Ver la Versión Completa : ¿Poner aplicaciones en español RN3P?
joseantonio92
03/02/16, 12:53:34
Buenas tardes, abro este tema para preguntarles si por casualidad alguno saber alguna apk que baje las aplicaciones en español. Gracias y un saludo.
joseantonio92
03/02/16, 13:06:51
Muchísimas gracias y, sabría como poder darle permisor root para añadírselo?
Muchísimas gracias y, sabría como poder darle permisor root para añadírselo?
Ahí ya me pierdo, se que con esta app todo se te pone en castellano salvo los ajustes.
blademan76
03/02/16, 14:29:52
si el tf es root, que miui suele llevarlo de serie y se activa desde el menu, cuando la instalas te pedira permiso para darle acceso root, como suele ser habitual...
joseantonio92
03/02/16, 16:02:00
si el tf es root, que miui suele llevarlo de serie y se activa desde el menu, cuando la instalas te pedira permiso para darle acceso root, como suele ser habitual...
A mi no me ha dado esa opción, me lo coge como si no lo fuera! (Root)
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
jotaerrebe
24/02/16, 20:39:11
Buenas tardes, abro este tema para preguntarles si por casualidad alguno saber alguna apk que baje las aplicaciones en español. Gracias y un saludo.
Si en teléfono viene instalado con una ROM no oficial puede que seas root. Si la ROM es oficial no viene pre-rooteada.
http://jotaerrebe.blogspot.com/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-en-espanol.html
Jesusito88
25/02/16, 10:46:16
Entonces chicos tengo la duda de que como puedo traducirlo, lo pedí en españa en tuxiaomi y sin embargo aunque elegí idioma inglés, la mayoría de contenidos vienen en chino. La unica alternativa es usar morelocale 2? podrían pasar algún tutorial para usar morelocale? muchisimas gracias.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
jotaerrebe
25/02/16, 13:03:18
Entonces chicos tengo la duda de que como puedo traducirlo, lo pedí en españa en tuxiaomi y sin embargo aunque elegí idioma inglés, la mayoría de contenidos vienen en chino. La unica alternativa es usar morelocale 2? podrían pasar algún tutorial para usar morelocale? muchisimas gracias.
Te he puesto un enlace en mi anterior mensaje
Jesusito88
25/02/16, 19:01:32
Siguiendo los pasos del manual mi redmi 3 pro con usb debuggin habilitado y demás al abrir la ventana de comandos me dice en último término de vive not found. Alguien sabe como instalar los drivers del redmi note 3 pro gracias
Si en teléfono viene instalado con una ROM no oficial puede que seas root. Si la ROM es oficial no viene pre-rooteada.
Este manual vale para el 3 Pro?
Siguiendo los pasos del manual mi redmi 3 pro con usb debuggin habilitado y demás al abrir la ventana de comandos me dice en último término de vive not found. Alguien sabe como instalar los drivers del redmi note 3 pro gracias
A mi me pasa igual, me dice "device not found" pero a mi el pc si que me detecta el dispositivo. Hay que meter otros drivers?
Vale, acabo de ver en tu Blog que no soy el único, parece que todos los del 3 Pro no pueden... A ver si damos con los drivers...
Un saludo y gracias por compartir
supertronix
25/02/16, 20:24:28
Instala el MIpcsuite te instala los drivers necesarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instala el MIpcsuite te instala los drivers necesarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son los necesarios para hacer esto que comparte jotaerrebe??
supertronix
25/02/16, 21:57:32
Yo lo echo con local more y me a funcionado con morelocale2 no he podido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
26/02/16, 00:34:43
Este manual vale para el 3 Pro?
A mi me pasa igual, me dice "device not found" pero a mi el pc si que me detecta el dispositivo. Hay que meter otros drivers?
Vale, acabo de ver en tu Blog que no soy el único, parece que todos los del 3 Pro no pueden... A ver si damos con los drivers...
Un saludo y gracias por compartir
Quienes tengais problemas de drivers, mac y linux si teneis adb os lo hace sin problemas
Jesusito88
26/02/16, 01:02:30
Con mi pc suite todo solucionado. Efectivamente además en el terminal desactivar la opción de usb de medios que viene marcados y dejarlo con usb debuggin habilitado. Ya todo en castellano
Puedes hacer un mini tutorial de cómo lo has hecho?. Gracias
rafa407
26/02/16, 13:32:27
Con mi pc suite todo solucionado. Efectivamente además en el terminal desactivar la opción de usb de medios que viene marcados y dejarlo con usb debuggin habilitado. Ya todo en castellano
Que tutorial seguiste¿?
Quienes tengais problemas de drivers, mac y linux si teneis adb os lo hace sin problemas
Exactoo, conseguido.
Con MIpcsuite si que deja cambiarlo con Morelocale2 y en windows
robertron
26/02/16, 14:22:17
Exactoo, conseguido.
Con MIpcsuite si que deja cambiarlo con Morelocale2 y en windows
Pues a mi mipcsuite me sigue sin detectar el telefono. Por cierto, lei en el redmi normal que dicen que una vez sincronizado el movil y mipcsuite se arreglaba lo de las notificaciones
Pues a mi mipcsuite me sigue sin detectar el teléfono. Por cierto, lei en el redmi normal que dicen que una vez sincronizado el movil y mipcsuite se arreglaba lo de las notificaciones
Es cierto, a mi Mipcsuite no me detecta el teléfono tampoco pero he podido darle permisos según el tutorial del compi jotaerrebe.
En realidad es lo que quería, que me detecte o no el teléfono me da un poco igual! A menos que quiera hacerme un back up antes de instalar la multilenguaje que está a puntito... lo cual no estaría mal.
robertron
26/02/16, 16:55:23
Es cierto, a mi Mipcsuite no me detecta el teléfono tampoco pero he podido darle permisos según el tutorial del compi jotaerrebe.
En realidad es lo que quería, que me detecte o no el teléfono me da un poco igual! A menos que quiera hacerme un back up antes de instalar la multilenguaje que está a puntito... lo cual no estaría mal.
Permisos a que? Para que?
Permisos a que? Para que?
Cuando intentas poner el morelocale2 no deja si no le has dado permisos SU, pues a eso me refiero. Ya sé que no es un SU como tal pero es equivalente para q lo deje hacer.
robertron
26/02/16, 19:55:14
Cuando intentas poner el morelocale2 no deja si no le has dado permisos SU, pues a eso me refiero. Ya sé que no es un SU como tal pero es equivalente para q lo deje hacer.
Vale ya te entiendo. Estas como yo, mipcsuite no detecta el movil pero pudiste pasar las apps a español (que yo tuve que hacerlo desde el mac)
Vale ya te entiendo. Estas como yo, mipcsuite no detecta el movil pero pudiste pasar las apps a español (que yo tuve que hacerlo desde el mac)
Exacto!, pero yo pude con W7.
Por qué leches no reconocerá el terminal?
:boxeo:
robertron
28/02/16, 11:41:17
Exacto!, pero yo pude con W7.
Por qué leches no reconocerá el terminal?
:boxeo:
Pues yo en w10 imposible, solo me reconoce el movil como medio de almacenamiento (accedo sin problemas desde equipo al movil y en este tengo la me oria interna y la sd) pero ni adb ni mipcsuite.
Por suerte en el mac si lo reconoce por adb
Enviado desde el GamePad de la WiiU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.