Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar g flex 2 3gb ram
Como dice el título, sabeis alguna página donde se pueda comprar la version de 3gb de ram?
Es en la que mas estoy interesado, sino me decantaría por la otra :P.
GGJF2009
03/02/16, 05:02:57
Off Topic
Se nota la diferencia de los 2 a los 3 gb de RAM? Simple curiosidad.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Off Topic Se nota la diferencia de los 2 a los 3 gb de RAM? Simple curiosidad.
En principio debería ser como en el pc, a mas memoria, mas aplicaciones abiertas en el momento por lo que tendría mas fluidez al moverse por todas al mismo tiempo, excepto las que pidan mucha ram para poder abrirla (cosa que en los móviles todavía no hay aplicaciones así de exigentes), por lo menos es lo que me parece a mi, pero no se si de verdad pillarlo por que en el G2, con su capa, tienes solo de 500 a 600 megas de ram libres y con cyanogen 13, te das cuenta que todo se mueve mucho mejor por que tienes 1gb libre, pero el flex 2 no tiene cyanogen, así que no va a tener esa soltura, por lo que me tiene en duda.
Aqui en españa no ecuentro tienda donde comprar el de 3gb, por lo que sigo en duda.
juanfervs
04/02/16, 14:49:11
Creó que la versión de 3gb H950 nunca estuvo disponible para el mercado europeo, sólo para el americano por la empresa de telefonia AT&T y asiático, así que no creó que encuentres ninguno, solamente importado de esos mercados con lo cual si no me equivoco no van a tener el 4G de la banda de 800, a parte que decían que en la versión de 3gb la RAM era de ddr3 con menor velocidad de acceso que la versión internacional H955 que es ddr4 y que no tenía radio FM a ver si alguien te lo puede confirmar.
OsMaN2k3
07/02/16, 10:47:51
El de 3gb estaba en el corte inglés
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.