PDA

Ver la Versión Completa : SM-G920F brick urgente!

imyehh
03/02/16, 01:07:33
Buenas, compre hace nada en Aliexpress un g920f, todo perfecto vino con 5.0.2 y actualice a 5.1.1 (ni idea de que region era la rom) y hoy con toda valentia he intentado meter masik 6.0.1 de xda y nada, he intentado recuperar con kies/smartswitch y poniendo roms stock en odin (con y sin pit) pero no pasa del logo de samsung, el download mode funciona. Gracias.

yerling250
03/02/16, 06:00:56
Metele twrp, vas a wipes, luego seleccionas todo Internal data y system data. Limpias todo y recién le metes con odin de preferencia una rom libre...
Seguro que descargaste la correcta?
Por eso siempre se recomienda hacer una copia de seguridad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

imyehh
03/02/16, 15:31:14
Metele twrp, vas a wipes, luego seleccionas todo Internal data y system data. Limpias todo y recién le metes con odin de preferencia una rom libre...
Seguro que descargaste la correcta?
Por eso siempre se recomienda hacer una copia de seguridad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

me da recovery is not se android enforcing, ya no sé que hacer :(

maxwellp
03/02/16, 16:43:16
Baja la misma 5.1 que tenias antes de que se te cascara el tlfn.
Flasheala con el pit desde odin.
Trata de entrar en modo recovery antes y haz wipes.
Si es necesario cambia de odin,de puerto usb de cable..

imyehh
03/02/16, 17:49:02
Baja la misma 5.1 que tenias antes de que se te cascara el tlfn.
Flasheala con el pit desde odin.
Trata de entrar en modo recovery antes y haz wipes.
Si es necesario cambia de odin,de puerto usb de cable..

El problema es que no tengo ni idea de cual tenía, solo sé que vino con 5.0.2 y actualice via OTA a 5.1.1, le he conseguido meter twrp y he hecho wipe de todo, luego he intentado instalar via odin y sigue en el logo, gracias a los dos por la ayuda por cierto :gracias:
Si pudiese encontrar la manera de transferir una rom a twrp y flashearla, pero el adb sideload no me funciona creo

axelfory
03/02/16, 22:12:10
hola

también a mi me paso, bajate la versión 5.1.1 del reino unido y flasheala con odin, se resuelven tus problemas
yo ahora hasta que no salga oficial la versión 6 no me meto ni mas betas ni mas chorradas, que luego se jode el teléfono y pasas un mal rato

avísame si lo solucionas y suerte

un saludo

maxwellp
04/02/16, 14:52:37
Habia oido hablar de esa rom de reino unido pero hasta ahora que no la menciono el compañero no habia acordado..
Suerte y que puedas recuperar ese terminal.