Ver la Versión Completa : dudas con la rom
verchili
04/09/08, 15:30:06
tengo la htc3300 con la rom libre 3.13.412.1 esn
me gustaria que me informasen de que rom es mejor que la que llevo.
otra duda es como hago para guardar o regresar a la rom original si una vez instalada
no me gustase.
Hola Verchili. Bueno hay una cosa que parece que no tienes muy clara aparte de lo de la rom, a lo mejor si entraras diciendo "Hola" y acabararas dando las gracias y diciendo "adios" la gente y entre ellos yo se animaria a responder a tu pregunta. Un poco de cortesia por favor. S2.
verchili
05/09/08, 09:24:06
hola
Perdon ,soy nuevo en esto y la falta de costumbre ,no volvera a pasar mas.
con referencia a la pregunta me prodriais decirme algo al respecto,
un saludo a todos
Hola Verchili, bueno por lo que veo tienes la Rom original de Wm 6. Decirte que una vez que cambies la rom la unica manera de recueperarla es volviendo a instalarla. Pasate por la seccion de Rom's alli tienes las originales de Wm6 por si pruevas alguna y luego quieres volver a la que tienes ahora. Con respecto a cual es mejor quela que tienes... es dificil de contestar, todo dependera del uso que le des a tu artemis lo mejor en estos casos es entrar en el hilo de cada rom y leer la opinion que hemos dado los foreros. Hay varias para nuestras peques asi que ves probando hasta que encuentres una que te convenza. Pero antes de meterte a cambiar la rom leete el manual que encontraras en al zona de Rom's que te explica claramente como se hace para que no mueras en el intento. S2.
P.D Hazte un backup antes de cambiar la rom y si luego quiesiera volver a esa pues la instalas restauras y la volveras a tener como ahora. Como dices que eres nuevo, si despues de leerte todo lo que te he dicho tienes dudas o no te queda claro algo vuelve a preguntar. S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.