Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda optimización de la batería

Elboni
03/02/16, 14:01:08
Buenos días a todos, el caso es que después de actualización, entro en optimización de la batería y me pone "Sin optimizar". Entro activo todas las aplicaciones y salgo.
cuando entro de nuevo, vuelve a estar en sin optimizar.
El caso es que no consigo que se quede optimizada para todas las aplicaciones.
Estoy haciendo algo mal? mejora la batería activando esta opción.
Gracias y un saludo

shadm3
03/02/16, 19:25:07
Que tal, te comento que me pasa lo mismo, y desde hace unos dias siento que se bebe la bateria...apenas llegando a las 8 de la noche desconectandolo a las 7 de la mañana....

neotuning
03/02/16, 19:58:21
A ver chicos os comento, porque yo tenía la misma duda, y buscando por Internet di con la solución, resulta que el doze este sistema tan famoso de la batería es automático, cuando vosotros le dais a sin optimizar te muestra las aplicaciones que hay sin optimizar que normalmente son, en mi caso y supongo que en el de los demás igual, actualizador, mensajes y servicios de Google play.

Cuando le dais a todas las aplicaciones lo que os muestra son las aplicaciones que están optimizadas, es decir, en el caso de todos serían todas las aplicaciones que tenemos instaladas y que automáticamente doze las optimiza. A mi me pasaba igual al principio hasta que indague en ínternet y vi eso, asique no os preocupéis que estáis optimizados.

En el caso de lo que comentais que decís que se os bebé la batería decir que yo tengo unos consumos mejores que con lollipop, os recomiendo que hagáis una copia de seguridad de vuestros datos y restaureis de fábrica sd incluida con formateo me refiero. También mirar cosas como el tema del brillo, wifi, Bluetooth, sincronizacion, que no hace falta que sincronice el teléfono cada 30min, ponerlo por ejemplo cada hora o así y que si abrís el teléfono también se actualice o no como queráis, otra cosa que os recomiendo mucho y tiene su lógica, es la puñetera aplicación de Facebook, no he visto una aplicación más mal optimizada en la vida encima su creador se ríe de nosotros haciendo estudios y poniéndola mal aposta para saber cómo de enganchados estamos a Facebook.

Deciros que yo he desistalado Facebook y en su lugar he instalado la aplicación metal que es un navegador optimizado para Facebook, con lo que la aplicación oficial al desistalarla no seguirá consumiendo servicios de Google play como lo ha estado haciendo, mirando estas cosas notaréis una mejora de la batería.

Además hay otro compañero que creo un subforo que mira también si la batería esta descalibrada, para ello teneis que agotar la batería y con la batería ya sin carga pulsáis a la vez botón encendido + vol -, con esto entráreis en modo recovery en el caso que este descalibrada y lo dejáis encendido hasta que se agote, si no se enciende es que esta bien calibrada, después de eso volvéis a cargar con normalidad. Y por último también pasarle la aplicación de reparar batería, que es una aplicación con una pila verde y negra y en el centro un símbolo +en rojo claro está al pasarle aplicación de reconocimiento de las celdas de la batería teneis que tener enchufado el teléfono.

Con esto creo que mejorará perdonar por el tocho que os he soltado pero todo bien explicado se entiende mejor. Un saludo compañeros.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jestannadal
03/02/16, 22:23:25
La verdad es que esta explicación se merece un gran aplauso. Siempre de agradece que haya gente que entienda y lo comparta.

neotuning
04/02/16, 10:31:46
Me gusta ayudar asique como lo había vivido pues que mejor que explicarlo para todos, un saludo y gracias

Elboni
04/02/16, 13:20:26
Me gusta ayudar asique como lo había vivido pues que mejor que explicarlo para todos, un saludo y gracias

Me sumo al agradecimiento NEOTUNING, muchas gracias por compartir.
Un saludo

diegoxeneize
04/02/16, 19:14:17
Yo también la sufrí me comunique con HTC y me mandaron esto

Hola, me gustaría ayudar con esta consulta que tiene. Después de leer y revisar toda la información enviada por usted podemos explicarle como funciona esta característica el telefono. Esta funciona únicamente cuando el telefono se encuentra en total reposo. Esta opción viene activada predeterminada en la versión 6.0 de android y no puede modificarse. Lamentamos mucho estos inconvenientes, esperamos que la respuesta ayude a sacar el mejor provecho a su bateria.

diegoxeneize
04/02/16, 19:18:53
También me enseño esto y el HTC de un amigo que no encendía prendió
Agradezco su pronta respuesta en relación a este caso y lamento mucho escuchar sobre la situación que está presentando actualmente con su dispositivo HTC, entendemos lo frustrante que esta situación puede llegar a ser para usted pero con mucho gusto lo estaré asistiendo durante este proceso. Lo próximo que haremos se llama reinicio de batería, este proceso va a resetear el formato de la misma y ayudará a corregir cualquier tipo de comportamiento inusual. Siga los siguientes pasos:

1. Cargue su teléfono por lo menos por 15 minutos (no importa si muestra indicador de carga o no), utilice una toma corriente y el cargador original del dispositivo.
2. Con el teléfono completamente apagado y sin desconectarlo del cargador y de la toma corriente, presione y mantenga presionadas las teclas de SUBIR y BAJAR VOLUMEN y la tecla de ENCENDER el teléfono al mismo tiempo por 2 minutos. (No importa si el teléfono vibra, se ilumina o se enciende; mantenga los botones presionados por el tiempo establecido), debe mantener las tres teclas del dispositivo presionadas.
3. Deje que el teléfono complete su carga. De esta manera habremos realizado el reinicio de la batería.
Por favor realice estos pasos para saber si esto soluciona el problema con su dispositivo, quedo muy atento a su respuesta!

neotuning
05/02/16, 09:48:16
Utilizo esta aplicación para la batería https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batdoc&hl=es

dmr
23/02/16, 12:10:17
También me enseño esto y el HTC de un amigo que no encendía prendió
Agradezco su pronta respuesta en relación a este caso y lamento mucho escuchar sobre la situación que está presentando actualmente con su dispositivo HTC, entendemos lo frustrante que esta situación puede llegar a ser para usted pero con mucho gusto lo estaré asistiendo durante este proceso. Lo próximo que haremos se llama reinicio de batería, este proceso va a resetear el formato de la misma y ayudará a corregir cualquier tipo de comportamiento inusual. Siga los siguientes pasos:

1.Cargue su teléfono por lo menos por 15 minutos (no importa si muestra indicador de carga o no), utilice una toma corriente y el cargador original del dispositivo.
2.Con el teléfono completamente apagado y sin desconectarlo del cargador y de la toma corriente, presione y mantenga presionadas las teclas de SUBIR y BAJAR VOLUMEN y la tecla de ENCENDER el teléfono al mismo tiempo por 2 minutos. (No importa si el teléfono vibra, se ilumina o se enciende; mantenga los botones presionados por el tiempo establecido), debe mantener las tres teclas del dispositivo presionadas.
3.Deje que el teléfono complete su carga. De esta manera habremos realizado el reinicio de la batería.
Por favor realice estos pasos para saber si esto soluciona el problema con su dispositivo, quedo muy atento a su respuesta!
Yo acabo de realizar esto. A ver la carga completa cuanto dura ahora sin el ahorro puesto.