PDA

Ver la Versión Completa : Definicion de terminos para novatos ...


prim206
03/02/16, 08:45:42
Hola , soy nuevo en este mundo y esta semana me voy a comprar el X500 , y bueno he decidido crear este hilo para ver si me podeis ayudar , sino os causa mucha molestia ...

Tengo un cacao cuando leo los post que de verdad intento entenderlo pero creoq eu si no cojo lo basico poco puedo aprender , os pongo las palabras mas leidas y me podeis decir que es aproximadamente ? muchas gracias .

RECOVERY -
ROOT -
FLASHEAR -
BOOTLOOP -
FASTBOOT-
APK-
FHASHIFY-
TWRP-
LAUNCHER
SUPER SU-
GAPPS-

Muchas gracias .

juanbarfe
03/02/16, 09:00:39
En mis palabras, a ver si te ayuda.....

RECOVERY - Programa instalador del ROMs
ROOT - Modo por el que puedes acceder a opciones del teléfono que si no lo eres, solo maneja el sistema operativo.
FLASHEAR - Instalar una ROM, archivo zip, aplicación, ... desde el recovery.
BOOTLOOP - Bucle de reinicio. Al encencer, el teléfono se reinicia solo una y otra vez, en bucle.
FASTBOOT- No lo se bien, realmente.
APK- Aplicación para el telefono. O el archivo que la contiene.
FHASHIFY- No se
TWRP- Un modelo de instalador de ROMs (recovery)
LAUNCHER - Es una aplicación de escritorio para una ROM.
SUPER SU- Una aplicación de superusuario.
GAPPS- Google applications.

super 8
03/02/16, 09:12:16
En mis palabras, a ver si te ayuda.....

RECOVERY - Programa instalador del ROMs
ROOT - Modo por el que puedes acceder a opciones del teléfono que si no lo eres, solo maneja el sistema operativo.
FLASHEAR - Instalar una ROM, archivo zip, aplicación, ... desde el recovery.
BOOTLOOP - Bucle de reinicio. Al encencer, el teléfono se reinicia solo una y otra vez, en bucle.
FASTBOOT- No lo se bien, realmente.
APK- Aplicación para el telefono. O el archivo que la contiene.
FHASHIFY- No se
TWRP- Un modelo de instalador de ROMs (recovery)
LAUNCHER - Es una aplicación de escritorio para una ROM.
SUPER SU- Una aplicación de superusuario.
GAPPS- Google applications.