PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda UMI Rome


PJR
03/02/16, 14:13:05
Buenos dias, escribo este mensaje porque ya no se que hacer, compre un Umi Rome hace cosa de un mes y ya estoy loco con el, no se si a alguien le habra pasado o algo parecido, la cosa es que de repente en una parte de la pantalla sale como una banda negra ocupando mitad de pantalla en orizontal (no puedo poner foto porque lo lleva la mujer) pero lo que mas me trae de cabeza es el tema del sonido, de buenas a primeras se queda sin sonido, no se oyen las llamada, los mensajes ni los videos a la vez que las canciones, hace como 10 dias se soluciona todo esto del sonido, pero el viernes pasado otra vez igual, de buenas a primeras otra vez sin sonido, con auriculares se oye bien, pero sin estos no se escucha nada de nada.

Lo he reiniciado en con el tema de datos de fabrica (perdonar la jerga, pero yo no entiendo de moviles) como 10 veces y nada de nada, he bajado el rootjoy ese y he puesto una v3.03 que he leido por aqui, pero nada de nada, he modificado con el mtk pero tampoco, ya no se que hacer, los altavoces funcionar funcionan porque como he dicho antes el otro dia se puso el solo a funcionar, pero a los pocos dias otra vez igual.

Alguien sabe a que pueda ser debido? he congelado todas las apps a ver si alguna hacia que no andase el sonido, pero nada de nada, puede ser algo del lollip o no se la verdad, muchas gracias y ya perdonareis por el tocho este, s2

ansia_xbox
03/02/16, 23:50:47
solución, tirar de garantia y dejar de toquitear al azar.

Lo que dices de la pantalla y demás parece mas problema de fabrica que de otra cosa.
Aprovecha la garantia que aun la tendras.

Una pena oír eso compañero, pero yo personalmente tiraria de garantia y fuera.

PJR
04/02/16, 10:25:26
Muchas gracias, saludos