PDA

Ver la Versión Completa : Cm-5.0.7-DS-rotice9

rotice9
21/05/10, 11:14:32
Aquí os dejo la última rom de cyanogen con algunos cambios. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.

Rom de defecto en español.
Añadida Galeria 3d
Barra negra.
Algunos retoques en los png de framework y settings.
Htcmusic
AdwLauncher rc2 (mod rotice9)
Añadido reloj de la imagen.
Teclado físico de Dream españolas.
Para cambiar color reloj de la barra, fecha y notificaciones tenéis las opciones en spareparts elegir el color que más os apetezca se tiene que reiniciar para que se aplique :ok: (opción incluida en la cyanogenmod original)

(Full Changelog: http://goo.gl/0Gaf)

Wuala: cm-5.0.7-DS-rotice9.zip (http://www.wuala.com/Rotice9/Rom/Estable/cm-5.0.7-DS-rotice9.zip)

Wuala: cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip (http://www.wuala.com/Rotice9/Rom/cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip)

Para los que tengan G1 de USA, Wuala: parche_teclado_g1_USA (http://www.wuala.com/Rotice9/Rom/Teclado%20g1%20USA/parche_teclado_g1_Usa.zip)

Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip) (Flashear justo después de flashear la rom)
Aquí la rom cm-5.0.7-DS-test7 original: forum.cyanogenmod.com (http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/2688-cyanogenmod-5-for-dreammagic-would-you-like-a-pony-v507-test4-05122010/?)
Aquí la rom cm-5.0.7-DS original: forum.cyanogenmod.com (http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/3908-cyanogenmod-5-for-dreammagic-mean-lean-pastry-machine-v507-05252010/)

Adrip
21/05/10, 13:44:38
Buenas rotice 9!!

En la 4º foto sale otro estilo de menu? me equivoco?

He estado trasteando un poco pero no he encontrado la manera de ponerlo igual.

Va muy fluida en mi G1, la verdad es que me ha dado un primera impresion muy buena.

Una vez mas muchas gracias rotice 9!

necatorem
21/05/10, 14:27:55
gracias por agregarle la galeria :platano:, probare esta tarde, luego digo que tal :ok:

rotice9
21/05/10, 14:30:18
Adrip, lo del menu es un dock del adwlauncher tienes que tirar el icono de las aplicaciones para arriba y te saldrá

Smaug Dream
21/05/10, 16:03:33
Vuelta a cambiar..., es necesario wipe??

Descargando...

rotice9
21/05/10, 16:09:24
Vuelta a cambiar..., es necesario wipe??

Descargando...
No creo que tengas problemas si no le haces wipe, aunque siempre es mejor hacerlo X-D, y si tienes las apps en la sd pues ahí estarán, si haces wipe te las bajará al mismo market (o sea que cuidadín si no teneis tarifa plana de datos)

rotice9
23/05/10, 13:19:38
Subida la cm-5.0.7-DS-test7-rotice9

Delvion
23/05/10, 14:43:50
Se te acumula el trabajo jejeje, gracias y bajando.

Saludos

xXgatonyXx
23/05/10, 20:17:20
hla alguien me puede ayudar, intalo este misma rom Test 1 va de lujo el probema q no tiene ni andrid market ni gogle maps. pero al cambiarlo por esta rom la del test 7 se queda clabado em la pantalla inicial de T mobile G1 y de ahi no arranca. alguna idea?

rotice9
23/05/10, 23:09:26
hla alguien me puede ayudar, intalo este misma rom Test 1 va de lujo el probema q no tiene ni andrid market ni gogle maps. pero al cambiarlo por esta rom la del test 7 se queda clabado em la pantalla inicial de T mobile G1 y de ahi no arranca. alguna idea?
Para las aplicaciones del Market después de flashear la rom antes de reiniciar tienes que flashear esto: Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (que esta en el primer post), y lo que no pasa de la pantalla inicial has hecho los wipe?

joharit
23/05/10, 23:50:03
MUy pero muy buen rom..creo ke lo dejare..pues es de los mejores ke e intalado a mi g1 bueno unn poco de info
pues acabo de intalar la rom hoy por la mañana..y es exelente..la mejor creo yo...
funciona todo muy bien... es rapida..no tiene tantos problemas de ke se trave... muy muy buien aporte rotice 9

pues ...puedes elejir a ke escritorio ir..aparte tiene un sub menu mui bueno...mucho mejor ke el 1.6 y otros 2.1 qu e visto..ok GRACIAS

xXgatonyXx
24/05/10, 06:05:30
si hice wipe y sigo sin poder pasar del logo de G1!!!

alguna ayuda pleace!

rotice9
24/05/10, 06:39:01
si hice wipe y sigo sin poder pasar del logo de G1!!!

alguna ayuda pleace!
Has cambiado el spl?

midelgado
24/05/10, 14:34:19
Buenísimo tu trabajo Rotice9!! Por ahora la 2.1 más estable y rápida que he visto en mi Magic! Dos cosas que preguntarte y que seguro ayudan a muchos de nosotros:
1. Tengo contrato de empresa, el teléfono que me daban era una caca y me saque la Magic por mi parte. El problema es que tengo que tener siempre el Apndroid, para que no le llegue una alegría de factura a mi empresa, ya que no quieren poner tarifa plana de datos. Se podría incluir en la rom algo que deshabilite tan solo la conexión de datos? Apndroid lo hace, pero también deshabilita los mms (y eso que da la opción de poder recibirlos, pero no me va).
2. Cada vez que cambio de rom, pierdo las listas de musica. Se puede hacer algo para guardarlas en la sd?
Gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por tu trabajo!

rotice9
24/05/10, 16:28:51
Lo del apndroid creo que tenían problemas con las eclair 2.1, y lo de las listas de música has probado el titanium backup del market que guarda las configuraciones de las aplicaciones, igual lo de las listas también se puede. Lo de los datos si se quita el apn de datos por ejemplo y se deja el de mms solo igual funciona, pero no estoy seguro. pero entonces en ningún momento te podrás conectar.

necatorem
24/05/10, 16:29:56
para las lista de musica usa la app my backup pro, para los mms no te sabria decir

maverickpfl
24/05/10, 16:46:02
El titanium tiene opción de guardar los mms, vamos creo que sí que lo estoy diciendo de memoria...

Voy a probar la rom, que va siendo hora de dejar atrás la 1.6. Haré también lo que comentan de la batería para ver si aguanta más, porque las Eclair que probé se la bebían teniendo que cargar el teléfono hasta 2 veces al día.

rotice9
24/05/10, 16:49:45
El titanium tiene opción de guardar los mms, vamos creo que sí que lo estoy diciendo de memoria...

Voy a probar la rom, que va siendo hora de dejar atrás la 1.6. Haré también lo que comentan de la batería para ver si aguanta más, porque las Eclair que probé se la bebían teniendo que cargar el teléfono hasta 2 veces al día.
Si y los datos de las aplicaciones también, te deja elegir la apli sola o la apli y los datos de la misma. Lo de la batería me aguanta todo el dia con un uso normal (3g activado).

midelgado
24/05/10, 18:03:36
rotice9, necatorem y maverickpfl gracias a los tres. probare lo que me comentais y ya os dire que tal. saludos!

maverickpfl
25/05/10, 00:04:35
Lo que no sé si se puede hacer con el Titanium es restaurar todos los backup seguidos, como se hacía con el SupSetup, y la verdad ir aplicación a aplicación restaurando se hace un poco peñazo...

kingscorpios
25/05/10, 00:16:53
oie rotice9 si no es mucho pedir como cambio el teclado a ingles ya se que la mayoría tiene la dream y no el G1 y por eso pones el teclado español pro en mi caso no yo tengo el G1 de USA y ps me
gusta que los símbolos coincidan con lo que tecleo.Si me lo dejas en un zip instalable mucho mejor,es que antes lo arreglaba con un parche que por ahí me paso kakadeluxe,pero ahora ese parche no sirve con tus mods.

por cierto muy chula la rom y anda super bn sin swap y sin compache

necatorem
25/05/10, 02:06:50
my backup pro guarda todas las apps con sus datos si eres root tambien la informacion como sms, mms, historial de llamadas, configuracion de sistemas y algunas otras cosas.

pero lo que quiere midelgado con los mms es mantenerlos activados cuando desactiva la conexion de datos.

bueno para eso creo que debes de tener las 2 configuracion aparte, es decir una apn describiendo la configuracion para datos y otra definiendo la configuracion para mms

rotice9
25/05/10, 06:52:04
oie rotice9 si no es mucho pedir como cambio el teclado a ingles ya se que la mayoría tiene la dream y no el G1 y por eso pones el teclado español pro en mi caso no yo tengo el G1 de USA y ps me
gusta que los símbolos coincidan con lo que tecleo.Si me lo dejas en un zip instalable mucho mejor,es que antes lo arreglaba con un parche que por ahí me paso kakadeluxe,pero ahora ese parche no sirve con tus mods.

por cierto muy chula la rom y anda super bn sin swap y sin compache
En el primer post ya tienes el parche para el teclado de los G1 USA :ok:

P.D: en la test7 se puede usar swap que han hecho algunos retoques para la gente que se empeña en usarlo, usar el swapper del Market para activarlo. (yo no lo uso ya que me va bien sin swap)

rotice9
25/05/10, 07:56:59
Bueno ya ha lanzado la estable cyanogen ahora me pongo a ello :ok:

midelgado
25/05/10, 09:06:46
Yo tengo hechas las particiones en la sd, y cada vez que cambio de rom se me mantienen todas mis aplicaciones sin necesidad de volver a instalarlas. Solo me desaparece lo típico: configuración del informe de entregas, tono de llamada, registro de llamadas, lo normal al hacer wipe. No uso ni Titanium ni Mybackup ni nada, solo nandroid por si las moscas. Por eso era mi duda sobre guardar las listas de música en la sd. Si os sirve de algo mis datos de fastboot o cualquier cosa me lo comentais y los subo.

kingscorpios
25/05/10, 09:21:08
pero que cosa??? :O ya esta disponible la estable :loco: :aplausos: exelente, ahora solo a esperar tu mod
X-D y ahora con que nos sorprendera cyanogen¿?¿? froyo en las próximas semanas :lengua: :pensando:

rotice9
25/05/10, 11:59:23
Subida cm-5.0.7-DS-rotice9

midelgado
25/05/10, 13:53:28
rotice9, alguna diferencia significativa entre tu test7 y tu estable?, porque la verdad es que tu test7 me va divina.

rotice9
25/05/10, 14:03:17
rotice9, alguna diferencia significativa entre tu test7 y tu estable?, porque la verdad es que tu test7 me va divina.
Pues de momento no le noto mucha diferencia (igual un poco más rápida), en esta última tiene overclock a 576mhz (que se puede regular con el setcpu que esta en el market pero es de pago) , lo de cambio de color de los textos (que en mi test7 están las opciones pero no van, ahora si) y el adwlauncher rc2.

midelgado
25/05/10, 14:31:56
Pues de momento no le noto mucha diferencia (igual un poco más rápida), en esta última tiene overclock a 576mhz (que se puede regular con el setcpu que esta en el market pero es de pago) , lo de cambio de color de los textos (que en mi test7 están las opciones pero no van, ahora si) y el adwlauncher rc2.
En mi magic han habido dos grandes cambios: uno cuando me hice root y aposté por las roms de cyanogen, y otra cuando puse tu test7 con android 2.1. Voy a quedarme unos días con esta última. Es que como saquéis otra mas de aqui a nada, no me da tiempo ni a disfrutarlas! jajajja Enhorabuena por tu trabajo!!

maverickpfl
25/05/10, 14:49:45
Bajando!! A ver qué tal va... Y a ver si me armo de paciencia para hacer lo de la batería que comentan por el foro, que es un coñazo pero a ver si así aguanta más. También es verdad que en esta rom se nota un consumo menor...

Voy a instalar sin hacer wipe sobre la anterior test7, no debería haber problemas, ¿verdad?

delbruck
25/05/10, 16:13:30
Bajando!! A ver qué tal va... Y a ver si me armo de paciencia para hacer lo de la batería que comentan por el foro, que es un coñazo pero a ver si así aguanta más. También es verdad que en esta rom se nota un consumo menor...

Voy a instalar sin hacer wipe sobre la anterior test7, no debería haber problemas, ¿verdad?

yo no he hecho wipe y de momento 0 problemas...

xXgatonyXx
26/05/10, 01:31:50
tengo el Hard spl a cual spl tengo q cambiar?

rotice9
26/05/10, 06:10:54
tengo el Hard spl a cual spl tengo q cambiar?
Yo tengo el spl de haykuro y no he tenido más problemas, pero ya sabes con esto de los spl cuidadín.

xXgatonyXx
26/05/10, 06:37:30
gracias por todo a todo el foro instale el slp de haykuru y me puse el ultimo recovery 1.7 y ahora pude intalar la rom y va de 10 gracias a todos!!!

shynoshy
28/05/10, 04:14:09
una pregunta el reloj de arriba a la derecha de esta rom como lo cambio a color blanco otro que sea visible gracias.
por cierto la estoy probando y hasta ahora todo 10

rotice9
28/05/10, 06:07:25
una pregunta el reloj de arriba a la derecha de esta rom como lo cambio a color blanco otro que sea visible gracias.
por cierto la estoy probando y hasta ahora todo 10
En la app Sapare Parts en user interface las dos ultimas opciones son para cambiar los colores de reloj, fecha y notificaciones, puedes elegir el color que más te guste. :ok:

Smaug Dream
28/05/10, 14:42:42
Bueno, de nuevo al lio, descargando e instalando. A ver que tal esta la definitiva, la test 7 iba de muerte en mi dream.

shynoshy
28/05/10, 16:45:10
parceros esta vaina va fenómeno 10

Ahora les hago una pregunta para los que tienen la G1 cuanto tiempo les dura la batería y que tanto usan del teléfono wifi, 3G, bluetooh etc. porque les cuento que a mí no me dura medio día escuchando música con unos auriculares bluetooh y chateando por conexión EDGE eso cuando voy en trasporte público que por lo general es una hora como máximo y la batería puede bajar de 100% a 40%.
Gracias por la ayuda.

shynoshy
28/05/10, 18:08:03
hola amigos yo de nuevo jajaja
mira como les había contado no tengo el cargador original dela G1 y me dijeron unos técnicos que esa era la razón por la cual se descargaba tan rápido.
yo lo cargo con un cargador de motorola V3 y sus especificaciones son estas
input: 100-240v 50/60Hz 0.15A
output: 5.0V--850mA o mejor lo ven

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_457496620100528-10.jpg

y la batería que todos conocen dice 3.7Vdc---1150mAh 4.25whr
podrían mandarme las especificaciones del cargador original para ver si consigo uno acá con esas características por que el original acá no se consigue.
gracias.
saludos desde Colombia.

ferminx360
28/05/10, 20:58:29
Rotice9, a lo mejor es tontería, pero tu ultima versión es la cm-5.0.7-DS-rotice9 o la
cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip
¿Yo creo que la cm-5.0.7-DS-rotice9, puedes confirmarlo?

rotice9
28/05/10, 21:04:59
la ultima es la rotice9 a secas, ahora no estoy en casa pero este finde espero sacar otra con algunos retoques y actualizaciones, despues cuando este en casa te contesto el privado.

Saludos

ferminx360
28/05/10, 21:27:12
Gracias, :ok: ni que decir tiene que le rom va de 10 :platano: :platano: :platano: , no se uq ele has hecho, pero pirula mejor que la Cyanogen original...ademas es simplemente PRECIOSO, cuando entras al launcher :oh: O_O :oh: :grin: :grin: :grin: me quede tal cual
Muchas gracias, de verdad :ok: :ok: :ok: :ok:

federoco
29/05/10, 16:01:54
Perdonad, pero estoy muy verde. Con la configuración de la firma (no sé cambiar el recovery), ¿puedo flasearla poniendo el archivo renombrado a update.zip y arrancando con encendido + home etc etc, previo wipe?

A ver, que me da un miedo atroz.

:oh:

aleole
29/05/10, 18:59:05
Te aconsejo que le cambies el recovery, el proceso es sencillo (lee uno de los manuales) y te facilita mucho la vida para hacerle diabluras a la Dream.:risitas:

orange_juampa
31/05/10, 19:26:13
como seria el procedimiento de instalacion? Cargo la Rom en la SD, apago el telefono, enciendo en modo recovery y hago u update.zip desde el recovery y listo? Es que solo cambie una rom de mi G1 y entre la ansiedad y el miedo me olvide los pasos..jeje