Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nos espian?
Leedlo vosotros mismos. Habla incluso del drenaje de la batería,... posible causa, malware, ...
https://meizufans.eu/flyme-os-featuring-spyware/
biohazard_area
03/02/16, 01:00:38
Madre mia con Meizu si es cierto... La cosa aun no es del todo segura, esperaremos mas info, gracias por avisar.
OceLoT46
03/02/16, 19:32:50
Que Flyme es malware con una ROM incorporada no es nada nuevo. :risitas:
canitokintax
03/02/16, 20:03:37
No os asusteis, todos estamos siendo espiados constantemente, estamos geolocalizados todo el tiempo por aplicaciones de google, mucha gente instalara la mierda aolicacion esa de fintonic, que no es mas que un estudio de mercado para ver en que gastamos el dinero, salieron escandalos de estados unidos y reino unido que nos espiaban por la camara delantera del movil/tablet, y si no fuera poco publicamos toda nuestra vida en facebook o twitter.
Lo raro es que cuando estemos en el baño, no salga un tio a vendernos un rollo de papel higienico de una marca que sabe que nos gusta.
Los teclados de terceros bien claro avisan que la informacion tecleada puede ser usada, y las aplicaciones mas chorras piden permisos hasta para leer contactos, registros de llamadas, etc!
No os engañeis, estamos hipercontrolados todo el tiempo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No se de que os extrañais, hoy en dia, las empresas sacan muchisimo dinero vendiendo datos de los consumidores a otras empresas, todas lo hacen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.