Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado huawei sin swipe

javx
03/02/16, 12:32:55
Hola compañeros, me gustaria saber si se le puede quitar la opcion de swipe al teclado por defecto ya que me gusta mas que el de google pero no me gusta swipe. Tambien me gustaria saber si es posible instalar el teclado de samsung sin ser root. Gracias.

jabecor
03/02/16, 12:35:48
Hola compañeros, me gustaria saber si se le puede quitar la opcion de swipe al teclado por defecto ya que me gusta mas que el de google pero no me gusta swipe. Tambien me gustaria saber si es posible instalar el teclado de samsung sin ser root. Gracias.

Vas a Ajustes...Idioma e introducción...Teclado predeterminado y eliges el teclado de Google.

Joseaarias89
03/02/16, 12:40:33
Vas a Ajustes...Idioma e introducción...Teclado predeterminado y eliges el teclado de Google.

jajaj creo que no le as entendido no quiere el teclado de google le gusta mas el otro pero lo que quiere es quitar el swipe jajajaj

llonganiseta
03/02/16, 12:45:00
Me uno a la pregunta del compañero

mmugatti
03/02/16, 12:53:07
Pues con no deslizar el dedo basta,no?
No entiendo cual es el problema.

javx
03/02/16, 12:55:58
el problema es que según vas escribiendo aunque sea sin deslizar van apareciendo las predicciones de palabras, eso es lo que realmente me molesta y no encuentro manera de quitar.

mmugatti
03/02/16, 13:13:37
el problema es que según vas escribiendo aunque sea sin deslizar van apareciendo las predicciones de palabras, eso es lo que realmente me molesta y no encuentro manera de quitar.

Jode, eso no tiene nada que ver con lo que habías puesto arriba.
Swypear es deslizar el dedo por las letras que componen la palabra en vez de hacer pulsaciones letra a letra.
Tu te refieres a quitar la barrita de arriba de las predicciones?
Que yo sepa no se puede, no veo la opción.

llonganiseta
03/02/16, 15:50:34
A mi lo que me pasa alguna vez es que sin querer alguna vez arrastrando los dedos escribo con el Swype, por eso preguntaba si se podía quitar.

mmugatti
03/02/16, 16:00:01
A mi lo que me pasa alguna vez es que sin querer alguna vez arrastrando los dedos escribo con el Swype, por eso preguntaba si se podía quitar.

si no vas a swypear, yo instalaría el de google o el swiftkey que son más bonitos visualmente.

jabecor
03/02/16, 16:00:07
jajaj creo que no le as entendido no quiere el teclado de google le gusta mas el otro pero lo que quiere es quitar el swipe jajajaj

Jodo, como ando. Esta noche dormí poco, más bien nada, y efectivamente, me está pasando factura.X-D De todas, formas, de lo que pone a lo que quiere va un mundo....

jabecor
03/02/16, 16:06:24
Yo creo que este teclado Swype, cuando lo instalas desde Google play te deja hacer alguna cosa más, y me parece recordar que si dejaba quitar la predicción de palabras que aparecen por arriba, aunque no lo podría asegurar (se que lo instalé en un Elephone P7000 pero ya hace bastantes meses de ello y no estoy seguro). Lo que sí es seguro, es que la versión full que compras, deja hacer más cosas que esta que trae instalada Honor por defecto (el Honor 6 ya traía también este teclado). Yo en esta que trae el Honor 7, no veo como quitar la predicción de palabras (aunque para mí es cómodo y tampoco lo quitaría). Siempre te queta el teclado de Google que creo que sí que puedes quitar esa opción.