Ver la Versión Completa : SM-G920F brick urgente!
Buenas, compre hace nada en Aliexpress un g920f, todo perfecto vino con 5.0.2 y actualice a 5.1.1 (ni idea de que region era la rom) y hoy con toda valentia he intentado meter masik 6.0.1 de xda y nada, he intentado recuperar con kies/smartswitch y poniendo roms stock en odin (con y sin pit) pero no pasa del logo de samsung, el download mode funciona. Gracias.
yerling250
03/02/16, 06:00:56
Metele twrp, vas a wipes, luego seleccionas todo Internal data y system data. Limpias todo y recién le metes con odin de preferencia una rom libre...
Seguro que descargaste la correcta?
Por eso siempre se recomienda hacer una copia de seguridad.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Metele twrp, vas a wipes, luego seleccionas todo Internal data y system data. Limpias todo y recién le metes con odin de preferencia una rom libre...
Seguro que descargaste la correcta?
Por eso siempre se recomienda hacer una copia de seguridad.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
me da recovery is not se android enforcing, ya no sé que hacer :(
maxwellp
03/02/16, 16:43:16
Baja la misma 5.1 que tenias antes de que se te cascara el tlfn.
Flasheala con el pit desde odin.
Trata de entrar en modo recovery antes y haz wipes.
Si es necesario cambia de odin,de puerto usb de cable..
Baja la misma 5.1 que tenias antes de que se te cascara el tlfn.
Flasheala con el pit desde odin.
Trata de entrar en modo recovery antes y haz wipes.
Si es necesario cambia de odin,de puerto usb de cable..
El problema es que no tengo ni idea de cual tenía, solo sé que vino con 5.0.2 y actualice via OTA a 5.1.1, le he conseguido meter twrp y he hecho wipe de todo, luego he intentado instalar via odin y sigue en el logo, gracias a los dos por la ayuda por cierto :gracias:
Si pudiese encontrar la manera de transferir una rom a twrp y flashearla, pero el adb sideload no me funciona creo
axelfory
03/02/16, 22:12:10
hola
también a mi me paso, bajate la versión 5.1.1 del reino unido y flasheala con odin, se resuelven tus problemas
yo ahora hasta que no salga oficial la versión 6 no me meto ni mas betas ni mas chorradas, que luego se jode el teléfono y pasas un mal rato
avísame si lo solucionas y suerte
un saludo
maxwellp
04/02/16, 14:52:37
Habia oido hablar de esa rom de reino unido pero hasta ahora que no la menciono el compañero no habia acordado..
Suerte y que puedas recuperar ese terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.