PDA

Ver la Versión Completa : Promo Huawei Orange SmartBand B0


Sanlajela
03/02/16, 12:00:55
Hola,

La promoción de Orange ya ha terminado. Alguien ha recibido algúna información sobre si ha sido uno de los afortunados en recibir un SmartBand? Se supone que los primeros 2000 inscritos en la promoción lo recibirían directamente, sin sorteos.

http://www.promohuaweig8band.com/

Saludos!

josuval
03/02/16, 12:22:11
Ayer me dijeron en telefono 900 de Huawei que la han ampliado hasta mediados de marzo

Sanlajela
03/02/16, 12:38:18
Vaya...eso puede significar que no han llegado a entrar 2000 solicitudes para la promoción todavía. Buena noticia!

Darkbrick
03/02/16, 19:37:12
Yo acabo de registrarme y a salido todo correcto. Me an enviado un email diciéndome que comprobarán los datos y que si todo esta correcto, me enviarán mi Smartband Huawei B0 al finalizar la promoción



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Sanlajela
04/02/16, 16:58:25
Acabo de recibir un mail desde Huawei que dice lo siguiente:

Buenas tardes,
Lamentamos no poder decirle si usted recibirá la Smart Band. Cuando finalice el periodo de inscripción, se revisan todos los datos de los participantes, para corroborar que estos son correctos. Una vez se tenga esa lista, se envía a Orange para que realice una última comprobación, y verifique que el terminal ha sido adquirido, asociado a una tarifa. Solo después de ese proceso, se envían las Smart Band a las personas ganadoras, y se les envía a las personas no ganadoras un correo, explicándoles le por qué no fueron seleccionados.
Muchas gracias y esperamos haber resuelto sus dudas.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei.

Harryway
26/02/16, 19:13:40
Hola buenas tardes alguien conoce como esta el estado de la promocion pues a dia de hoy yo no he recibido ni paquetes ni noticias muchas gracias

Sanlajela
02/03/16, 08:36:38
Hola,
Ayer llego mi smart band! Parece que estan siendo rápidos en los envíos.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk