Ver la Versión Completa : Nuevo miembro.
Bueno, pues eso. Como dice el titulo, en breve sere nuevo miembro de este foro. Me paso del z1 a este y me gustaria mucho que me dijeseis mas o menos como va el tema con el movil (actualizaciones, camara, bateria, etc, etc...) He estado leyendo todo lo mas interesante que he visto por aqui y me parece que es un movil cojonudo. Lo unico que me quede un poco mosqueado es por los problemas que a algunos de vosotros os a dado a la hora de actualizar a MM. De momento no quiero ni rootearlo ni nada de eso, hasta que no le coja el manejo y me sepa defender bien con el. Gracias por vuestros comentarios y consejos y espero no arrepentirme. :ok:
setton23
04/02/16, 12:46:43
Buenas!!
Pues a mí el teléfono me está dejando muy buen sabor de boca.
Yo no he tenido ningún problema en MM, funciona todo correctamente. La pantalla y el sonido es una pasada, la cámara también muy buena.
La batería me hace unas 4h y 30m. con brillo manual y wifi. La carga rápida es un puntazo, en 15 min. tienes el 50% completado.
En definitiva, estoy muy contento con el bicho.
PD: he subido algunas fotos al hilo oficial de fotos.
Ya lo tengo y me ha gustado mucho. Peeeeeero no hemos empezado con buen pie. El terminal lo he comprado en mediamarkt via on line y viene con un pequeño problema. No puedo poner la tarjeta sim porque parece ser que tiene algun pin levantado y me araña la tarjeta. He llamado y me lo van a cambiar osea que tendre que esperar un poco mas para disfrutar de el. A simple vista se ve espectacular. Bueno unos dias mas tampoco es para tanto. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.