Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabor agriculce con este modelo
Shook Onez
03/02/16, 14:25:48
Hola a todos los poseedores de este móvil y a los que no tambien X-D.
Lo tiene mi pareja y está algo desilusionada con él, fuí yo el que la convencí para que comprara el metal o un redmi note 3 pero finalmente se decidió por el meizu metal. Yo por el contrario compré el xiaomi y encantado estoy,esto no viene al caso o sí .... Digo o si porque me siento algo culpable por darle a conocer el meizu y ahora está como ya he dicho algo desilusionada con este modelo.
La batería le dura como le duraba la de su antiguo samsung S4, hay aplicaciones que por culpa de haberlas actualizado no abren como el caso de facebook, si, ya hice lo que algunos aportáis pero sigue igual. Le instalé una versión mas antigua mediante .apks y van bien dos días, luego vuelve a pasar lo mismo. Lo último ahora es que intentando ejecutar cualquier archivo .apk me deniega la instalación (si, autorizando la instalación de aplicaciones de terceros), también lo he intentado con facebook del app center y nada de nada. Ojeo por el foro y apaenas tiene desarollo en el sentido de roms y demás,puedo imaginar que hay que darle tiempo, pero para una solución rápida que puedo hacer respecto a la instalación de archivos .apk para instalar facebook que ni puede usarlo? Ayudarme en la medida de vuestros conocimientos os lo agradeceré ;-)
que te pone cuando no t e deja instalar Facebook , algo de fallo en el servidor? desde Play store puedes instalar aplicaciones?
Wonderbar71
03/02/16, 14:37:20
Yo he desinstalado Facebook de todos los terminales que he usado. En todos me da algún problema, me parece de largo la peor APP que existe en Android. A lo del problema con algunas apk, ¿puede que el problema sea que no está actualizado a la última versión de Flyme OS? A mí no me ha llegado todavía mi Meizu Metal así que no te puedo ayudar en nada pero espero que puedas solucionarlo y que sean problemas puntuales.
Shook Onez
03/02/16, 14:37:21
Desde play store si puedo instalar, al instalar con .apks hasta hace unos días podía hacerlo pero al poco tiempo se volvía a cerrar facebook, no abría. Ahora intento instalar una apk y me dice algo así como app no installed
Shook Onez
03/02/16, 14:40:29
Yo he desinstalado Facebook de todos los terminales que he usado. En todos me da algún problema, me parece de largo la peor APP que existe en Android. A lo del problema con algunas apk, ¿puede que el problema sea que no está actualizado a la última versión de Flyme OS? A mí no me ha llegado todavía mi Meizu Metal así que no te puedo ayudar en nada pero espero que puedas solucionarlo y que sean problemas puntuales.
Facebook yo ni tengo cuenta :sisi1: pero ella lo usaba mucho en el samsung y sin problemas.Es lo único que no he probado, comprobar actualizaciones del sistema
jotor00
03/02/16, 16:40:56
Buenas,
Me pasaba lo mismo e instalé una app parecida de gestión de Facebook que me funciona (de momento) sin problemas.
Está en Google Play y se llama Metal.
Lo que falla al tiempo es porque tendrá marcada lo de actualización automática desde el play store, desmarcala y arreglado
Shook Onez
03/02/16, 21:07:19
Lo que falla al tiempo es porque tendrá marcada lo de actualización automática desde el play store, desmarcala y arreglado
Como lo desactivo?
papitayranita
03/02/16, 22:19:13
Yo lo tengo instalado y sin problemas.haz un reset de fabrica y ya esta.y como dice un compañero de arriba,si puedes usa metal para face y twitter,ya veras que cambio!
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Como lo desactivo?
Desde el play store te metes en la app de Facebook y a la derecha arriba fijate que hay como un tick le das y lo desactivas
keigo2012
04/02/16, 09:35:18
Pues yo pienso que el meizu metal es una maravilla, no tiene nada que envidiar a xiaomi. Mi novia lo tiene y está encantadísima... pero para gustos los colores :)
yodrako
04/02/16, 11:03:21
Pues como te han dicho:
-Quita la actualización automática de aplicaciones en PlayStore
-Instala otra apliación que no sea la propia de Facebook (Metal o usa directamente el navegador)
→ échale un ojo a este artículo que salió hace pocos días: http://andro4all.com/2016/01/desinstalar-facebook-mejora-rendimiento
-Tema de ROMS no vas a encontrar, eso si que es algo característico de Meizu. Aunque la gente que compra aifones, tampoco tienen ROMS y no se quejan.
-Última opción. Intercambia el móvil con ella
juandaniel91
04/02/16, 11:12:53
Buenas lo acabó de recibir para la novia.
Tenía un par de dudas haber si le podéis ayudar.
La ROM "internacional " es la acabada en Y?? O existe alguna con mejor traducción?
Entre un LeTV 1S y un metal, cual cogerían?
Por cierto el cristal 2,5D es una pasada estéticamente este metal no puede ser más calcado al iPhone jejeje.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Shook Onez
04/02/16, 14:56:34
Pues como te han dicho:
-Quita la actualización automática de aplicaciones en PlayStore
-Instala otra apliación que no sea la propia de Facebook (Metal o usa directamente el navegador)
→ échale un ojo a este artículo que salió hace pocos días: http://andro4all.com/2016/01/desinstalar-facebook-mejora-rendimiento
-Tema de ROMS no vas a encontrar, eso si que es algo característico de Meizu. Aunque la gente que compra aifones, tampoco tienen ROMS y no se quejan.
-Última opción. Intercambia el móvil con ella
Como comprenderás no le voy a decir que para conectarse a facebook se conecte por el navegador, cuando en el samsung lo hacía sin problemas por la aplicación ...:risitas:
Como han dicho otros foreros le he instalado metal y por ahora genial y también le he desactivado las actualizaciones automáticas que las tenía automáticas. Otra cosa que quiero preguntaros es que tiene una actualización de flyme disponible, pero solo veo letras chinas en el detalle de la actualización, me lanzo a ello?
Gracias por vuestros aportes
papitayranita
04/02/16, 19:57:19
Lanzate a actualizar sin miedo,y si tiwnws algun problema nos comentas
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Planet78
04/02/16, 21:07:24
Si lees un poco los temas verás el tema de la actualización a FLYMEOS 5.1.3.0 tanto la versión Y y UY.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.