Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se actualiza mi miband
purpleplanet
03/02/16, 12:24:06
Tengo 2 problemas, el primero que si instalo la version 1.4.341 sicnronzia la pulsera y no me pide actualizar pero cuando le doy a buscar pulsera esta no vibra.
En cambio si instalo la 1.8.511 la pulsera si vibra al dar buscar, pero entra en un bucle continuo de actualizacion de la propia pulsera y al 99% da error, y cuando inicio de nuevo la aplicacion se repite el bucle.
¿ Como lo soluciono?
tengo la primera
tasadarf
03/02/16, 14:40:18
Desinstala, borra pulsera en ajustes bluetooth , reinicia e instala la versión más nueva que es la 1.8.711
purpleplanet
03/02/16, 14:44:26
Desinstala, borra pulsera en ajustes bluetooth , reinicia e instala la versión más nueva que es la 1.8.711
Ajustes del telefono no,? A ti te paso lo mismo osea probaste eso?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
tasadarf
03/02/16, 14:47:09
Ajustes del telefono no,? A ti te paso lo mismo osea probaste eso?
Si. En el foro internacional hubo gente que tuvo que meterla en el frigorífico para que se agote la batería y se borre la RAM pero yo sólo llegaría a ese extremo si no hay solución
purpleplanet
03/02/16, 14:50:57
Si. En el foro internacional hubo gente que tuvo que meterla en el frigorífico para que se agote la batería y se borre la RAM pero yo sólo llegaría a ese extremo si no hay solución
En ajustes del bluetooh dices estos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/b7c7171dbfd5377241a45601aa40afac.jpg
Lo de reinstalar la aplicacion no airve, ya lo probe, instale la version anterior y nada, el software de la pulsera esta en la 14.341 creo, que es de hace tiempo
purpleplanet
03/02/16, 15:12:43
Lo del frigorifico es seguro? Cuanto tiempo la tengo ahi?
tasadarf
03/02/16, 18:43:41
Lo del frigorifico es seguro? Cuanto tiempo la tengo ahi?
Sólo se hace como caso de emergencia en bolsa hermética. Cuando TODO falla hay que probar la versión rusa que te baja el firmware a uno antiguo para ver si funciona por ejemplo .
Se deja unos 3 días se queda totalmente sin batería y se borra la RAM al apagarse luego se carga y normalmente el problema ha desaparecido. También hay casos en que esta en un bucle infinito rotay si se te acaba la batería por congelador o xq la dejas abandonada 2 meses nunca la vuelves a arrancar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.