Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si se ha desbloqueado el bootloader

seron78
03/02/16, 12:56:21
Me esta pasando una cosa rara. Me ha llegado el sms de desbloqueo, he realizado el proceso y ha salido todo ok, los tres check ok. Pero ahora intento instalar twr y no hay manera. Y no se si se ha realizado bien el desbloqueo, por que una vez realizado ya no se puede hacer otra vez, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pitusito
03/02/16, 13:06:32
Me esta pasando una cosa rara. Me ha llegado el sms de desbloqueo, he realizado el proceso y ha salido todo ok, los tres check ok. Pero ahora intento instalar twr y no hay manera. Y no se si se ha realizado bien el desbloqueo, por que una vez realizado ya no se puede hacer otra vez, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que tutorial estás siguiendo?

seron78
03/02/16, 13:35:40
he utilizado varios, creo que todos los que hay aqui y en el forodualsim y ninguno me funciona.

pitusito
03/02/16, 13:51:50
Lo mas sencillo es, desde una rom con root, meter el recovery con flashify.
Si lo haces así ojo con algun tutorial que dice que hay que instalarlo como zip y no como recovery.

seron78
03/02/16, 14:05:09
La angel y demonio me puede servir?.

seron78
03/02/16, 14:34:56
bueno pues he instalado el twrp pero se me ha quedado la pantalla encendia en reboot y no puedo ni apagar ni encender ni hacer nada. solo aparece swipe right to unlock, pero la tactil no va y se ha quedado pillado.

Toniid3
03/02/16, 14:46:57
bueno pues he instalado el twrp pero se me ha quedado la pantalla encendia en reboot y no puedo ni apagar ni encender ni hacer nada. solo aparece swipe right to unlock, pero la tactil no va y se ha quedado pillado.

Mantén el botón volumen+ y power durante unos segundos para volver a iniciar el recovery

jos3333333
03/02/16, 14:48:08

eso me pasó a mi. Deja pulsado todos los botones. Volumen + volumen - y power y en rato y se apagará.

japr99
03/02/16, 14:50:36
eso me pasó a mi. Deja pulsado todos los botones. Volumen + volumen - y power y en rato y se apagará.

Eso me ha pasado a mi también. :D

seron78
03/02/16, 14:51:54
gracias, me has salvado. Dejando todos los botones se soluciona
Un saludo

canijito
03/02/16, 20:04:50

Cuando te pase eso prueba a deslizar pero muy despacito, cuando digo despacito es muy despaciooo.......es una peculiaridad del TWRP, parece que se ha quedado pillado en su bloqueo pero no es así.......cuidadin con tanto pulsar botones + y - y power y demas combinaciones inventadas..........:sisi1::sisi1: