PDA

Ver la Versión Completa : Menos de un 2% de dispositivos están actualizados a Android 6.0 Marshmallow

Nonamed
03/02/16, 07:01:29
Menos de un 2% de dispositivos están actualizados a Android 6.0 Marshmallow

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android-6-0-marshmallow.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Actualmente, puedes encontrar Android de 7 formas distintas; Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Marshmallow, pero nunca todas estas versiones han estado divididas por partes iguales. Mes tras mes, los desarrolladores de Android recogen información sobre la distribución de sus versiones en todos los móviles y tablets del mundo, y publican dicha información en su página web. Además, también suelen recoger datos sobre medidas de pantalla y sus densidades. ¿Cómo se ha distribuido Android durante este mes de enero? Tal y como han anunciado hoy, Android está fragmentado en 3 versiones distintas que dominan al resto: Jelly Bean, KitKat y Lollipop, que ocupan por orden el 23,9% para Jelly Bean, KitKat un 35.5% y finalmente Lollipop se sitúa como la versión de Android más presente hoy en día, con un 34.1%. Por otro lado tenemos a las versiones minoritarias, que cada vez más tienden a desaparecer. Estamos hablando de Ice Cream Sandwich, que cae de un 2,7% a un 2,5%, la famosa Gingerbread, de 3% a un 2,7% y Froyo, con tan solo un 0,1% respecto del total. Finalmente tenemos la última versión de Android hasta la fecha: Android 6.0 Marshmallow, que tras 4 meses de su salida tan solo ocupa un 1.2% en total. De todas formas, tampoco es tan mala noticia, ya que Marshmallow va en aumento; el pasado mes de diciembre ocupaba un 0,7% del quesito. Es decir, Marshmallow ha crecido un 0,5%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/distribucion-android-enero-marshmallow)

Nonamed
03/02/16, 07:01:39
http://andro4all.com/2016/02/distribucion-android-enero-marshmallow
http://andro4all.com/2016/02/distribucion-android-enero-marshmallow

jramix
03/02/16, 08:33:15
Cada día me gusta más tener un Nexus. Lástima que ya llegue a su tope de soporte...

Bespinillo
03/02/16, 09:30:22
¿Y cual es la noticia?
O google hace ella las actualizaciones o nada porque los fabricantes no las van a hacer. Hacen una o ninguna y ya está, si quieres mas compra uno nuevo.
Y si google hace las actualizaciones se borran los fabricantes que lo que quieren es que compres uno nuevo.

ZaWoK
03/02/16, 10:31:13
Debería hacerse algo en este sentido... Todos deberían garantizar actualizaciones y no exceder un plazo.

gufix
03/02/16, 10:51:09
Prácticamente los unicos dispositivos con MM son los Nexus...

En estos tres primeros meses del año se irán actualizando los "buques insignia" de las principales marcas.

No obstante, android 6 no supone un gran salto respecto 5.1.1 como para que sea extremadamente necesario.

Y en cuanto a las actualizaciones, qué decir.... no actualizan porque no les interesa, ya que los requisitos del nuevo sistema son los mismos que para mover fluido Lollipop.

Es lo que toca, cada dos años, renovar o morir con esa version de android que tengas.

confar
03/02/16, 11:14:53
Pues si. Es lo mismo de siempre.

Y ahí se nota la cuota tan baja que tiene los nexus en el mercado.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
03/02/16, 11:41:29
La verdad que quitando los nexus y los motorola, además de algun que otro móvil con custom rom, los demás tardarán bastante más en actualizar. Yo estoy encantando con mi moto x play, no pense que android 6 iría tan bien pero así es, se podría decir que es la versión estable de android lollipop. Curioso cuanto menos que aún haya gente usando 2.3, eso es lo que realmente se debería erradicar y conseguir, por lo menos que más de el 50% estuvieran en la penultima versión de android que haya salido.

Un inciso, los de andro4all dicen que lollipop es la versión ahora mismo más instaurada cuando una frase antes han dicho la cuota de kitkat, la cual es mayor.... estos chavales ya no entienden ni de números.

acrolyu
03/02/16, 13:12:12
yo en mis dos miviles me quede en Lollipop y que mal que anda, batería que no dura nada y se calienta demasiado!

iyimetal
03/02/16, 21:43:17
Debería obligar Google a actualizar a las compañías pero esto es un negocio y los últimos siempre seremos los consumidores.

jv_ST_77
03/02/16, 22:14:30
y samsung sigue con su política de actualizaciones, que siempre son los ultimos de las "primeras marcas"

jramix
03/02/16, 22:16:13
Prácticamente los unicos dispositivos con MM son los Nexus...

En estos tres primeros meses del año se irán actualizando los "buques insignia" de las principales marcas.

No obstante, android 6 no supone un gran salto respecto 5.1.1 como para que sea extremadamente necesario.

Y en cuanto a las actualizaciones, qué decir.... no actualizan porque no les interesa, ya que los requisitos del nuevo sistema son los mismos que para mover fluido Lollipop.

Es lo que toca, cada dos años, renovar o morir con esa version de android que tengas.
Discrepo

Android 6 es la que tiene el mayor parche de seguridad ( febrero )

Y una mejora impresionante respecto a lolipop.

Los fabricantes deberían ponerse las pilas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
03/02/16, 22:18:44
Discrepo

Da igual lo que les digas, ellos no ven debajo del capó.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gufix
04/02/16, 13:13:37
Discrepo

Da igual lo que les digas, ellos no ven debajo del capó.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo de la seguridad es tan relativo....

Y en cuanto a lo de MEJORA IMPRESIONANTE RESPECTO A LOLLIPOP, solo te diré :risitas:

Bespinillo
07/02/16, 16:42:05
Está clarísimo; salen terminales nuevos con la última versión con hard menos potente que muchos que no se actualizan. Conclusión: no quieren o no les aparece y ya está. Si no sacan pasta pasan. Además actualizando corren el riesgo de que alguno tenga bugs o lo que sea. Si no actualizan no la cagan.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Aemon
07/02/16, 18:43:32
Me parece patético, así de claro.

confar
07/02/16, 21:46:19
Android es un negocio para Google que no tiene nada que ver con que los usuarios tengan la última actualización.

Tiene que ver en la cantidad y variedad que llegue a la gran mayoría de los usuarios para poder vender su publicidad ya sea directa o indirectamente.

Que tenga poca cuota de mercado su última versión sólo preocupa a los despistados en los foros que viven en un mundo virtual.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk