Ver la Versión Completa : Como hacer backup de Todo antes de instalar nada
Traxdatardp
03/02/16, 09:46:52
Buenos días, como bien decís antes de instalar nada (root, recovery, rom) me gustaría saber como hacer un backup de todo mi teléfono (con carpetas de sistema e IMEI). He probado con alguno de la play store y sólo hacen copia de sms, registros, etc, pero no de todo el dispositivo. Y los que funcionan sin root, me dan problemas por que no se conectan bien.
Creo que en el hilo principal de la room , root, recovery, debería de aparecer este primer paso con su descripción para evitar problemas.
Gracias
gaseoso1
03/02/16, 09:50:33
Buenos días, como bien decís antes de instalar nada (root, recovery, rom) me gustaría saber como hacer un backup de todo mi teléfono (con carpetas de sistema e IMEI). He probado con alguno de la play store y sólo hacen copia de sms, registros, etc, pero no de todo el dispositivo. Y los que funcionan sin root, me dan problemas por que no se conectan bien.
Creo que en el hilo principal de la room , root, recovery, debería de aparecer este primer paso con su descripción para evitar problemas.
Gracias
Hacer un Backup es muy fácil , es de los primeros pasos que deberías de hacer , ahí tienes razón.
Para poder hacer un backup como dios manda (no copias de app) deberás de tener el TWRP instalado.
Una vez dentro del recovery buscas la opción de Backups y ya esta.
Para usarla (en caso de cagarla) entras en el recovery y haces Restore.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Traxdatardp
03/02/16, 09:52:15
Gracias quería hacerlo antes de instalar nada, para poder dejarlo en su estado inicial, pero si no se puede instalare el recovery:rolleyes:
super 8
03/02/16, 10:16:49
Yo no lo he hecho en mi vida y son muchos años ya de cacharrear.... Estoy hecho un anarquista.
Como mucho de manera manual todas las carpetas en alguna actualización pq me interesaba guardar fotos, etc... y quería hacer instalación limpia, por lo demás... nunca lo he necesitado.
Dicho lo cual, está muy bien que se haga.. :sisi1:
Para hacer backup del imei yo uso Mobileuncle Tools, para programas el titanium backup y con un recovery custom para sistema como comenta gaseoso.
Saludos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.