PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sustituto RN3?

penetapeineta
03/02/16, 01:26:34
Hola chicos.

He leído, he visto reviews, etc, etc, etc, pero me interesa mucho más la opinión de los compañeros de foro que la de unas reviews, o páginas seudopancartas publicitarias, así que mi pregunta es ... ¿el ZUK Z1 es un buen sustituto del Redmi Note 3 3/32?

Xiaomi con el bloqueo del bootloader y las denegaciones que está haciendo a muchos aunque recibamos la aprobación por SMS, a parte del cachondeo que se llevan en su chat support, así como en en.miui.com con los usuarios, al menos a mi, me ha terminado de quemar.
Quiero un terminal equivalente como mínimo en prestaciones y que tenga abierto el bootloader, o que se pueda abrir/cerrar sin problemas, a parte de tener root y poder "jugar" con el.

Se que estaba el problema del wifi, pero se soluciona con CM13.

¿Me recomendais el ZUK Z1 u otro terminal?

NOTA: Lo pillaría aun a costa de pagar más en tienda en España, con tal de tener factura y SAT en España, como hice con el RN3 (me costó 240€) ¿alguna tienda recomendada?

Un saludete.

wuith
03/02/16, 07:30:42
Yo te lo recomendaria totalmente, especialmente si tienes en la mente abrir bootloader, cambiar la rom y root (por el problema de wifi en España). Yo es el primer terminal que no le he hecho ni root (vivo fuera de España). La batería es de lujo y el terminal me tiene encantado
De tienda yo recomendaría amazon por su postventa pero igual en algun sitio está más barato.

Srlobo_2
03/02/16, 09:28:49
Totalmente recomendable: batería espectacular, buena construcción, buena pantalla, lector de huellas rápido, y un hardware muy solvente.
Vaya mamoneo se trae Xiaomi bloqueando bootloader ahora... Si ya los descartaba por Miui, ahora ni me interesan.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

carlospi
03/02/16, 09:40:26
Yo lo sustituiria sin dudarlo, si tienes pensado abrir bootloader y cambiar de rom no te vas a arrepentir. Amazon es la tienda que todo el mundo recomienda, pero asegurate de que el pedido este gestionado por Amazon.

trouxx
03/02/16, 09:46:27
Conozco ya un caso en que alguien cambio su RN3 por el Zuk y no se arrepiente. Según el ha ganado batería y la cámara dice que es mejor.
A mi me encanta el móvil. La batería le dura una barbaridad, tengo puesto la rom de coldbird que es cm13 pero modificada por este cocinero con añadidos que no están en las cm13 oficial.. Es un móvil al que si le pones cm13 se le acaba el problema del wifi. Y ahora con cm13 la batería en reposo es un mechero si buscas uno al que la batería le dure todo el día de verdad y no de boquilla por este precio este está muy bien

El problema de comprarlo en España es que si lo haces en the phone house te van a dar si o si la versión china con Zui con lo cual si lo cambias a cm13 pierdes la garantía momentáneamente porque lo mismo se lo puedes poner que quitar. Los de pc componentes no son muy de fiar que digamos. Los de power planet online no se si lo tienen. Llegó tienes la web de Zuk Europa buscándolo tal cual en Google

penetapeineta
03/02/16, 11:12:41
Ok chicos, voy quedando convencido.
En amazon, comprándolo a vendedor externo y servido por amazon por 305%80 y comprado y vendido por amazon por 319%80 (tengo que preguntar en este ultimo si es la internacional). Creo que sale a cuenta pagar eso poco más y tener la compra 100% con amazon. He mirado en otras tiendas tipo vayava y la diferencia de precio vs la calidad de la garantía de amazon ... esta gana por goleada.

He flipado con gtrabal (http://www.htcmania.com/member.php?u=1214994) y su tuto del Toolkit para windows. Desde luego el poder hacerlo casi todo desde una aplicación simplifica muchas cosas y más si se viene del FlashTools que en el RN3 te brickea, pierde IMEI / SN con una facilidad asombrosa.

Supongo que el lunes si no logro abrir el bootloader del RN3 cosa que cada vez tengo más clara, compraré este pepino y pondré en venta el RN3, que no creo tenga problemas en vender al tener factura y SAT real en España.

trouxx
03/02/16, 11:44:43
Mira aqui http://www.zuk-store.com/es/

penetapeineta
03/02/16, 12:43:07
Mira aqui http://www.zuk-store.com/es/

Gracias. Lo tendré en cuenta. :-)

Srlobo_2
03/02/16, 12:57:11
Borrado, error foro.

penetapeineta
04/02/16, 12:51:19
Bueno ... la cosa a sido mucho más rápida de lo que me pensaba.
Ayer puse el RN3 en venta, esta mañana lo he vendido y ya he pedido en amazon (vendido y entregado por amazon) el ZUK Z1 con entrega para mañana, ya que ahora estoy con un POP C5 y es desesperante.
Para la diferencia de precio comprándolo a otro vendedor aunque lo entregue amazon, merece la pena comprárselo a amazon directamente.
Me ha salido por 324,99€ en blanco.

Ahora toca leer, leer, preguntar y hacer :-)
Intentaré aportar a esta mi nueva comunidad, como he hecho en la del RN3, el tiempo que he estado con el.

Un saludete

kalamar75
05/02/16, 23:31:52
Bueno ... la cosa a sido mucho más rápida de lo que me pensaba.
Ayer puse el RN3 en venta, esta mañana lo he vendido y ya he pedido en amazon (vendido y entregado por amazon) el ZUK Z1 con entrega para mañana, ya que ahora estoy con un POP C5 y es desesperante.
Para la diferencia de precio comprándolo a otro vendedor aunque lo entregue amazon, merece la pena comprárselo a amazon directamente.
Me ha salido por 324,99€ en blanco.

Ahora toca leer, leer, preguntar y hacer :-)
Intentaré aportar a esta mi nueva comunidad, como he hecho en la del RN3, el tiempo que he estado con el.

Un saludete

Pues es una pena que te hayamos perdido por la de Xiaomi. Uno, que es un inútil en esto, tenía muy en cuenta tus posteos. Pero estaremos echando un ojo por aquí por si hay una futura, espero que lejana, compra.

penetapeineta
06/02/16, 02:50:11
Pues es una pena que te hayamos perdido por la de Xiaomi. Uno, que es un inútil en esto, tenía muy en cuenta tus posteos. Pero estaremos echando un ojo por aquí por si hay una futura, espero que lejana, compra.

Seguiré echando un cable mientras no me quede desfasado y no esté liado con este. Jejejeje
Aunque el ZUK, supera en más apartados de los que pensaba en un principio al RN3, si no hubiese sido por la actitud de la marca ... creo que hubiera disfrutado con el bicho y no se me hubiera pasado por la cabeza venderlo.

Se agradece y mucho, que te pasases por aquí para saludar. Gracias tete ;-)