PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 2 Prime no arranca

johnart
03/02/16, 13:11:16
Hola, he comprado en Gearbest este movil, pero cuando lo he encendido por primera vez se ha quedado bloqueado con el logo de MI, despues le he quitado la bateria y entra en un continuo reinicio (bootloop), no puedo acceder al fastboot, ni lo reconoce el pc, alguna idea de solucionarlo o lo devuelvo?

Muchas Gracias

willydelxuquer
03/02/16, 14:02:37
joder con gearbest.... yo aun no he recibido el mio, y ya me estoy arrepintiendo dw haberlo comprado ahi... compré primero un meizu, y la powerbank y fue perfecto, en 3 dias en casa... pero el xiaomi lleva ya 7 dias y varias reclamaciones y no hacen ni caso... vivo a media hora de su almacén en Europa... siento no poderte ayudar...

Neko69
03/02/16, 14:19:43
Instalale una ROM por fastboot, aquí hay una guía http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

willydelxuquer
03/02/16, 14:20:49
o prueba esto, quiza no lo reconoce el pc, porque no tienes los drivers... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

johnart
03/02/16, 22:00:06
Imposible instalar por fastboot, no entra, se reinicia seguido, he probado tambien a instalar los drivers, pero parece problema del telefono. He solicitado la devolucion a gearbest

Muchas Gracias

johnart
06/02/16, 02:28:56
Trasteando con el Redmi antes de devolverlo, he conseguido entrar al fastboot, aunque no consigo que lo reconozca el pc con adb ni MI pc suite, tambien he entrado al recovery, pero no me deja instalar un nuevo recovery ni una nueva rom desde el recovery.
Gracias por vuestra opinion

shams
06/02/16, 09:20:18
Trasteando con el Redmi antes de devolverlo, he conseguido entrar al fastboot, aunque no consigo que lo reconozca el pc con adb ni MI pc suite, tambien he entrado al recovery, pero no me deja instalar un nuevo recovery ni una nueva rom desde el recovery.
Gracias por vuestra opinion

Has probado con alguna ROM global estable? Por si te venia bloqueada como los suelen enviar ultimamente solo te deja instalar una ROM global estable o china developer.
saludos

johnart
06/02/16, 18:04:43
Si, con el Miflash le he cambiado el recovery y he puesto una global estable, pero sigo sin poder acceder con fastboot, a veces reconoce el dispositivo y otras desaparece, me esta volviendo loco.: