a la demanda que tiene xiaomi.
Si miras el precio de venta oficial del MX5 son 1799 yuanes y del XRN3P son 999. Ambos para la version de 16Gb. Aun ahora, despues de 6 meses en el mercado esta un poco mas caro que este.

Por supuesto la camara del MX5 es mejor que la de este, pero a mi personalmente, me compensa por todo el resto de caracteristicas y por el hecho de ser Xiaomi (que queria probar un movil de ellos).

Johny1979
04/02/16, 14:16:49
Sorprendente el meizu m2 mini que es un movil entorno a los 100 euros y sale muy bien parado en la comparativa.

Pero vamos a ver......que parte no entiendes de que esa comparativa NO ES CON EL PRO y SI con el antiguo redmi note 3!!!!!

urii13
04/02/16, 14:57:50
Que digáis que es mejor la del Mx5 a la del Note 3 Pro me ha matado. No he probado ninguno de los dos, pero están más o menos al mismo precio ahora mismo... Sé que no juegan exactamente en las mismas ligas, pero necesito que alguien me diga que más o menos las cámaras están en la misma liga! Jajajajajaja

Neo_Zell
04/02/16, 15:13:45
Yo tengo un mx5 y quiero pasarme a este justamente por la cámara, que para mi es de lo peor del telefono. Cuando enfocas aparecen super nitidas, pero el post procesado es de pena.
He visto fotos hechas con este terminal y estan bastante mejor.
Lo que me mosquea es la grabacion de video por la noche, va lagueado, alguien ha probado con la camara de google de noche??

robertomar
04/02/16, 15:17:04
Que digáis que es mejor la del Mx5 a la del Note 3 Pro me ha matado. No he probado ninguno de los dos, pero están más o menos al mismo precio ahora mismo... Sé que no juegan exactamente en las mismas ligas, pero necesito que alguien me diga que más o menos las cámaras están en la misma liga! Jajajajajaja

Pues por lo que he visto, me temo que está bastante por encima, sí. Si tienes un rato, pasate por su foro y ves las fotos que han ido colgando los compañeros. Fotos de noche SIN RUIDO, más definición, muy superior.

Yo no se mucho de ligas o de copas, pero ya que la gente habla de que por 200 euros no se puede pedir más, pues solo veo otros que también valen esos mismos 200 euros. La cámara del RN3 PRO (sí la del PRO) me está decepcionando hasta el momento. Me esperaba más, la verdad.

Lo que pasa es que no todo el mundo valora las mismas cosas, y quien prefiera más rendimiento, pues con el nuevo Snapdragon 650 es más potente, además de que hay gente que le gusta más un sofware que el otro, el lector de huellas delante o detrás, diseño y otras diferencias. Con lo cual, en el conjunto, es perfectamente comprensible que haya gente que prefiera el RN3 Pro, y otros que prefieran el otro. Pero ciñéndonos solo a la cámara, está claro que es superior el MX5.

Respecto al M2 Mini, pues la verdad que no lo he probado ni había visto las fotos que hace hasta que vi esa comparativa. Está claro qeu las fotos son las mejores de los 4 móviles que salen en la comparativa, lo cual yo lo cité en relación a lo que se dice siempre que por 200 no se puede pedir más. Pues ese por 100 las hace bastante bien para su precio, mejor que el RN3 normal (que valía más), y ya se que no es el RN3 Pro, habría que hacer la comparativa con el Pro, y lo lógico es que el Pro fuera superior (solo faltaba), de lo contrario, sería para matar a los de Xiaomi, pero vamos, que las fotos que he visto del Pro y el tremendo ruido que mete de noche, habría que ver las mismas fotos con el otro, pero vamos que la comparación más lógica es con el MX5. El M2 Mini solo se ha citado por el tema de lo que muchos dicen que por 200 no se pueden tener fotos decentes, y por lo que se ha visto en la comparación.

Saludos.

davinux
04/02/16, 15:38:34
Otra comparacion,

Meizu M2 mini: https://goo.gl/photos/S7Ld9VN3zjeZkz4eA
Redmi Note 3Pro: https://goo.gl/photos/vieWNgT5GSUAxmvb8

Meizu M2 mini: https://goo.gl/photos/vkanjcM1sx6zCdws8
Redmi Note 3Pro: https://goo.gl/photos/s3BbHbvCtdnquicJ9

Mismos sitios, aunque el momento en el tiempo es distinto.

Por favor, no se como habran hecho la comparacion con el Meizu M2, pero creo que no tiene nada que hacer contra el Xiaomi.

sefelizrc
04/02/16, 15:59:24
Otra comparacion,

Por favor, no se como habran hecho la comparacion con el Meizu M2, pero creo que no tiene nada que hacer contra el Xiaomi.
Yo hice la comparativa y en ningun momento dije que hiciera mejores fotos el meizu, pero si que satura mas los colores y marca los bordes asi que si no amplias puede parecer que la foto es mejor...en cuanto la ves en una pantalla grande te das cuenta de que no es asi.

Es cierto que la app nativa de meizu es muy buena y qud por 100 euros si que esta muy bien, pero en terminos generales es mediocre y desdibuja las formas por mucho que el algoritmo las procese bastante bien el sensor no da para mas.

El objetivo de la comparativa era poner un poco en situacion y demostrar que con un poco de idea CUALQUIER telefono saca una foto decente que a ojos de la mayoria pueden parecer hasta mejores y hay que ver el archivo original en pantalla grande para ver donde esta la diferencia real

davinux
04/02/16, 16:01:36
Yo hice la comparativa y en ningun momento dije que hiciera mejores fotos el meizu, pero si que satura mas los colores y marca los bordes asi que si no amplias puede parecer que la foto es mejor...en cuanto la ves en una pantalla grande te das cuenta de que no es asi.

Es cierto que la app nativa de meizu es muy buena y qud por 100 euros si que esta muy bien, pero en terminos generales es mediocre y desdibuja las formas por mucho que el algoritmo las procese bastante bien el sensor no da para mas.

El objetivo de la comparativa era poner un poco en situacion y demostrar que con un poco de idea CUALQUIER telefono saca una foto decente que a ojos de la mayoria pueden parecer hasta mejores y hay que ver el archivo original en pantalla grande para ver donde esta la diferencia real

Totalmente de acuerdo, pero sin hacer comparativas en detalle, las fotos que he puesto yo son todo de serie y en automatico. Para que la gente vea los resultados que van a tener sin preocuparse por nada.

Edito: Ademas hay que tener en cuenta que el tu comparativa hablas del Redmi Note 3, y las fotos que pongo yo son del Pro.

sefelizrc
04/02/16, 16:07:52
Totalmente de acuerdo, pero sin hacer comparativas en detalle, las fotos que he puesto yo son todo de serie y en automatico. Para que la gente vea los resultados que van a tener sin preocuparse por nada.

Edito: Ademas hay que tener en cuenta que el tu comparativa hablas del Redmi Note 3, y las fotos que pongo yo son del Pro.
Claro es que ademas luego influye mucho el modo auto que tenga cada telefono

Por ejemplo los dos sony que he tenido el modo auto dan ganas de llorar aunque tienen sensores muy buenos no tienen una app a la altura en cambio meizu sabe sacar provecho cuando monta esos mismos sensores.

Y samsung siempre sale muy bien parado en las comparativas xq sube el contraste y saturacion de las fotos mucho y eso si no amplias y buscas el detalle da mejor apariencia de entrada a una foto.

Vamos que en resumen mucha gente saca conclusiones precipitadas a la primera foto que hacen en automatico tal cual sacan el telefono de la caja y nos les gusta

j.osa
04/02/16, 16:29:43
No se que compi lo dijo el otro día, que el rn3 pro tiende a elevarle mucho el iso en fotos nocturnas, lo único que tienes que hacer es bajarlo de 1600 (800 estaba bien) para evitar que tenga tanto granulado.

robertomar
04/02/16, 17:03:03
Yo las vi en pantalla grande y para mí de los 4 que pusiste las mejores eran las del M2 Mini, saca más definición, las vi ampliadas. Pero ahora, eso sí, para mí son mejores que las del RN3 normal.

Ya digo que habría que comparar con el Pro, y supongo que ganará el Pro.
También digo que el Pro habría que compararlo con el MX5 y no con el M2 Mini, y para mí, por lo que he visto gana el MX5 bastante claramente.

Saludos y gracias por las comparativas y las opiniones.

jeal
04/02/16, 17:54:00
Otra comparacion,

También tienes que comentar que tampoco son comparables estas fotografías, porque aún siendo el mismo lugar, en la del meizu esta nublado y la del xiaomi hay sol.

Deben compararse mismo lugar mismo momento.

Yo por lo que veo es que la cámara mete muchísimo ruido en zonas oscuras, pero no deja de ser más o menos normal en un móvil de 200€

Saludos

sirdhalancourt
04/02/16, 21:59:40
Pero vamos a ver......que parte no entiendes de que esa comparativa NO ES CON EL PRO y SI con el antiguo redmi note 3!!!!!

y quien ha dicho lo contrario? lo entiendo perfectamente, solo he dicho que es sorprendente el meizu m2 no hace falta ponerse así.

peluso13
05/02/16, 01:56:09
He grabado un par de vídeos, el primero con la trasera y el segundo la frontal. Perdonad por no grabar en horizontal, matadme :(

Trasera: https://youtu.be/aEU5hXRAVlY

Frontal: https://youtu.be/q1T1NjzlY8E

De nuevo, perdón por grabar en vertical, no he caído.

La aplicación es la de serie, todo automático.

billetes
05/02/16, 11:35:28
La cámara laguea muchisimo por la noche... es una pena

elmajor
05/02/16, 12:48:11
Me parece q el titulo lleva a confusión, la cámara es normalista tirando a flojilla, de momento, el flash esta algo de sincronizado, en fotos de poca luz mucho ruido, esperemos lo solucionen con actualizaciones. Salu2

peluso13
05/02/16, 13:05:36
Me parece q el titulo lleva a confusión, la cámara es normalista tirando a flojilla, de momento, el flash esta algo de sincronizado, en fotos de poca luz mucho ruido, esperemos lo solucionen con actualizaciones. Salu2

Creo que lo del título es ironía :risitas::risitas::risitas:

Ahora si puedo sacaré algunas fotos

skullman
05/02/16, 13:35:00
De nuevo, perdón por grabar en vertical, no he caído.

Toma, te lo has ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

:risitas::risitas:

j.osa
05/02/16, 14:07:02
Toma, te lo has ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

:risitas::risitas:

Que grandes jajajajaja :palomitas::palomitas::palomitas:

peluso13
05/02/16, 15:01:32
A ver chicos, perdonad jajajajaja era mi primerita vez.

Vamos con más pruebas. Dejo el enlace a un álbum que acabo de subir:

Están las fotos con y sin hdr. Se nota bastante cual es cual. También al final hay unas fotos del rey de la casa un poco aleatorias :)
Decir que las de interior era un chino con la iluminación regular, no era mala, pero tampoco la mejor.

http://imgur.com/a/ra1iS

edit: tenéis permiso para masturbaros con ellas o sacarlas al foro que queráis. Que yo de tanto postear parece que me paga miui por hacerlo.

blademan76
05/02/16, 15:34:29
Las fotos son cojonudas, los videos no. Este problema se tuvo al principio en el primer red rice, creo que ya os comenté.

Se solucionó muchísimo usando la camara de stock para las fotos, y otra camara para los videos. Resultados de audio y video increibles! Os dejo el nombre de la app, a ver si alguien se anima y puede comprobar si va bien?

Gracias!

lgCamera (https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera&hl=es)

MAxstill
05/02/16, 16:11:43
Tomad, aqui os dejo esta review de la camara del xiaomi redmi note 3 pro del camionero geek que es un maquina. aqui podis comprobar como graba de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=fHTFIrb82Dg

davinux
05/02/16, 16:22:38

Están las fotos con y sin hdr. Se nota bastante cual es cual. También al final hay unas fotos del rey de la casa un poco aleatorias :)
Decir que las de interior era un chino con la iluminación regular, no era mala, pero tampoco la mejor.

edit: tenéis permiso para masturbaros con ellas o sacarlas al foro que queráis. Que yo de tanto postear parece que me paga miui por hacerlo.

Las fotos chulas, pero el gato mas!!!

skullman
05/02/16, 16:36:09
Las fotos chulas, pero el gato mas!!!

Yo tenía una gata igual :cry: qué mala era la jodía. Pero era la más bonita del vecindario. :sisi1:

Sayfer
05/02/16, 17:55:07

Las fotos son mas que dignas para un movil de ese precio, es más superan con creces las espectativas que tenia sobre esta camara..

Podrías subir un video de noche con la camara de Google para ver si continua el lag?

Muchas gracias!!.

nexus 5 kk
05/02/16, 17:57:52
https://youtu.be/UmBjuOErYSI

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

blademan76
05/02/16, 20:16:11
https://youtu.be/UmBjuOErYSI

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

No se ve video pero esta bien comparar fotos segun que parametros, isos diferentes o filtros!

A ver si alguien se anima a probar la app LGCAMERA que muchos usuarios del primer redmi usamos para terminar con ese lag o efecto de falta de frames, gracias!

peluso13
05/02/16, 20:29:53
No se ve video pero esta bien comparar fotos segun que parametros, isos diferentes o filtros!

A ver si alguien se anima a probar la app LGCAMERA que muchos usuarios del primer redmi usamos para terminar con ese lag o efecto de falta de frames, gracias!

La he probado y a simple vista la cámara frontal a oscuras se ve con el mismo efecto de falta de fotogramas. La aplicacion es fea de cojones jajaja yo la borro, no voy a grabarme ni hacerme fotos con la camara frontal. Y la trasera graba bien, si notais saltos en youtube os aseguro que yo no al verlo en el tlf.

Un saludo!!

yassineak47
05/02/16, 20:38:47
En el video del camionero geek, un tipo preguntó cuál es mejor cámara, la del htc one a9 o el rn3 pro y camionero geek respondió que el RN3 Pro. No sé si se habrá equivocado, pero de todas formas es una cámara muy buena. Sobretodo si no se habrá equivocado, hay una diferencia enorme en el precio :oh:

j.osa
05/02/16, 20:39:02
Yo he probado la cámara por mi casa, y me da la sensación de que funciona mejor con la cámara de google

REKIAT
05/02/16, 21:31:34
Por favor alguien que me diga si merece la pena la cámara por la noche, tengo el Redmi Note 2 y va como un tiro sólo que la cámara es una puta mierda

REKIAT
05/02/16, 21:32:52
En ambientes oscuros me refiero

P.MADRID
05/02/16, 22:29:52

En general me parecen más que aceptables. :D:sisi1:

P.MADRID
05/02/16, 22:33:05
En ambientes oscuros me refiero

¿Pero hay móviles que hagan buenas fotos en ambientes oscuros?:rolleyes: Si ya me cuesta con la réflex y un objetivo luminoso...:risitas:

blademan76
06/02/16, 00:11:05
¿Pero hay móviles que hagan buenas fotos en ambientes oscuros?:rolleyes: Si ya me cuesta con la réflex y un objetivo luminoso...:risitas:

Amen! mucho que si vaya mierda, pero que me enseñen algo mejor... Son moviles, no camaras, y en videos flojean todos...

Pues nada, esperando que alguien se anime a realizar la ardua tarea de bajarse el lgcamera y grabar un video...

j.osa
06/02/16, 01:29:05
Bajarles el ISO hará que se vea menos granulado, tiende a iluminar mucho la imagen
Ej:
La más iluminada con hdr y la otra con flash, cámara de google (no sé mucho de fotografía)

Neo_Zell
06/02/16, 02:08:45
La 2ª foto me encanta como ha quedado. No podeis probar a grabar un video de noche con la camara de google?

j.osa
06/02/16, 02:09:53
Perdía el bus y no me ha dado tiempo xD mañana si puedo lo hago

j.osa
06/02/16, 02:30:11
Slow motion interior noche luz artificial
Edito: he hecho un slowmotion pero desde el móvil no me deja subirlo a youtube, mañana si puedo lo subo

alejocortes93
06/02/16, 02:59:11
Considerando la gama en que se mueve y el precio que tiene esta bastante bien esta camara obviamente en video cojea y seguramente con otra app de camara mejore en algo , si cojean los terminales de 700eruos en video este porque no lo puede hacer jaja , quiza haya terminales de este precio con mejores camaras pero que sean tan buenos en los demas aspectos dificil , es increible que este redmi note 3 pro lo echen a pelear contra camaras del nivel del G4...aqui hay bastantes gentes que deberian irse a mirar los g4 v10 s6 note5 que seguro seguro si tienen camaras a su nivel de exigencia y expectativas

yassineak47
06/02/16, 08:39:20
Aquí tienen un vídeo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro grabando en 4k con la cámara de Google.
https://www.youtube.com/watch?v=byVt9j1olRM

j.osa
06/02/16, 11:14:31
He echó un par de fotos rápido, para mi uso están muy bien, son con hdr y cámara de google. (Adjunto también la ampliación)
Edito: de momento no me deja subirlas en cuanto pueda lo hago

blademan76
06/02/16, 14:04:27
el problema de los videos debe ser por el estabilizador...si giras rapido se ve fatal! No se si esto en otros moviles mejores pasa, yo ahora mismo ando con una anticualla, pero no se... El autoenfoque a veces tampoco ayuda, la verdad

666roi666
06/02/16, 19:41:10
Alguno probó a grabar en slow motion?
Se queda muy oscuro.
Alguno me dice como configurarlo?
Soy un nulo con las cámaras...😔

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

yassineak47
06/02/16, 19:50:23
Se queda muy oscuro.

Yo compré el Pro desde una página y me enviaron el normal, cuando los contacté y antes de enviar el normal he probado un poco la camara pues en el normal tambien se veia oscuro en Interior (de noche) con iluminación por bombilla.
Tampoco se veía tan oscuro, se podían distinguir cosas.
En cambio, fuera y de día se ve muy bien, aunque sea 720p

P.MADRID
06/02/16, 21:35:30
Se queda muy oscuro.

¿No estarás intentando grabarlo en ambientes mal iluminados? Ten en cuenta que para hacer slow motion hay que tomar bastantes cuadros por segundo, 120 si no me equivoco, y éso reduce el tiempo máximo por fotograma (máximo teórico de 1/120),de manera que si no basta con aumentar la sensibilidad, tendrá que bajar la exposición del video.

j.osa
06/02/16, 23:51:30
Cámara de google hdr, día un poco nublado (son ampliaciones)

666roi666
07/02/16, 00:33:56
Gracias, lo intentaré con más luz...
👍

katxorro79
07/02/16, 01:07:02
Para mi más que aceptables con ese zoom.

Hachepd_
07/02/16, 17:27:44
Alguien mas que use la cámara de google al hacer un vídeo no nota como un ruido?

gnusmas
07/02/16, 22:21:34
Cámara de google hdr, día un poco nublado (son ampliaciones)

Para mi me vasta no soy fotógrafo profesional ,le veo bastante detalle para ser un movil

blademan76
08/02/16, 17:37:13
Ya que parece que la estabilizacion de imagen en los videos da problemas, podéis probar estas dos apps, a ver si mejora?
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/open-camera-una-app-de-camara-muy-completa-con-estabilizador-de-imagen-integrado.html

http://www.xataka.com/aplicaciones/como-funciona-hyperlapse-y-que-le-hace-a-tus-videos