PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla al garete...

alcaxofacosmica
03/02/16, 01:14:23
Estaba en el trabajo, se me ha salido del bolsillo al incorporarme a coger una cosa, y ha caído de boca, la rotura es parecida a una telaraña, vamos, que ocupa toda la pantalla...

La pregunta es, solo el servicio técnico oficial puede cambiar la rotura? Yo paso de hacerlo, seguro que me lo cargo, solo me gustaría a través de que medios me lo pueden hacer, y sobre todo, cuanto me va a costar la puta broma...

EL NAVEGANTE CELULAR X
03/02/16, 01:17:13
200 € ... y mandalo al sat oficial ...

alcaxofacosmica
03/02/16, 01:20:25
200 euros....se hacen de oro los fabricantes con las pantallas rotas, luego despegan el cristal del panel y panel nuevo para vender... Es acojonante.

Cuanto me puede tardar? Tengo móvil de repuesto pero no me apetece quedarme 1 mes entero sin el galaxy.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

iERK
03/02/16, 01:39:39
Hombre en Vodafone o si conoces a alguien que sea cliente diamante tienes las reparaciones gratis.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Jimmy_00
03/02/16, 01:53:12
200 euros.... Me cago en la puta macho, se hacen de oro los putos fabricantes con las pantallas rotas, luego despegan el cristal del panel y panel nuevo para vender... Es acojonante.

Cuanto me puede tardar? Tengo móvil de repuesto pero no me apetece quedarme 1 mes entero sin el galaxy.
Ya ves menuda estafa meten con las pantallas,por eso siempre mejor llevarlo protegido con cristal templado y funda de silicona,200 pavos joder si te puedes comprar con esa pasta otro móvil gama media en condiciones solo por una pantalla.

EL NAVEGANTE CELULAR X
03/02/16, 02:05:17
Claro !!! y por lo que vale el motor de un mercedes sl500 si lo rompo me vale lo que un renault megane ... :risitas:

:lengua: si !!! yo tengo el renault megane :risitas:

TecnoGeek
03/02/16, 02:28:38
Puedes subir una foto de como quedo el golpe?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
03/02/16, 02:34:01
Hasta mañana con otro teléfono no, ahora estoy en el trabajo.

200 es el precio exacto? O habéis redondeado al alza? O peor aún, a la baja...

Lo digo por que en Phone house tienda oficial Samsung hacen la reparación (y yo tengo uno en mi ciudad), conservas garantía de fabricante y son 225, es el mismo precio que por sat? Por que si vale lo mismo o similar prefiero llevarlo ahí que seguro que no tarda un mes como Samsung.

Hay teléfono de atención al cliente Samsung para preguntar el precio de la reparación?

Jimmy_00
03/02/16, 02:38:52
Claro !!! y por lo que vale el motor de un mercedes sl500 si lo rompo me vale lo que un renault megane ... :risitas:

:lengua: si !!! yo tengo el renault megane :risitas:
Es una estafa claramente 200 pavos qué lleva la pantalla música?

alcaxofacosmica
03/02/16, 02:50:11
Bueno investigando un poco veo que son 199 euros, en Phone house serían 25 euros más, que a mi no me solucionan nada y estoy dispuesto a pagarlos si se que la reparación lleva dias, por que la fama del sat de Samsung es pésima en cuanto a tardanza, por eso pregunto si alguien ha tenido la experiencia de mandar algo a Samsung y cuanto suele tardar.

marcosvq
03/02/16, 05:25:20
Buenos dias,
The phonehouse si la tienda tiene sat in situ te la cambian sobre la marcha, al menos aquí en Sevilla, pidiendo cita,previa en su pagina, cita que normalmente la obtienes para el mismo día o día siguiente.
Yo observe como me cambiaban la de un S4 en menos de 3 minutos, es,impresionante el vicio que tienen.
También te digo que al llevar un sony z3 lo tuvieron que mandar a Madrid por aqello de la estanqueidad. Si tienes dudas llama primero y te aseguras.
A veces merece la pena desplazarse a una tienda phone house que tenga el técnico allí aunque tengas que hacer algunos km para no quedarse sin movil ni un día
Suerte

snagix
03/02/16, 07:10:00
yo la cambie en satunpro https://www.satun.pro/ , la del S6 edge normal, si eres de Barcelona te lo hacen en el mismo día, sino te lo recogen en un día, te la arreglan y al día siguiente lo tienes de vuelta (en total unos e dias), a mi la del S6 edge normal me costó 200 €, pero son SAT oficial de Samsung y Sony y usan piezas oficiales y adhesivos oficiales, por lo tanto mantiene la garantía del fabricante.

A mi me lo hicieron bien y rapido, no se lo que costará la del S6 edge plus

También en Phone House, pero hace falta que haya un servicio express en tu ciudad

gevaudan
03/02/16, 09:11:55
Una cosilla alcaxofacosmica mira a ver si tu seguro del hogar te lo cubre.
Mapfre con el seguro Todo Riesgo Accidental te lo cubriria integramente. Yo me cambié a Mapfre solo por esa poliza. xD

jukkap
03/02/16, 09:16:01
Buenos dias,
The phonehouse si la tienda tiene sat in situ te la cambian sobre la marcha, al menos aquí en Sevilla, pidiendo cita,previa en su pagina, cita que normalmente la obtienes para el mismo día o día siguiente.
Yo observe como me cambiaban la de un S4 en menos de 3 minutos, es,impresionante el vicio que tienen.
También te digo que al llevar un sony z3 lo tuvieron que mandar a Madrid por aqello de la estanqueidad. Si tienes dudas llama primero y te aseguras.
A veces merece la pena desplazarse a una tienda phone house que tenga el técnico allí aunque tengas que hacer algunos km para no quedarse sin movil ni un día
Suerte
Me puedes decir que the Phone house es? Tengo un compi que necesita un cambio de pantalla porque le ha salido un pixel negro y tiene manchas en la pantalla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

joan3d
03/02/16, 09:30:21
Yo tengo el seguro del hogar en Generali y también me lo cubre. Hace no mucho moviendo la tv de 50" se cayó al suelo y me han dado una nueva. Como ha dicho el compañero también se llama todo riesgo accidental. Y cubre que si se te cae cualquier cosa ya sea el móvil, el portátil, la tv... Te lo reparan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

robertgonzalezful
03/02/16, 09:35:42
Bueno investigando un poco veo que son 199 euros, en Phone house serían 25 euros más, que a mi no me solucionan nada y estoy dispuesto a pagarlos si se que la reparación lleva dias, por que la fama del sat de Samsung es pésima en cuanto a tardanza, por eso pregunto si alguien ha tenido la experiencia de mandar algo a Samsung y cuanto suele tardar.
2 semanas me tardaron en cambiar la placa base. The phone house es servicio oficial de samsung. Hay centros de reparacion express de the phone house . Te lo reparan al momento. En barcelona hay 3 o 4

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

onlyone73
03/02/16, 09:36:48
Perdón por el offtopic pero por curiosidad ¿que valen aproximadamente esos seguros?

gevaudan
03/02/16, 09:38:26
Perdón por el offtopic pero por curiosidad ¿que valen aproximadamente esos seguros?

A mi me sale por 234 euros / año un piso normalito, si se me rompe la pantalla (ojala que no) lo tengo amortizado.

Jaffah
03/02/16, 11:41:20
justo a mi me paso algo parecido, lo saque del bolsillo y tenia la pantalla rota desde un punto (sigo creyendo que no di ningun golpe y que es fallo de fabricacion) a parte, no es el primer edge plus que peta por esa zona( tenemos una tienda Yoigo y he visto unos cuantos). Al menos..no al mismo nivel que los iPhone, jejeje k esos raro es ver uno entero.

Pues bien, lo he llevado al SAT de samsung y son 215,38€, por suerte tenia seguro el telefono...

A ver cuanto tardan..de momento llevan una semana.

joan3d
03/02/16, 11:49:25

En generali a mi me sale en 180€ al año. Con lo de la tv que fueron 800€ ya lo tengo mas que amortizado! Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
03/02/16, 14:52:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/9ca18db11ff726cb055685a778cd3da4.jpg

alcaxofacosmica
03/02/16, 14:53:45
Así acabo, voy a mirar lo del seguro de hogar, por que tengo mapfre

gevaudan
03/02/16, 14:56:22
Así acabo, voy a mirar lo del seguro de hogar, por que tengo mapfre
se te rompio con el protector de plastico?

alcaxofacosmica
03/02/16, 14:58:03
se te rompio con el protector de plastico?
Te refieres a la funda o a protector de pantalla de film? Llevaba ambas, pero el suelo es irregular, de ahí que haya podido impactar igualmente.

gevaudan
03/02/16, 15:02:52
me referia al plastico porque yo le puse el mismo xD

Sergiocadista7
03/02/16, 15:14:11
Mañana voy al Banco... tengo Seguro con BBVA y pago 170€ y creo q no tengo nada de eso... o me la incluyen o Adios...
Yo tengo mi terminal pendiente que le llegue un conector USB nuevo, tarda una semana para que le llegue al SAT de PhoneHouse, fui el lunes para que me cambiara la pantalla por un pixel muerto, y cuando lo abrió, según el chico vio que el conector USB fallaba, asi que lo ha pedido y lo monta todo el lunes, además, pidió la tapa trasera, no me dio motivos, pero cuando llegue a casa viéndolo bien vi que el cristal interno tiene como unas mini picadas... supongo que sera por eso...

Bunbury_35
03/02/16, 15:57:31
En un Note 3 que tuve se me rompió la pantalla y en el SAT oficial samsung del corte inglés de sanchinarro en Madrid me la cambiaron en 20 minutos y encima me costaba 50 pavos más barato que el Phone House que para mi gusto es caro no,lo siguiente...

marcosvq
04/02/16, 01:01:23
Me puedes decir que the Phone house es? Tengo un compi que necesita un cambio de pantalla porque le ha salido un pixel negro y tiene manchas en la pantalla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Busca en la pagina the phonehouse por código postal o por ciudad, no recuerdo, y te dirán los servicios exprés mas cercano. En Sevilla hay varios.

dmr
04/02/16, 01:18:10
http://reparaciones.phonehouse.es

La pantalla del edge plus 225€, si no recuerdo mal,pero puedes ver el precio en la página.

No se decirte lo que pueden tardar,no todos los sats tienen las herramientas necesarias para reparar esos modelos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rafelet
04/02/16, 09:03:35
Una pregunta off topic o casi que no, el seguro cubre cualquier tv o de unos determinados años de antigüedad? Y, hay que tener factura de compra imagino, hace años ya... jaja

magiber4
04/02/16, 16:31:56
personalmente el servicio tecnico de samsung aqui en Alicante funciona con cita previa.... y te cambian la pantalla en el momento.. yo tuve el note3 y me cambiaron la pantalla en 10 minutos. no se en otras ciudades si daran el mismo servicio.

alcaxofacosmica
05/02/16, 06:15:44
personalmente el servicio tecnico de samsung aqui en Alicante funciona con cita previa.... y te cambian la pantalla en el momento.. yo tuve el note3 y me cambiaron la pantalla en 10 minutos. no se en otras ciudades si daran el mismo servicio.
Yo soy de Alicante, a cual fuiste? Al del centro comercial plaza mar?

Resulta que rebajamos la póliza el año pasado del seguro de hogar y ya no me cubre esto, así que a soltar la pasta.