Ver la Versión Completa : Problemon serio..creo
shockwave2000
03/02/16, 06:12:37
Buenas noches a todos, sin mas el m5 de mi pareja a entrado sin razón alguna en bootloop ..no he tenido narices a apagarlo ..para poder entrar en recovery y hacerle un wipe de cahe y dalvik a ver si se recompone ..(ni es Root no se ha modificado nada) así que lo deje todo el tiempo hasta quwbse acabe la batería..enchufarlo a la corriente y que cargue apagado..para así poder entrar en recovery..que por cierto creó que era power mas vol +? No? Decidme si e hecho bien o que haríais? A que puede deberse? Gracias de antemano
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
ferlagod
03/02/16, 06:51:47
Cuando se quede en bootloop, prueba pulsando encendido + vol- + vol+ unos 20 segundos aprox.
Y si, para recovery es encendido y vol+
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
03/02/16, 07:10:46
Cuando es asi aprieta el power hasta que se apague (un reinicio) y entonces mantienes el de subir volumen mientras se enciende.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
shockwave2000
03/02/16, 07:23:24
Lo probé todo..aun así probare de nuevo..gracias chicos!!!!
Soporte BQ
03/02/16, 12:23:05
Buenos días,
shockwave2000 Confirmarte que para entrar en menú recovery, debes pulsar el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla.
Prueba a limpiar caché de sistema. Cuando aparezca el logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. Ahora saldrá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido. Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido. El dispositivo se reiniciará normalmente. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.
Si la incidencia persiste, prueba a realizar un "Wipe data/factory reset" en vez del "Wipe cache partition" siguiendo los pasos anteriores. Este procedimiento eliminará las aplicaciones instaladas y los datos de usuario, dejando el sistema con la configuración por defecto.
Coméntanos el resultado.
Saludos,
shockwave2000
05/02/16, 19:28:38
Buenas tardes, he hecho todo lo mencionado y aparentemente funciona hasta que le pega el puntazo y de nuevo entra en bootloop.. Incluso dejándolo apagado.. Al rato se auto enciende y bootloop al canto.. No se que hacer.. Ya que es rarisimo así que lo llevaré de regreso al carrefour a ver que me dicen.. Por que yo he intentado poner remedio con mis pocos conocimientos más los vuestros y veo que nada de nada.. No se a que se debe.. Ya que ha funcionado de maravilla en estos 3 meses
Soporte BQ
06/02/16, 11:38:00
Buenos días:
shockwave2000 Gracias por las comprobaciones realizadas. Lamentamos que no hayas conseguido resolver la incidencia.
Para poder seguir tratando el caso desde nuestra plataforma de soporte, nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico de contacto.
Si lo prefieres, puedes acudir previamente al centro donde has realizado la compra para comentar el problema ocurrido.
Un saludo.
Nonamed
06/02/16, 11:56:55
Hola shockwave2000:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.